Me acabais de dejar flipado del todo... no me esperaba algo asi la verdad...
Es bien cierto que muchas veces no se trata a los nuevos como se necesitaria, pero tambien es cierto que muchas veces se suele responder a una pregunta que ya ha sido posteada en varias ocasiones.
Hay que entender que los insultos y las frases fuera de lugar, no nos van a llebar a ningun sitio... aunque sea un topico decirlo, soy partidario de "hablando se entiende la gente" y aunque todos tenemos momentos de "inspiracion divina" muchas veces un silencio hace mas daño que mil espadas... como solia decir mi padre:
"No hay mayor desprecio que no hacer aprecio".
Yo tambien he sufrido en mis carnes los 2 lados de la misma moneda, logicamente cuando comence con mi PSP siempre hay alguien que sabe algo mas, y eso si, leer he leido muchiisimo, imprimir los tutoriales para seguirlos paso a paso, y si me salta una duda, comentar esa duda que tentro de un post donde se hable del tema, por ejemplo una duda que tengo de un donwgrade 2.0 a 1.5, pues buscaria el post y lo pondria en ese... cosas asi, son muy simples de hacer y no cuestan nada, porque posteamos igualmente.
Otra cosa es entender que la gente tiene una vida fuera de estos foros, yo personalmente trabajo desde las 23h hasta las 07h, tambien estoy casado y tengo que dedicar tiempo a mi familia, como comprendereis no tengo mucho tiempo libre para casi nada, pero hago lo que puedo para hacer tiempo y poder echar una mano aqui o programar un poquillo.
Hacer un Pack no es sencillo, hay que hacer bocetos primero, luego diseñar los graficos 1 a 1, probarlos en la PSP y ver como quedan, quizas volver incluso a cambiarlos para hacer otros, no es algo que se haga en 2 dias, y menos cuando como yo, estamos sin tiempo... aunque no lo creais en hacer los Diseños de DAX ZISO 0.55 me ha llebado cerca de 3 dias, y los ultimos que hice mas o menos creo que fue semana y media... y estoy hablando de solamente 3 graficos, asi que piensa amigo lo que puede llegar a costar hacer un pack completo, es cierto que hay gente que tiene "un don" que le permite hacer algunas cosillas en menos tiempo que otras, pero eso no hace ser mejor o peor a las personas, eso hace que seamos diferentes, pues todos somos diferentes.
Dark Alex por ejemplo es muchisimo mas rapido que yo en todos los sentidos, incluso no me corto en decir que es mejor que yo como programador (la evidencia salta a la vista) aunque puede ser que en otras cosillas yo pueda ser mejor, o viceversa... asi es como es la vida, no siempre se puede ser lo mejor en todo.
Bueno, despues de mi discurso, lamento haber escrito tanto pero cuando me pongo soy asi jejejeje... os pido amablemente y muy humildemente que por favor, intentemos hablar igual que hasta ahora, pero sin insultos ni palabras malsonantes...
Tambien decia mi padre esto:
Un saludo a todos.