Viva el tontipop!!!

Bueno pos viendo como en el panorama musical cada dia crecen mas los grupos de "tontipop" me parecia hacer un hilo sobre esto...
Yo os dejo dos grupos, y me decis k os parecen o si conoceis algo mas pos ponerlo tb..

LA CASA AZUL:
http://video.google.com/videoplay?docid=7151813147735014926&q=la+casa+azul&pl=true

http://video.google.com/videoplay?docid=-8579517260996164453&q=la+casa+azul&pl=true

HAPPINESS:
http://video.google.com/videoplay?docid=7543286345877162081&q=happiness+amo&pl=true
Esta es su web k no tiene desperdicio mirar tb los otros video k ai
http://www.nomiresmtv.com

Ciertamente con toas t ries un rato
la primera no he mirado, pero la segunda es una capaña de marketing de la MTV
Musice escribió:la primera no he mirado, pero la segunda es una capaña de marketing de la MTV

Ya lo se, asi han empezao (ademas creo k uno de ellos es un componente de la casa azul, sino es asi corregirme) xo dicen k les sta saliendo tan bien k piensas en hacer mas canciones, y parecer mas un grupo
La canción tiene musica del lider-fundador de la casa azul y letra de la empresa de publicidad que ha hecho la campaña.
Me he quedado en estado de shock [mad]
Todas esas la hecharon hace poco en el Sol musica vaya kaka de canciones!!
salud0s
MegaPs2 escribió:Todas esas la hecharon hace poco en el Sol musica vaya kaka de canciones!!
salud0s

Hombre las canciones son con sentido del humor, haber k ai pillar la gracia. El interes de las canciones no es la calidad musical propiamente k tengan, sino la gracia la originalidad y los videos k son sencillos xo terriblemente buenos...
Me parece que el que este estilo esté resurgiendo dice mucho del poco critierio que hay hoy en día. En los 60, letras fantasiosas, simples y enajenantes tenían sentido: había que pensar en otra realidad fuera de la dictadura. Pero, hoy en día, con libertad para decir las cosas tenemos que volver a canciones vacias? Bastante hay ya...
Casi offtopic:
Así que el de "Amo a Laura pero la respetaré hasta el matrimonio" es una campaña de la MTV? Toma huevos... no me lo parece, la web es del tipo de alguna similar de las juventudes del PP o del Opus. Tengo que decir que me parece de mal gusto actuar así. Joder, que si me dicen que es un tema rescatado de los 60, aunque sea mentira, me vale, pero colarlo como algo actual es que me supera, en serio. Qué peña... me jode porque encima es como que critican el vestir así (yo no lo haría, ojo)... claro, es que todos tenemos que ir disfrazados de payaso como van los de Select, por ejemplo... manda huevos!! ratataaaa Menos mal que solo lo veo en el gimnasio, creo que voy a pillar un mp3 y así ya ni eso.
sta noxe en el telediario de telecinco van a echar un reportaje sobre happiness y to el fenomeno de grupos x el estilo
Bueno por lo menos La casa azul es mejor de lo que nos tienen acostumbrados las discograficas españolas con sus triunfitos y demas porquerias...
Por lo menos te ries [beer]

Lo otro me parece publicidad subliminal de la mtv que tambien esta muy gracioso parodiando a los locos estos de no contaminar la flor de tu novia...
VozdeLosMuertos, la promoción de la MTV es una parodia precisamente de eso.

degur escribió:sta noxe en el telediario de telecinco van a echar un reportaje sobre happiness y to el fenomeno de grupos x el estilo

Ah, va a ser por eso por lo que han puesto la noticia hoy al mediodía.

Nauseabundo, os lo describo. Sale Hilario Pino y viene a decir algo así:

Igual que el vídeo mató a la estrella de la radio, Internet va camino de desbancar a los grupos que se promocionan por televisión.

Bien, pensé, ¿hablarán de algo real? ¿Darán a conocer a algún músico que siendo realmente bueno haya saltado a la fama sólo con la autopromoción por Internet?

A continuación los ejemplos de lo que se descarga masivamente por Internet, según T5:

- Amo a Laura.
- El vídeo de El Koala.
- No sé quién de Alcorcón, una parodia de Madonna.

Que no dudo que sean los chistes más descargados... pero de ahí a que estos sean los descubrimientos hechos por los internautas melómanos hay un buen rato.

Se supone que esto es un foro de música, y todos los que estáis leyendo esto sois aficionados a la música. ¿Es esto lo mejor que habéis podido encontrar en Internet?

Está claro que la industria musical no quiere melómanos.

Y también tengo clarísimo que esta noticia está pagada precisamente por aquellos que según la misma están siendo desbancados, es decir, la MTV y las discográficas. Para que a los que nos gusta la música pensemos que eso es lo que vamos a encontrar por Internet y no nos molestemos en seguir buscando.

Pero lo que yo verdaderamente dudo es de que nos guste la música. He perdido la cuenta de los hilos que se han abierto para hablar exclusivamente de El Koala, sin contar este mismo, y sin embargo echo en falta muchos grandes de la historia de la música en los hilos de este foro. ¿Cómo explicáis eso?
Hay un montón de música increible que sólo (o practicamente) se distribuye por internet (al menos de momento). Ej: http://www.fabiandc.com

De todas formas no se a que se debe la manía que le estais cogiendo al Koala. Si cantase en inglés a mucha gente le gustaría. A mi me parece gracioso, y musicalmente tiene buenas canciones (hablo del disco). Al menos tienen mucha más base musical que la mayoría de exitazos reggeton y bisbaleces de turno.
uno_ke_va escribió:http://www.elotrolado.net/www.fabiandc.comDe todas formas no se a que se debe la manía que le estais cogiendo al Koala. Si cantase en inglés a mucha gente le gustaría. A mi me parece gracioso, y musicalmente tiene buenas canciones (hablo del disco). Al menos tienen mucha más base musical que la mayoría de exitazos reggeton y bisbaleces de turno.

Pues menuda comparación... ¿Seguro que eso es bueno?

De todas formas no digo que sea malo, lo que digo es que antes que abrir varios hilos sobre él deberían haber aparecido hilos sobre cientos de artistas mucho más importantes, cosa que no ocurre.
LadyStarlight escribió:VozdeLosMuertos, la promoción de la MTV es una parodia precisamente de eso.

Ah, va a ser por eso por lo que han puesto la noticia hoy al mediodía.

Nauseabundo, os lo describo. Sale Hilario Pino y viene a decir algo así:

Igual que el vídeo mató a la estrella de la radio, Internet va camino de desbancar a los grupos que se promocionan por televisión.

Bien, pensé, ¿hablarán de algo real? ¿Darán a conocer a algún músico que siendo realmente bueno haya saltado a la fama sólo con la autopromoción por Internet?

A continuación los ejemplos de lo que se descarga masivamente por Internet, según T5:

- Amo a Laura.
- El vídeo de El Koala.
- No sé quién de Alcorcón, una parodia de Madonna.

Que no dudo que sean los chistes más descargados... pero de ahí a que estos sean los descubrimientos hechos por los internautas melómanos hay un buen rato.

Se supone que esto es un foro de música, y todos los que estáis leyendo esto sois aficionados a la música. ¿Es esto lo mejor que habéis podido encontrar en Internet?

Está claro que la industria musical no quiere melómanos.

Y también tengo clarísimo que esta noticia está pagada precisamente por aquellos que según la misma están siendo desbancados, es decir, la MTV y las discográficas. Para que a los que nos gusta la música pensemos que eso es lo que vamos a encontrar por Internet y no nos molestemos en seguir buscando.

Pero lo que yo verdaderamente dudo es de que nos guste la música. He perdido la cuenta de los hilos que se han abierto para hablar exclusivamente de El Koala, sin contar este mismo, y sin embargo echo en falta muchos grandes de la historia de la música en los hilos de este foro. ¿Cómo explicáis eso?
Bueno aun que en t5 no lo hayan dicho existen grupos k an saltao a la fama atraves de interner, como artic monkeys, k empezaron regalando sus canciones y aora an sacadao disco y se convirtieron en lider de ventas en UK.
No creo k esto sea lo mejor k se haya encontrado de musica en internet, pero si keires mas pasate por el hilo de electropop y (clash/punk) en este mismo foro, o sino tambien sin moverte del foto tienes el hilo de un tio k su grupo se llama city of roses k tb estan muy bien.
La mtv no creo k se halla pagao na viendo lo bien k le a salio esta campaña gastandose dos duros. Y dicograficas? k discograficas? tu t crees k se van a juntar toas pa pagar un reportaje de poko mas de medio minuto en Un solo informativo? lo dudo muchisimo.
En este mismo foro hay unos kuantos hilos para hablar sobre el koala pero en este tu eres el 1º k ha hablao d el. Por suspuesto k faltan un monton de hilos sobre otros tantos grandes grupo historicos, pos vale pos hagamoslos pero es la gente tampoko sisgue muchos de ellos aki mismo ai un hilo de musica negra, con todo lo k se podrian hablar de musica negra y solo hay 8 respuestas, pero bueno mientras tanto tambien podremos hacer hilos sobre gurpos k hacen algo distinto y k sus canciones tengan su gracia aunque no sean clasicos de la musica, no?
degur escribió:Bueno aun que en t5 no lo hayan dicho existen grupos k an saltao a la fama atraves de interner, como artic monkeys, k empezaron regalando sus canciones y aora an sacadao disco y se convirtieron en lider de ventas en UK.

Pues a eso precisamente me refiero, comento la noticia porque en lugar de hablar de lo que verdaderamente ocurre en Internet hablan de lo que a ellos les parecen los grandes éxitos.

Así que una de dos, o el periodista no tiene ni idea de lo que dice, que también puede ser, o interesaba llevar la noticia a cierto terreno.

degur escribió:No creo k esto sea lo mejor k se haya encontrado de musica en internet, pero si keires mas pasate por el hilo de electropop y (clash/punk) en este mismo foro, o sino tambien sin moverte del foto tienes el hilo de un tio k su grupo se llama city of roses k tb estan muy bien.

No, no, si yo no quiero más, gracias, de momento se me da muy bien la búsqueda. Por eso sé que Internet es la mejor herramienta de promoción hoy en día para un grupo que no tenga un gran apoyo detrás.

degur escribió:La mtv no creo k se halla pagao na viendo lo bien k le a salio esta campaña gastandose dos duros. Y dicograficas? k discograficas? tu t crees k se van a juntar toas pa pagar un reportaje de poko mas de medio minuto en Un solo informativo? lo dudo muchisimo.

Tú no ves mucho los informativos, ¿no? Esto sería más bien tema de Misce, pero ¿de verdad que no ves que en los telediarios de vez en cuando se cuelan noticias realmente sospechosas e interesadas?

¿Quién iba a querer hablar, de buenas a primeras, de Amo a Laura, el Koala y la Madonna de Alcorcón? Ah, sí, esa cadena que hace poco incluyó entre su campaña de 12 meses, 12 causas la criminalización de descargas de música por Internet.

Por cierto, una duda, ¿de dónde ha salido el vídeo original de Amo a Laura? Porque supongo que el que circula por Internet no tiene la misma calidad de vídeo que el que se emitió.

degur escribió:En este mismo foro hay unos kuantos hilos para hablar sobre el koala pero en este tu eres el 1º k ha hablao d el.
Porque venía a cuento, estaba asociado a Amo a Laura.

degur escribió: Por suspuesto k faltan un monton de hilos sobre otros tantos grandes grupo historicos, pos vale pos hagamoslos pero es la gente tampoko sisgue muchos de ellos aki mismo ai un hilo de musica negra, con todo lo k se podrian hablar de musica negra y solo hay 8 respuestas, pero bueno mientras tanto tambien podremos hacer hilos sobre gurpos k hacen algo distinto y k sus canciones tengan su gracia aunque no sean clasicos de la musica, no?

Si no te digo que no, y la prueba es que aquí está el hilo. Pero precisamente el problema radica en lo que tú dices, que se hacen esos hilos y al final no tienen participación. Lo que yo planteo es por qué no nos gusta hablar de lo que más calidad tiene. A ver si alguien me sabe responder.
LadyStarlight escribió:Tú no ves mucho los informativos, ¿no? Esto sería más bien tema de Misce, pero ¿de verdad que no ves que en los telediarios de vez en cuando se cuelan noticias realmente sospechosas e interesadas?

¿Quién iba a querer hablar, de buenas a primeras, de Amo a Laura, el Koala y la Madonna de Alcorcón? Ah, sí, esa cadena que hace poco incluyó entre su campaña de 12 meses, 12 causas la criminalización de descargas de música por Internet.

Por cierto, una duda, ¿de dónde ha salido el vídeo original de Amo a Laura? Porque supongo que el que circula por Internet no tiene la misma calidad de vídeo que el que se emitió.

Si no te digo que no, y la prueba es que aquí está el hilo. Pero precisamente el problema radica en lo que tú dices, que se hacen esos hilos y al final no tienen participación. Lo que yo planteo es por qué no nos gusta hablar de lo que más calidad tiene. A ver si alguien me sabe responder.
Si cierto k aveces aparecen ciertas noticias un poco extrañas... pero lo k me resulte raro sk se hubieran puesto toas deacuerdo pa eso, xk no creo k lo haya hecho una sola

Hombre relamente puede parecer un poco sospechoso, pero decir decir afavro d telecinco k relamente estos se han combertido en un "fenomeno", xk kien no conoce oi en dia al koala o a la terremoto de alcorcon?

Supongo k harian lo mismo k haran simpre k pongan videclips, supongo k pedrile una copia de calidad a la dicografica en este caso mtv.

Porque la gente en genreal es un poco inculta en lo k a musica se refiere, se "supone" k aki no deveria ser asi, pero... No se supongo k tb pueda influir cosas como x ejemplo habalr de los rolling, pos la gente a oido muchas cosas d ellos, y k si no les gustan especialmente pos ya la cosa les puede aburrir o crer k lo saben todo aunk les parezca buena su musica, o tambien k sobre ciertos grupos ai hilos muy intensos o incluso varios y puede dar pereza ponerse a ello. Aun que ciertamente no tiene mucho sentido.

-------------------
Siguiendo con Happiness, un motivo mas para k os guste, el foro de la familia, este guia espiritual y moral sin k el todos seriamos unos descarrados, se a posicionado muy encontra y bueno an dicho muchas idiotes cuando encuentre un link sobre esto lo pondre.
Por cierto; La Casa Azul es sólo un tio, no los que salen en los videos; lo se porque a mi novia le mola este rollo, La Costa Brava y demás similares.
16 respuestas