viva la especulacion

Pues nada, hoy me paso por la tienda de comics donde suelo comprar y miro y veo una PS3 de 60 gbs (el starter pack), y me da por preguntar cuanto vale, y he aqui la conversacion:

- ¿Cuanto vale la PS3?

- 700€

- WTF, OMG, ¿No es un poco cara?

- No, viene con 2 mandos y 2 juegos, y ese modelo esta "agotadisimo", y es muy buscado y valorado.

Vamos, que si la consiguen vender les hago la ola y todo.
Vendo yo una parecida y me dan como mucho 450, la verdad es que esto es un descontrol
RMB escribió:Pues nada, hoy me paso por la tienda de comics donde suelo comprar y miro y veo una PS3 de 60 gbs (el starter pack), y me da por preguntar cuanto vale, y he aqui la conversacion:

- ¿Cuanto vale la PS3?

- 700€

- No, viene con 2 mandos y 2 juegos, y ese modelo esta "agotadisimo", y es muy buscado y valorado.

Normalmente no lo dira... pero lo que cuentas, es para "mear y no hechar gota" XD y si me dejais ser un poco mas burro, "se caga la perra" El señor o la tienda que citas, vende videojuegos o "piezas de coleccionista" saludos.....
ajoas escribió: la tienda que citas, vende videojuegos o "piezas de coleccionista" saludos.....

No, la tienda vende manga, comics, rol, warhammer... y una PS3 a precio de oro.
RMB escribió:Pues nada, hoy me paso por la tienda de comics donde suelo comprar y miro y veo una PS3 de 60 gbs (el starter pack), y me da por preguntar cuanto vale, y he aqui la conversacion:

- ¿Cuanto vale la PS3?

- 700€

Entre lo de que es una tienda de cómics y la manera de negociar del tío me ha venido a la mente la imagen de éste:

Imagen

X-D

Saludos! [bye]
Ferlen escribió:
Entre lo de que es una tienda de cómics y la manera de negociar del tío me ha venido a la mente la imagen de éste:

Imagen

X-D

Saludos! [bye]

Joder!!! , yo pense igual!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Hola, solo un pequeño apunte, cuando hubo la famosa bajada de precio del SP de 599€ a 499€, algunas tiendas no la hicierón efectiva y también acabarón vendiendolas todas a 599€, esto quiere decir que el simple hecho de saberse que el modelo de 60Gb retrocompatible con PS2 se dejaba de hacer hizo que se vendiera muchisimo más.. haciendo innecesaria la bajada de precios.
Lo que tengo clarisimo es que salvo el que tenga una potra increible y encuentre un SP por ahi escondido a 499€ ya puede estar contento porque creo que seguro que hoy en dia te piden mas de los 599€
De todas formas los 499€ es el precio recomendado xk el fabricante y si tu lo kieres vender mas caro pues lo haces, pero eso si, si lo vendes mas caro solo te lo compraran los pardillos
Pues casi mejor que se lo gane el de la tienda que el listo que luego la vende en ebay, porque vamos, en ebay de 700 casi no bajan, y el finde me quedé alucinado al ver una por 1.500 y con pujas, aunque tambien hay que estar muy desesperado por pagar 3 veces su valor...

Da rabia que haya gente que no es capaz de encontrar una consola para si mismo, y otra gente en cambio se lucre al vender un montón de ellas, molaria que repusieran para que se las traguen con patatas

Yo estaba en la duda de si pillarla o no, pero en cuanto se anunció lo de que desaparecia la de 60 gb, no dudé y me pillé una y tuve suerte de hacerme con el pack que queria, el de heavenly sword y motorstorm
En una sociedad capitalista, las cosas valen los que la gente esté dispuesta a pagar por ellas. Y esta claro que las PS3 de 60GB estarán ahora bien cotizadas, es de cajon, por lo que el precio debe subir.
A mí me querían vender en un Leroy Merlín hace 3 semanas una PS3 de 60 GB con un mando y sin juegos por 499€... y luego me fui al Alcampo de al lado y me compré mi Starter Pack por ese mismo precio.
1500€???

Joer!! sino fuera porque le tengo cariño vendía la mía... la virgen!!
La culpa es "nuestra", por pagarla. Vale, que de este hilo, nadie los pagaría pero existe mucha gente que si lo hace, o lo haria.
Mi novia me compró en Castellon hace como 1 semana el starter pack, en una tienda de electrodomesticos, y se llevó la última, y en cuestión de una semana, he visto a la gente volviendose loca buscado y preguntando en foros.

Esto me recuerda a cuando buscaba el lumines. Me jodia una barbaridad verlo por ebay a 80€ o 90€. El hecho de lucrarse a costa de la desesperación de unos me parece [lapota] .

Un saludo.
JotaJota escribió:Vale, que de este hilo, nadie los pagaría pero existe mucha gente que si lo hace, o lo haria.

Totalmente de acuerdo contigo... [plas] , pero aun asi no me queda otra que respetar a los que lo hace, pero han de tener en cuenta, que encarecen el producto mucho, y si no lo hiceran, al final tendrian que venderlo a como es... saludos..

SKyo escribió:En una sociedad capitalista, las cosas valen los que la gente esté dispuesta a pagar por ellas. Y esta claro que las PS3 de 60GB estarán ahora bien cotizadas, es de cajon, por lo que el precio debe subir

Excacto, y la culpa no es del que compra, en cierto modo, claro esta, es del que no regulariza el precio y deja las cosas tajantemente explicadas, y claro si a eso le sumas la ganas de negociar de ciertos "personajes" pues alegria para todos......

RMB escribió:No, la tienda vende manga, comics, rol, warhammer... y una PS3 a precio de oro.

Ya, yo lo dije con otro sentido.... saludos....
En ebay un starter pack precintado ((segun el vendedor)), estaba ya por los 720€ o asi, y quedaban dos dias se puja todavia..
Ferlen escribió:

Imagen

X-D

Saludos! [bye]

Jajajaja,que grande!!!!
pues estoy pensando en hacerme una cuenta en ebay y abrir una puja y vender la mia pelada con un mando por 600... como la compre
En menaje del hogar de parque sur, la consola de 60 con un juego 615....ladrones!

Salu2
Hasta hace bien poco, en el carrefur de Gijon, hbia 2 o 3 starters a 499, y la gente cagaba pa ellas xD
CrazyJapan escribió:Pues casi mejor que se lo gane el de la tienda que el listo que luego la vende en ebay, porque vamos, en ebay de 700 casi no bajan, y el finde me quedé alucinado al ver una por 1.500 y con pujas, aunque tambien hay que estar muy desesperado por pagar 3 veces su valor...

Da rabia que haya gente que no es capaz de encontrar una consola para si mismo, y otra gente en cambio se lucre al vender un montón de ellas, molaria que repusieran para que se las traguen con patatas

Yo estaba en la duda de si pillarla o no, pero en cuanto se anunció lo de que desaparecia la de 60 gb, no dudé y me pillé una y tuve suerte de hacerme con el pack que queria, el de heavenly sword y motorstorm

Recordáis el escádalo y todas las movidas que hubo en USA cuando se lanzó la consola? pues bien, hubo un tipo que se "comió" 2 por tenerlas demasiado tiempo a la venta para que subiera el valor. Cuando fue a soltarlas Sony había repuesto.... y encima había pasado 15 días con lo que no las puedo devolver......

Merecido se lo tenía!!! me hizo gracia el caso porque me recordó en 2001 cuando actuó Madonna en Barcelona, a última hora se decidió un 2º pase al día siguiente y no había más que ver la histeria de los reventas el día del estreno por librarse de unas entradas que les había costado una pasta.... OS LO TENÉIS BIEN MERECID POR CABRONES!!!!!
19 respuestas