viva Honduras!!!

Del creador de los hilillos de plastilina, nos llega una nueva producción, está vez internacional

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/01/2 ... 03463.html
despues de ver los videos que hay ahi...si digo lo que pienso me banean fijo
No sabe lo que es un bonobus.... bueno, claro, cómo va a saberlo ¬_¬
roberto28live escribió:No sabe lo que es un bonobus.... bueno, claro, cómo va a saberlo ¬_¬

Dios, con lo del bonobus lo he flipado. Esa no me la sabía. :O

Demuestra en que mundo viven esta gente. Ajenos totalmente en su burbuja y con 0 empatía hacia los demás.

¿Un tio tan inculto que escribe tan mal como para no entender su propia letra y que no sabe ni lo que es un bonobús ha llegado a ser presidente del gobierno? Maaaaadre mía.
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si señor,maquillando la gran imagen que tenemos en el extranjero.La casta politica de este pais esta llena de inutiles y de corruptos.
Un aplauso a los 10 millones de personas que votaron a un retrasado mental como presidente, con perdón por los que de verdad sufren retraso.
Ponisito escribió:
roberto28live escribió:No sabe lo que es un bonobus.... bueno, claro, cómo va a saberlo ¬_¬

Dios, con lo del bonobus lo he flipado. Esa no me la sabía. :O

Demuestra en que mundo viven esta gente. Ajenos totalmente en su burbuja y con 0 empatía hacia los demás.

¿Un tio tan inculto que escribe tan mal como para no entender su propia letra y que no sabe ni lo que es un bonobús ha llegado a ser presidente del gobierno? Maaaaadre mía.

Lo del bonobús de hecho ni siquiera el consejero de transportes de Madrid sabía lo que era:
El consejero de Transportes de Aguirre afirma que el 'metrobús no existe'

Pero viendo lo de los sobres del PP, me da a mí que cuando pregunta "qué es eso" no sólo se está refiriendo al bonobús sino también a la palabra "factura" :-|

Y así estamos. Luego alguno se extraña de que vayamos a pique con líderes así. Explícale a uno de estos lo que es el proceso de alta de un autónomo y por qué sería beneficioso meter ahí una reforma para crear empleo.
Guarismo está baneado del subforo por "Flamer racista"
Cuba, Honduras, Perú... Qué más dará, si allí todos son iguales.
10 respuestas