roberto28live escribió:No sabe lo que es un bonobus.... bueno, claro, cómo va a saberlo
Dios, con lo del bonobus lo he flipado. Esa no me la sabía.
Demuestra en que mundo viven esta gente. Ajenos totalmente en su burbuja y con 0 empatía hacia los demás.
¿Un tio tan inculto que escribe tan mal como para no entender su propia letra y que no sabe ni lo que es un bonobús ha llegado a ser presidente del gobierno? Maaaaadre mía.
roberto28live escribió:No sabe lo que es un bonobus.... bueno, claro, cómo va a saberlo
Dios, con lo del bonobus lo he flipado. Esa no me la sabía.
Demuestra en que mundo viven esta gente. Ajenos totalmente en su burbuja y con 0 empatía hacia los demás.
¿Un tio tan inculto que escribe tan mal como para no entender su propia letra y que no sabe ni lo que es un bonobús ha llegado a ser presidente del gobierno? Maaaaadre mía.
Pero viendo lo de los sobres del PP, me da a mí que cuando pregunta "qué es eso" no sólo se está refiriendo al bonobús sino también a la palabra "factura"
Y así estamos. Luego alguno se extraña de que vayamos a pique con líderes así. Explícale a uno de estos lo que es el proceso de alta de un autónomo y por qué sería beneficioso meter ahí una reforma para crear empleo.