La imagen está dando la vuelta al mundo, es decir, a Internet. Fue captada por la televisión autonómica vasca ETB durante la visita que el pasado lunes 21 realizaron los Reyes de España a Vitoria. Mientras una parte de la multitud aplaudía y gritaba “viva España”, la otra, independentista ella, increpaba a sus Majestades. Fue, entonces, cuando el monarca se dio media vuelta y, con gran entusiasmo, exhibió un dedo corazón que se revolvía en dirección norte, enhiesto surtidor de sombra y sueños.
Por fin y después de muchisimo tiempo nuestro Rey se merece una alabanza. Si todavia no lo habeis visto, podreis ver en estas imagenes de ELMUNDO.Es el gesto que les dedica Juan Carlos a unos proetarras:
Por cierto, ¿como sabes que los que gritaban eran pro-etarras? ¿Te metistes en sus cabezas? ¿Los conoces? Si eran pro-etarras, ¿por que no fueron detenidos con la de policias que debia de haber alli?
¿Viva el rey? ¿Y en el pérfil pones una canción de La Polla Records (grupo proetarra donde los haya...)? ¿Y pretendes hacernos creer que tienes 23 años?
Otro rojelio!Atencion a la entrada rapida de la movida rojelia al completo!!!Pues eso de mi perfil de "Todo por la patria,Todo por la pasta,Todo por las leyes y Por los billetes"Me gusta esa frase,esos terminos xq yo lo aria asi.Pero solo eso,la cancion te la puedes meter x el culo = que el grupo...Sigamos....Lo que si os hago creer que tengo 23 años....eso xq viene enfermera?Ah!xq mi nick es marter23?Claro sq al niño no le llega para mas y a lo unico q le da a cordinar es que lo pongo x mi edad...Pues que le vamos a hacer...Venga a dormir tambien.
Master23 escribió:Otro rojelio!Atencion a la entrada rapida de la movida rojelia al completo!!!Pues eso de mi perfil de "Todo por la patria,Todo por la pasta,Todo por las leyes y Por los billetes"Me gusta esa frase,esos terminos xq yo lo aria asi.Pero solo eso,la cancion te la puedes meter x el culo = que el grupo...Sigamos....Lo que si os hago creer que tengo 23 años....eso xq viene enfermera?Ah!xq mi nick es marter23?Claro sq al niño no le llega para mas y a lo unico q le da a cordinar es que lo pongo x mi edad...Pues que le vamos a hacer...Venga a dormir tambien.
la estas cagando
Eru_iluvatar
Cuerpo a tierra
1.223 mensajes desde oct 2003 en En la Ribera de Navarra
Master23 escribió:Otro rojelio!Atencion a la entrada rapida de la movida rojelia al completo!!!Pues eso de mi perfil de "Todo por la patria,Todo por la pasta,Todo por las leyes y Por los billetes"Me gusta esa frase,esos terminos xq yo lo aria asi.Pero solo eso,la cancion te la puedes meter x el culo = que el grupo...Sigamos....Lo que si os hago creer que tengo 23 años....eso xq viene enfermera?Ah!xq mi nick es marter23?Claro sq al niño no le llega para mas y a lo unico q le da a cordinar es que lo pongo x mi edad...Pues que le vamos a hacer...Venga a dormir tambien.
...y que gente así lleve la palabra master en el nick...
Yo que tu la escuchaba, porque te estás tirando piedras contra tu propio tejado.
De todas maneras, todo lo que puse eran preguntas, ¿por qué te las tomas como afirmaciones?
Peor aún azul, pero bueno, sabiéndolo ya me quedo más tranquila, eres rojo por dentro
Si quieres te paso más letras, te podrían interesar la de Bobo de The Kagas, también te identificarías con la letra, y como veo que te mola el Evaristo...
Master23 escribió:Dj alien.ya que me haces honor en tu firma.ya que lo pones....puedes poner todo completo?No dejes a la gente a medias.Ale Rojelia a dormir -
No lo pongo completo por que ya la firma es muy grande.
No me has contestado a las preguntas.
Ala, que te valla bien joven nacional.
keops
13.060 mensajes desde mar 2001 en Terrassa (BCN) Catalunya
menudo hilo, menudo payaso Master23, ala eres independestista, republicano o simplemente antimonarca y ya eres proetarra, suerte que tienes 23 años yo no te hubiese puesto mas de 16, sigue asi, y ahora llamame rojo por no pensar como tu.