Viva la Democracia y la Libertad de Expresión

Que fuerte hay que ser para amenazar por un foro...
Joder tío...has puesto un titulo que no se puede poner...encima lleva a engaño...y para más inri no sabes reeconocer cuando te hacen una coña...

madura 1 poquito, por favor... [noop]
Tus 2 ultimos post son para lucirse... Como bien te dice Lande, no eres el mas listo de tu casa,no?

Reportando a un moderador...
Nunca afirmes que un juego funciona en el Asunto de un post Pq. la gente se tira al cuello DJ.

Este es un foro bastante hostil con la gente que no sigue las reglas o hace preguntas fuera de lugar ( sobre cosas que deberias saber sin preguntar =)
En mi casa lo primero que m han enseñado es a no insultar a nadie.

P.D.: en el foro de Scene hay un post con titulo ¡Downgrade de 2.5 a 1.5!, y lleva más de un días y más de dos. Y que yo sepa eso aún no se puede hacer, pero bueno...
Y yo no seré el más listo de mi casa, pero para hacer un puñetero pack no me llevo 2 meses
dj_vil escribió:Que fuerte hay que ser para amenazar por un foro...

Me parece que muchos tenéis una idea un poco utópica de lo que significa "libertad de expresión".
Si yo tengo un medio de distribución como una página web o una revista, se publicará únicamente lo que yo quiera que se publique, no lo que a los redactores les dé la gana.
Éste foro es un medio de información privado.
La libertad de expresión en este foro se limita estrictamente a los propietarios del mismo, en "su" foro, tú no tienes más libertad que la que ellos quieran darte. Si quieres libertad de expresión crea tu propia página o búscate un medio público.

Eso es la libertad de expresión, y no me gustaría si fuera de otra manera. Qué libertad de expresión habría si cuando creas una publicación privada no puedes decidir lo que se publica?

Hay que tener un poco más de cabeza y menos idealismos estúpidos.
Otro más..
Esto es un foro, no un periódico. La idea principal de los foros es esa, que cada uno ponga lo que quiera! Sin insultar a nadie!!!!!!!!! y es más, ni siquiera mentí (a no ser que sólo se leyese el título del post).
Yo no crearía un foro para que sólo se puediese leer lo que yo ponga, o lo que pongan mis amiguetes, o lo que a mi me de la gana. Para eso existen programas de mensajería instantánea donde agregar a quien se quiere, y evitar malas compañías.
dj_vil escribió:Otro más..
Esto es un foro, no un periódico. La idea principal de los foros es esa, que cada uno ponga lo que quiera! Sin insultar a nadie!!!!!!!!! y es más, ni siquiera mentí (a no ser que sólo se leyese el título del post).
Yo no crearía un foro para que sólo se puediese leer lo que yo ponga, o lo que pongan mis amiguetes, o lo que a mi me de la gana. Para eso existen programas de mensajería instantánea donde agregar a quien se quiere, y evitar malas compañías.

Bueno, pues haz tu foro cómo te dé la gana y deja a los demás que manejen el suyo cómo quieran. Si no te gusta nadie te obliga a estar aquí.

Por cierto, ya que estás tan seguro de cuál es la "idea principal" de los foros, no te importará decirme de dónde la has sacado o cómo era el funcionamiento del primer foro en internet.

Mejor busca la palabra "foro" en un diccionario, en la wikipedia tienes una descripción bastante acertada.
Haber no es cuestion de libertad de expresion es cuestion tio de no poner un titulo que no se corresponda con la realidad.

Venga no picarse
squee mira mejor de cataluña pa dentro y quédate allí. Mira quien fué a hablar de idealismos.... pufff.
En fin, paso ya de hablar más. Y si tengo que aportar algo, desde luego no lo haré en este foro. Adiós muy buenas!
pues te perderas el foro con mas nivel de psp y mas currado de todos eso seguro.

y todos tenemos piques dimelo a mi que he tenido dos enganches ya pero bueno no te mosquees hombre es que te torraste con el titulo inmaginate que pongo yo.

titulo: play station 3 hackeada!!!!!!

contenido: se puede hackear la play 3???

ESO NO ES ASI TIO
Este hilo debe ir en Feedback.

Por cierto, para que los mods de feedback sepan de que va la historia pongo referencia al hilo que he chapado por petición expresa de otros usuarios...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=547362

Y sobre el comentario del hilo downgrade 2.5 a 1.5, lo cerré hace 2 dias.
No, si ya me parecía a mi raro lo de viva la democracia y la libertad de expresión en la sección de carga de backups.
Hombre, yo dije lo de "Para matarte", pero lo dije en plan coña, ya que el titulo del hilo llevaba a confusion, no te vayas a tomar lo que digo al pie de la letra ehh XD

PDT: Me mandas tu direccion por PM? [+risas]
dj_vil escribió:squee mira mejor de cataluña pa dentro y quédate allí. Mira quien fué a hablar de idealismos.... pufff.
En fin, paso ya de hablar más. Y si tengo que aportar algo, desde luego no lo haré en este foro. Adiós muy buenas!

Muy original... a falta de argumentos, ataques personales.

Supongo que lo dices por lo que pone debajo de mi avatar, aunque parece que ni siquiera sepas lo que significa.
Digo "viva cataluña" por que me gusta mi comunidad, no por que sea un independentista idealista como pareces insinuar.

Si lo que tienes que aportar en un futuro se parece a lo que has aportado hasta ahora, me alegro muchísimo de que no lo hagas aquí.
yo e flipao hoy un poco,buscando respuesta a un post sobre unas dudas de un juego (naruto narutimate),y no le encuentro,nadie me a explicao nada.la gente de aki son sin ofender muy listillos,y a los novatos no nos explican nada
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704418766#post1704418766
El puto novat escribió:yo e flipao hoy un poco,buscando respuesta a un post sobre unas dudas de un juego (naruto narutimate),y no le encuentro,nadie me a explicao nada.la gente de aki son sin ofender muy listillos,y a los novatos no nos explican nada
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704418766#post1704418766

Pos mira... igual q tu.. me paso a mi y lo q hay q hacer es joderse y buscar, buscar y si aun asi no lo encuentras... lo vuelves a buscar.

Yo me he leido hilos de 40 paginas dos veces... si quiero hacer algo y aun asi no lo pillo... lo intento... y si no me va... busco el hilo apropiado para preguntarlo.. no abro otro hilo para preguntar sobre un tema q se trata en otro.

Y respecto al tema en cuestio... yo he sido uno de los q pidieron q cerraran el otro hilo.. el del downgrade de 2.5 a 1.5...... curioso q tantas visitas tuviera el hilo no ???? joder.. con esos titulos la peña entra a ver si despues de toda la parrafada hay algo, porque nosecuantas paginas despues seguias sin cambiar el puñetero titulo.

Libertad de expresion... si .. en tu casa.. tienes todo el derecho a opinar, pero los dueños de esto.. todo el derecho del mundo a cerrartelo, porque para eso pagan el hospedaje web y mantienen el foro.

Y respecto a lo de q te piras.... pos vale... a ver si al final cuando se consiga hacer un downgrade donde lo vas a venir a buscar ??? aki, por supuesto, mal q te pese.

No entiendo las pataletas cuando la peña se pasa por el forro de sus caprichos las normas de los foros. Libertad de expresion si, tomaduras de pelo, no gracias.

Sabeis ??? las busquedas se implementaron en los foros para algo, no para quitar espacio.

EDITO: este hilo deberia estar en otro sitio... se me ocurre la basura, pero q decida un moderador.

EDITO2: ui, si ya lo cambiaron de sitio y no me entere.
squee mira mejor de cataluña pa dentro y quédate allí. Mira quien fué a hablar de idealismos.... pufff.

Cierra la puerta al salir. (Y tira la llave)
Os voy a contar un secretillo

Me acabo de pillar mi primera PS2, porque nunca he tenido una (siempre he usado xbox) y estoy ahora con el tema de ponerle el xip, pensado cual poner, viendo cual será mejor, etc

¿Veis que haya abierto un hilo preguntandolo a saco?

No.

Me estoy informando de todo en los hilos de los foros, y si aún asi tengo alguna duda CONCRETA la preguntaré, pero no pregunto a saco para que me cuenten todo, porque, entre otras cosas, es imposible. Y aunque fuese posible, se termina antes leyendo los hilos destacados...
walex escribió:Os voy a contar un secretillo

Me acabo de pillar mi primera PS2, porque nunca he tenido una (siempre he usado xbox) y estoy ahora con el tema de ponerle el xip, pensado cual poner, viendo cual será mejor, etc

No.

Jajajajajajajajajajaja iba siendo hora no ????? A poco y te pillas una ps3 jejejeje

Perdon por el offtopic, pero no me pude resistir.

Has pensado Walex en el metodo cogswap? Es más economico que el chip y encima mantienes la garantia.
Respecto a que tardo 2 meses en hacer un pack,igaul te lo mando hacer a ti que vas de listo o mejor, igual vas a trabajar al dia 9horas por mi y despues de eso, tienes vida social, porque me parece que tu, aparte de estar delante del Pc posteando bobadas, no haces otra cosa.

EDITO: Podia haberme callado y no haber sacado el pack hasta tenerlo terminado, pero si seria asi, la gente no me daria sus ideas y por cierto, no te preocupes, que si seria por ti, no tardaba ni un dia, porque no lo hacia.

REEDITO:Es que me viene ahora la inspiiracion, tu madre para hacerte a ti, tardaria unos 9 meses, pero chaval, mejor que los hubiese dedicado a otra cosa..
Beldar tio ya se que no has empezado tu, pero haya paz... no te dejes amargar x los trolls [pos eso]
Ok,Skiz pero es que a veces... me puedo el nervio al ver tanta bobada junta...

Por cierto Walex, 2 chips muy buenos son el Infinity y el Muppet.
a ver compañeros no sus peleeis q aki todos somos colegas coño!!!no ganamos nada aciendo esto...si qeremos discutir nos vamos al diario de patricia o algo... pero aki se abla de psp, de psp y de psp.y de q wapas q stan las psp y punto nengs!

salu2 y acer la paz
Creo que el troll ya se ha ido [risita]
Me acabais de dejar flipado del todo... no me esperaba algo asi la verdad...

Es bien cierto que muchas veces no se trata a los nuevos como se necesitaria, pero tambien es cierto que muchas veces se suele responder a una pregunta que ya ha sido posteada en varias ocasiones.

Hay que entender que los insultos y las frases fuera de lugar, no nos van a llebar a ningun sitio... aunque sea un topico decirlo, soy partidario de "hablando se entiende la gente" y aunque todos tenemos momentos de "inspiracion divina" muchas veces un silencio hace mas daño que mil espadas... como solia decir mi padre:

"No hay mayor desprecio que no hacer aprecio".

Yo tambien he sufrido en mis carnes los 2 lados de la misma moneda, logicamente cuando comence con mi PSP siempre hay alguien que sabe algo mas, y eso si, leer he leido muchiisimo, imprimir los tutoriales para seguirlos paso a paso, y si me salta una duda, comentar esa duda que tentro de un post donde se hable del tema, por ejemplo una duda que tengo de un donwgrade 2.0 a 1.5, pues buscaria el post y lo pondria en ese... cosas asi, son muy simples de hacer y no cuestan nada, porque posteamos igualmente.

Otra cosa es entender que la gente tiene una vida fuera de estos foros, yo personalmente trabajo desde las 23h hasta las 07h, tambien estoy casado y tengo que dedicar tiempo a mi familia, como comprendereis no tengo mucho tiempo libre para casi nada, pero hago lo que puedo para hacer tiempo y poder echar una mano aqui o programar un poquillo.
Hacer un Pack no es sencillo, hay que hacer bocetos primero, luego diseñar los graficos 1 a 1, probarlos en la PSP y ver como quedan, quizas volver incluso a cambiarlos para hacer otros, no es algo que se haga en 2 dias, y menos cuando como yo, estamos sin tiempo... aunque no lo creais en hacer los Diseños de DAX ZISO 0.55 me ha llebado cerca de 3 dias, y los ultimos que hice mas o menos creo que fue semana y media... y estoy hablando de solamente 3 graficos, asi que piensa amigo lo que puede llegar a costar hacer un pack completo, es cierto que hay gente que tiene "un don" que le permite hacer algunas cosillas en menos tiempo que otras, pero eso no hace ser mejor o peor a las personas, eso hace que seamos diferentes, pues todos somos diferentes.

Dark Alex por ejemplo es muchisimo mas rapido que yo en todos los sentidos, incluso no me corto en decir que es mejor que yo como programador (la evidencia salta a la vista) aunque puede ser que en otras cosillas yo pueda ser mejor, o viceversa... asi es como es la vida, no siempre se puede ser lo mejor en todo.

Bueno, despues de mi discurso, lamento haber escrito tanto pero cuando me pongo soy asi jejejeje... os pido amablemente y muy humildemente que por favor, intentemos hablar igual que hasta ahora, pero sin insultos ni palabras malsonantes...

Tambien decia mi padre esto:
Hay muchas maneras de llamar hijoputa sin que se entere la otra persona

Un saludo a todos. [sonrisa]
dj_vil escribió:Otro más..

Si, pero sin orden ni concierto seria un caos, ciñete a las reglas, que no estan hechas para joder, si no para ayudarnos entre todos a que sea mas facil postear y leer...

Por cierto... y ese nick??!!

No.

Me estoy informando de todo en los hilos de los foros, y si aún asi tengo alguna duda CONCRETA la preguntaré, pero no pregunto a saco para que me cuenten todo, porque, entre otras cosas, es imposible. Y aunque fuese posible, se termina antes leyendo los hilos destacados...

Te recomiendo una combinación de SWAP y HDloader. A mí sólo me costó lo que vale el adaptador de red y el HDD, pues con un amigo que tenga chip puedes meter en una memory card y en el disco duro los datos necesarios para cargar backups con un simple original de PSX, además de poder usar la Ps2 de lector de DivX y demás............

Sobre el tema a hablar...

"Ni siquiera mentí ... salvo que se lea sólo el título" es una frase molona. Pareces un tipet de la publicidad, con letra pequeña y todo. Salvo que no lo eres, y no tiene cabida ello en este foro, así que, ¡vaya tontería!
Que animados estamos todos ultimamente, se nota que va llegando el calorcito: nos altera la sangre y las neuronas.

[inlove]
29 respuestas