!viva El Rey!

La imagen está dando la vuelta al mundo, es decir, a Internet. Fue captada por la televisión autonómica vasca ETB durante la visita que el pasado lunes 21 realizaron los Reyes de España a Vitoria. Mientras una parte de la multitud aplaudía y gritaba “viva España”, la otra, independentista ella, increpaba a sus Majestades. Fue, entonces, cuando el monarca se dio media vuelta y, con gran entusiasmo, exhibió un dedo corazón que se revolvía en dirección norte, enhiesto surtidor de sombra y sueños.
Por fin y después de muchisimo tiempo nuestro Rey se merece una alabanza.[ok]
Si todavia no lo habeis visto, podreis ver en estas imagenes de ELMUNDO.Es el gesto que les dedica Juan Carlos a unos proetarras: ratataaaa

Imagen

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/06/24/espana/1088095266.html
He leido tu perfil y es patetico, como tu post.

Por cierto, ¿como sabes que los que gritaban eran pro-etarras? ¿Te metistes en sus cabezas? ¿Los conoces? Si eran pro-etarras, ¿por que no fueron detenidos con la de policias que debia de haber alli?
Jajaja xDasi se hace, a la proxima te avalanzas y le rebientas....bueno va no tanto :P
Dj alien.ya que me haces honor en tu firma.ya que lo pones....puedes poner todo completo?No dejes a la gente a medias.Ale Rojelia a dormir -

[poraki]
¿Viva el rey? ¿Y en el pérfil pones una canción de La Polla Records (grupo proetarra donde los haya...)? ¿Y pretendes hacernos creer que tienes 23 años? [poraki]

PD: creo que el hilo está repetido.
Otro rojelio!Atencion a la entrada rapida de la movida rojelia al completo!!!Pues eso de mi perfil de "Todo por la patria,Todo por la pasta,Todo por las leyes y Por los billetes"Me gusta esa frase,esos terminos xq yo lo aria asi.Pero solo eso,la cancion te la puedes meter x el culo = que el grupo...Sigamos....Lo que si os hago creer que tengo 23 años....eso xq viene enfermera?Ah!xq mi nick es marter23?Claro sq al niño no le llega para mas y a lo unico q le da a cordinar es que lo pongo x mi edad...Pues que le vamos a hacer...Venga a dormir tambien. [maszz]
Master23 escribió:Otro rojelio!Atencion a la entrada rapida de la movida rojelia al completo!!!Pues eso de mi perfil de "Todo por la patria,Todo por la pasta,Todo por las leyes y Por los billetes"Me gusta esa frase,esos terminos xq yo lo aria asi.Pero solo eso,la cancion te la puedes meter x el culo = que el grupo...Sigamos....Lo que si os hago creer que tengo 23 años....eso xq viene enfermera?Ah!xq mi nick es marter23?Claro sq al niño no le llega para mas y a lo unico q le da a cordinar es que lo pongo x mi edad...Pues que le vamos a hacer...Venga a dormir tambien. [maszz]

la estas cagando
Con dos cojones. VIVA EL REY [666]
Un poco más y... ratataaaa ¡Flamewars!
juaz juaz wele a quemado
Master23 escribió:Otro rojelio!Atencion a la entrada rapida de la movida rojelia al completo!!!Pues eso de mi perfil de "Todo por la patria,Todo por la pasta,Todo por las leyes y Por los billetes"Me gusta esa frase,esos terminos xq yo lo aria asi.Pero solo eso,la cancion te la puedes meter x el culo = que el grupo...Sigamos....Lo que si os hago creer que tengo 23 años....eso xq viene enfermera?Ah!xq mi nick es marter23?Claro sq al niño no le llega para mas y a lo unico q le da a cordinar es que lo pongo x mi edad...Pues que le vamos a hacer...Venga a dormir tambien. [maszz]

...y que gente así lleve la palabra master en el nick...
¿Sabemos como acaba la canción? Acaba:

Cabrón.

[+risas]
Yo que tu la escuchaba, porque te estás tirando piedras contra tu propio tejado.
[qmparto]
De todas maneras, todo lo que puse eran preguntas, ¿por qué te las tomas como afirmaciones?

Por cierto, te veo poco observador [sati]

PD: Tú sangre también es roja.
Lo malo seria q fuera verde [poraki]
Master23 escribió:Lo malo seria q fuera verde [poraki]

Peor aún azul, pero bueno, sabiéndolo ya me quedo más tranquila, eres rojo por dentro [666]

Si quieres te paso más letras, te podrían interesar la de Bobo de The Kagas, también te identificarías con la letra, y como veo que te mola el Evaristo...
Master23 escribió:Dj alien.ya que me haces honor en tu firma.ya que lo pones....puedes poner todo completo?No dejes a la gente a medias.Ale Rojelia a dormir -

[poraki]

No lo pongo completo por que ya la firma es muy grande.

No me has contestado a las preguntas.

Ala, que te valla bien joven nacional.
menudo hilo, menudo payaso Master23, ala eres independestista, republicano o simplemente antimonarca y ya eres proetarra, suerte que tienes 23 años yo no te hubiese puesto mas de 16, sigue asi, y ahora llamame rojo por no pensar como tu. [toctoc] [toctoc] [sonrisa]
Dejadlo, si se está ganando el conseguir un billete sin retorno al maravilloso país de flamewars X-D
Hilo repe
El tonto también es repe [sati]
17 respuestas