Viva Football

Sacado de XBManiac:

Dino Dini ya tiene en marcha su nuevo título de fútbol, por supuesto, saldrá en Xbox...

El juego estará centrado en la jugabilidad, algo que sus desarrolladores dicen que se ha perdido con los títulos de los últimos años. El desarrollo está a cargo de DC Studios y cuenta con la supervisión del creador de algunos de los juego de fútbol mejor considerados de la hisotira, Dino Dini. El creador de Kick Off y Goal para Amiga y otras plataformas es el alma mater del proyecto.

Aquí teneis la nota de prensa original:

Frazer Nash Communications is pleased to announce an agreement between games developer DC-Studios and games guru Dino Dini is set to show football videogames the red card.

Dino Dini is the godfather of the football game genre and creator of some of the most influential football games ever to appear on home computers and games consoles. His most famous games include Kick Off, Player Manager, Goal and Dino Dini's Football. Mark Greenshields was the author of many of Kick Off’s sequels such as Super Kickoff and Kickoff 2 on NES, SNES and others. Finally this passion and expertise has come together. DC-Studios and Dino Dino have inked a deal to create a whole new generation of football games. Combining DC-Studios' and Dino’s expertise, passion and knowledge to take the beautiful game to a whole new generation of fans. Football games may never be the same again.

Football is one of the most popular videogame genres in the world, with millions of games being sold worldwide annually, which allow people to play as their favorite regional, national and international teams. The latest titles feature hugely sophisticated technology and an enormous range of options, but the experience can be strangely sterile for fans.

“The current generation of football games have no focus on the player,” says Dino. “The game itself is the spectacle. This is a problem. It is the player's experience which is the key to creating a game which is accessible, playable and has long term appeal to players. If you can create an experience that satisfies the player each and every time they play the game, then you have created a classic.”

The game is being created by DC-Studios with Dino Dini leading an experienced team of football fanatics. Dino and DC-Studios will work closely to bring Dino's revolutionary design to life.

Mark Greenshields, the managing director of DC-Studios, said, “Since working on Kick Off I have had the desire and passion to show the world how a football game should really be done. I've always planned on DC-Studios creating a football game at some point, but wanted to wait until we could contribute something genuinely new to the game. Dino and I had some long discussions last year and it was a revelation as we found we both agreed on almost every level about what could be done to create a football game with a difference. The agreement between DC and Dino is very exciting and we're looking forward to showing everyone the future of footballing videogames.”

DC are highly experienced in creating sports titles for games consoles. Since the company was founded in 1999, the company has worked on titles including Salt Lake 2002, NBA Jam 2002 and the Tour De France Centenary Edition game in 2003.

The game is planned for release on the Sony PlayStation2, Microsoft Xbox, Nintendo Gamecube, PC, GBA, DS and PSP. The title and release date will be announced by DC-Studios in the near future.

http://www.xboxmaniac.com/articulo.php?id=2075
Pues la verdad es que a mi los kick off siempre me parecieron una basura al lado de los sensible soccer, y el dino dinni socccer que salio para la snes era un truño (si mal no recuerdo, de aquella ya habia salido el primer ISS y le daba varias vueltas en todo). El world sensible of soccer para pc de hace unos cuantos años me parece el juego de futbol mas adictivo creado jamas. Ojala lo versionasen para xbox, que coño yo me conformaria hasta con un simple port. O un match day 2 tuneado tambien estaria bien [carcajad]
Juaner escribió:Pues la verdad es que a mi los kick off siempre me parecieron una basura al lado de los sensible soccer

Siiiiiiiiiiiiii [babas] el sensible si que era un vicio en mi Megadrive....verdad Blade? vaya vicio, cuando salió el kick off no le presté demasiada atención , puesto que en breve pillé el ISS de la Super, y luego el ISS Deluxe, vaya años aquellos....el fifa hacía de las suyas por ahí....pero el sensible era mucho sensible....y con la musica aquella que tenia no veas como enganchaba... [mad]
Saludos a los enfermos de los juegos de futbol
Recuerdo mi adolescencia, con mi amiguete y su amiga, que fines de semana nos pasabamos jugando al kick off, era la ostia y ese pedazo de jugador llamado cox, se salia.
El kick off es seguramente el juego de futbol al ke mas he jugado en mi vida (seguido muy de cerca por el Sensible) en mi AMIGA, para mi la makina kon ñla ke mas he disfrutado jugando. Y eso de ke era una basura, pues ... kada kual opina lo ke kiera, pero a mi me enkantaba, y habia ke jugar muuuucho para dominarlo bien.
el viva football no es esa basura de pc???
El mejor juego de fútbol sigue siendo el Match Day 2 de Jon Ritman.

El Kick Off solo les caló a los entonces afortunadísimos usuarios del Amiga. Los que teníamos 8 miseros bits mejor que mirasemos hacia otro lado.

Me parece que a Dino Dini se le ha pasao el arroz. Me juego el meñique a que ese juego es un truñazo.
Suick escribió:Me parece que a Dino Dini se le ha pasao el arroz. Me juego el meñique a que ese juego es un truñazo.

Yo me juego el pulgar y el indice a lo mismo que tu.
Esos titulos son viejas glorias de nuestra adolescencia, pero los tiempos actuales son muy diferentes

Os imaginais un juego de futbol con vista zenital (estilo kick off) en la xbox ?? [mamaaaaa] [mamaaaaa]
XESK_MALONE escribió:El kick off es seguramente el juego de futbol al ke mas he jugado en mi vida (seguido muy de cerca por el Sensible) en mi AMIGA, para mi la makina kon ñla ke mas he disfrutado jugando. Y eso de ke era una basura, pues ... kada kual opina lo ke kiera, pero a mi me enkantaba, y habia ke jugar muuuucho para dominarlo bien.

Amèn a todo :P

Menudos vicios me peguè con mi vecino al Kick Off 2 y despuès a la expansiòn que sacaron,el Final Whistle que incluìa FUERA DE JUEGO!!! [sonrisa]

Logicamente ahora se ve desfasado,pero en la època fue un juegazo.Ojalà Dino Dini fuera capaz de sacar algo sorprendente y que hiciera la competencia al PES y a FIFA (este ùltimo no es muy difìcil hacersela) aunque me parece que se ha equivocado hablando tanto...
Dj Delfy escribió:
Amèn a todo :P

Menudos vicios me peguè con mi vecino al Kick Off 2 y despuès a la expansiòn que sacaron,el Final Whistle que incluìa FUERA DE JUEGO!!! [sonrisa]

Logicamente ahora se ve desfasado,pero en la època fue un juegazo.Ojalà Dino Dini fuera capaz de sacar algo sorprendente y que hiciera la competencia al PES y a FIFA (este ùltimo no es muy difìcil hacersela) aunque me parece que se ha equivocado hablando tanto...

el pes es una virgueria pero... ¿ninguno de vosotros echa de menos jugar a un juego de futbol con un solo boton? bueno dicho asi suena un poco rancio, pero es que cada vez que me acuerdo de los partidazos del sensible soccer con los colegas, que nos haciamos unos jugadones increibles y todo usando el mismo boton, ahora para dominar un juego tienes que estudiar [carcajad]

ah, y lo que dije antes del kick off, bueno, a lo mejor me pase diciendo que era una basura, pero es que detestaba su forma de juego, a mi eso de que avanzases con el balon y el jugador lo mandase a tomar por saco no me convencia nada, ni me parecia real, ni jugable :p
9 respuestas