› Foros › Feedback › Políticas de EOL
Lo sentimos pero has sido expulsado de este subforo.
Motivo: Flames, trolleo, racismo, xenofobia, faltas de respeto, etc.
fearandir escribió:Joder, ya tardaban...
REYZIDANE escribió:Lo sentimos pero has sido expulsado de este subforo.
Motivo: Flames, trolleo, racismo, xenofobia, faltas de respeto, etc.
decidme que es el etcetera por favor ...
flames ...quizas .trolleo ni idea , racismo ?? xenofobia??? porque uno se de por aludido por un comentario es racismo o xenofobia? bien bien ... faltas de respeto?? cuales??'
lo que pasa que en miscelanea no se puede poner cositas que a los otros no les gusten y corren a reportar ... viva la libertad de expresion ...
la campanilla esa me la tiene jurada hace tiempo ....
en fin ....
Motivo: Flames, trolleo, racismo, xenofobia, faltas de respeto y Campanilla te la tiene jurada.
Motivo: Flames, trolleo, racismo, xenofobia, faltas de respeto y Campanilla te la tiene jurada.
Campanilla escribió:Lo sentimos pero has sido expulsado de este subforo.
REYZIDANE escribió:no entendere nunca como apoyais a gente de fuera de tu pais que vienen aqui a delinquir .... negros,moros,gitanos, etc .... todos robando,asesinando y haciendo cosas malas .
a algunos como os pasara algo con estas personas cambiarias vuestra forma de ver esto ...
deberian echar a todos los que no tienen papeles a tomar por culo de aqui .
ahora os enterais que existen estos grupos , jodoo ..
y lo que dice el chico de arriba, estirpe imperial era muy famosa hace años .
aunque si lo pensais bien, una limpieza en españa no vendria mal...
Ferdopa escribió:Jur...
pues por eso ... ni soy racista , ni xenofobo ni nada
hilo_horrorizado-me-ando_1795502_s30#p1729715721
no entendere nunca como apoyais a gente de fuera de tu pais que vienen aqui a delinquir .... negros,moros,gitanos, etc .... todos robando,asesinando y haciendo cosas malas .
VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION
Aunque es un tema ajeno al foro (es un tema de derecho) y como muchas veces se utiliza la frase "libertad de expresión" como si significara decir lo que uno le de la gana, cuando se habla o se defiende un derecho como es el de Libertad de Expresión se debería saber mínimamente lo que protege ese derecho y lo que NO está protegido por ese derecho.
Un saludo.
REYZIDANE escribió:eso si , ponen una cancion de un grupo ultraderechista y TODO EL MUNDO, tiene derecho a insultarlos y a poner en duda su inteligencia ... se os ve el plumero por todos los lados ...
lo que os parece malo a vosotros tiene que ser malo para todos, pero si alguien dice lo contrario , correis a juzgarlo porque no piensa igual ...
Deja de defender unos ideales que van en contra de personas con los mismos derechos que tú, o al menos defiéndelos después de haberte quitado el nombre del hijo de una familia de inmigrantes del nick y la foto de otro inmigrante en el avatar.
Ferdopa escribió:Ah. Entonces estamos hablando de clasismo.
REYZIDANE escribió:solo que quiza me confundi en mis palabras .
Thonolan escribió:REYZIDANE escribió:solo que quiza me confundi en mis palabras .
Pues te confundes muy a menudo...
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&p=1727800001#p1727800001
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&p=1727875340#p1727875340
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&p=1728274963#p1728274963
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&p=1729640067#p1729640067
A sí que, viendo los antecedentes, lo siento pero no me creo tu disculpa.
Tuviste un ban de 2 semanas... y volviste igual que te fuiste.
Tuviste un segundo ban de 1 mes... y volviste igual que te fuiste.
Tuviste un tercer ban de 3 meses... y volviste incluso con más ganas que te fuiste.
La paciencia que hemos tenido contigo ha sido, incluso, excesiva.
Y que pasa con que haga el gesto? la gente se escandaliza de todo ... si le gusta el saludo hitleriano o hitler que ocurre?? otros se ponen la mano en el corazon al oir su himno u otras muchas cosas .
no se porque algunos les teneis tanto odio a hitler y a los nazis ..
REYZIDANE escribió:Thonolan escribió:REYZIDANE escribió:solo que quiza me confundi en mis palabras .
Pues te confundes muy a menudo...
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&p=1727800001#p1727800001
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&p=1727875340#p1727875340
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&p=1728274963#p1728274963
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=11&p=1729640067#p1729640067
A sí que, viendo los antecedentes, lo siento pero no me creo tu disculpa.
Tuviste un ban de 2 semanas... y volviste igual que te fuiste.
Tuviste un segundo ban de 1 mes... y volviste igual que te fuiste.
Tuviste un tercer ban de 3 meses... y volviste incluso con más ganas que te fuiste.
La paciencia que hemos tenido contigo ha sido, incluso, excesiva.
si no lo puedo leer .. no me lo pongas .
y tuve de 1 y de 6 ... a los del barcelona les escocia lo que les decia y me llovieron reportes por todos los lados ..
volvi con el hilo de la euro ,repito HILO DE LA EURO.no "hilo de la seleccion ni nada " como no iba con España todo era malo ... vuelve a salir lo de antes, en cuanto no piensas como ellos , ya no vale lo que digas,eso si , ellos te pueden decir , tu no ...
el hilo de la cancion de division 250 .
todos insultando a los que hacian la cancion . yo como no lo critique , otra vez mal .
hilo de los JJOO.
todo el mundo con españa, yo digo que nuestros deportistas son unos muertos ( que pasa , no puedo? como si me quiero cagar en mi padre ) ,todos contra mi, si doy verguenza ajena,pena, grima (mensajes privados insultando ,etc ) porque? porque como no iba con los nuestros , OTRA VEZ MAL ... me tenian que gustar los deportes que decian ellos , no podia decir que algunos deportes eran una mierda y no valian, PORQUE? porque no opino igual que los demas y eso les molesta ...
imagino que este ban sera ya para siempre no??
casi mejor porque , no voy a bajarme los pantalones y a pensar como todos . si me gusta lo digo, si no, tambien . estariamos siempre igual ..
lo que no entiendo es porque yo hago todo eso . y a los que insultan a los que hacen esas canciones,por ejemplo, no ...doble rasero??
REYZIDANE escribió:si no lo puedo leer .. no me lo pongas .
REYZIDANE escribió:y tuve de 1 y de 6 ... a los del barcelona les escocia lo que les decia y me llovieron reportes por todos los lados ..
REYZIDANE escribió:el hilo de la cancion de division 250 .
todos insultando a los que hacian la cancion . yo como no lo critique , otra vez mal .
REYZIDANE escribió:imagino que este ban sera ya para siempre no??
REYZIDANE escribió:casi mejor porque , no voy a bajarme los pantalones y a pensar como todos . si me gusta lo digo, si no, tambien . estariamos siempre igual ..
Tellovieron reportes por que te dedicaste a tocar las narices y a provocar. Y como con eso no tenías basytante te ibas al hilo delMadrid a poner a parir a los usuarios del Barça.
Mentira.
Tu no te quedaste sin decir nada. Ya te han puesto en este hilo dos mensajes en los que atacaste a los inmigrantes, a los gitanos... ambos de ese hilo.
El ban es indefinido de Miscelánea. Puedes seguir participando en el resto de los foros (aunque como tengas la misma actitud que en Misce no vas a durar mucho)
Pues nada. Eres muy libre de participar o no participar en EOL.
Por mi parte, si decides no seguir haciéndolo solo puedo decirte que tanta paz encuentres como descanso dejas.
shinta_hid escribió:no puedes hacerte un clon para saltarte el baneo de misce, si lo hicieras seguro que te banearian de toda el foro para siempre
REYZIDANE escribió:shinta_hid escribió:no puedes hacerte un clon para saltarte el baneo de misce, si lo hicieras seguro que te banearian de toda el foro para siempre
porque?
El usuario se abstendrá de crear múltiples cuentas con el fin de promocionar contenidos, simular discusiones, suplantar la identidad de otras personas, saltarse sanciones o intentar alterar de cualquier forma el buen funcionamiento de ElOtroLado.net
REYZIDANE escribió:es que en aquella epoca los del barcelona estaban muy subiditos .
REYZIDANE escribió:pues eso, todos estaban diciendo que era basura, mierda, etc .
yo no los insulte ni les dije nada malo(ahora no recuerdo el que dije ..) . pero mas o menos parece que los defendi . no puedo?? pregunto ... tengo que ser como los otros e insultarlos ??
REYZIDANE escribió:no te preocupes que solo participo en 3 o 4 hilos de juegos y ahi hay gente normal que no reporta porque digas alguna cosa que no le gusta
REYZIDANE escribió:aunque te pese,seguire .
REYZIDANE escribió:vivi666 escribió:NO
no que ??
vivi666 escribió:REYZIDANE escribió:shinta_hid escribió:no puedes hacerte un clon para saltarte el baneo de misce, si lo hicieras seguro que te banearian de toda el foro para siempre
porque?
Leete las normas
Lo sospechaba... y esto lo confirma: no te has leido las normas. Te registrates, fuiste a tu bola y ni te molestaste en ver lascondiciones de uso, ni las normas generales, ni la normativa sobre clones...
Tendremos que convencer a jiXo y a melado para que las saquen en video, por que está visto que lo de leer es contrario a la religión de algunos
REYZIDANE escribió:Lo sospechaba... y esto lo confirma: no te has leido las normas. Te registrates, fuiste a tu bola y ni te molestaste en ver lascondiciones de uso, ni las normas generales, ni la normativa sobre clones...
Tendremos que convencer a jiXo y a melado para que las saquen en video, por que está visto que lo de leer es contrario a la religión de algunos
a ver, soy lo suficiente adulto para saber que en estos foros no se pueden hacer ciertas cosas, otra cosa es que luego no parezca tan adulto e infrinja las normas ...
yo solo preguntaba ... no os preocupeis que no me voy a hacer otra cuenta.
ademas, no llevo ni 200 ni 500 ni 1000 mensajes. voy camino de 5500 en dos años y medio ...
se de que va esto ...
el gran problema es que me pierde decir lo que pienso siempre . luego me pasa lo que pasa.
ahora me quedo sin miscelanea , me gustaba mucho esta seccion ( y no por lo que hacia ) si n porque habia hilos interesantes .ahora me he quedado sin ellos ... pero para la proxima vez espabilare ..
voy a pediros disculpas por mi comportamiento y mis faltas de respeto .
PD:una ultima cosa . hay posibilidad de desbaneo en un futuro segun el comportamiento??
escalibur009 escribió:A la moderacion si boana...por otro lado es entendible, mucho curro
El secreto de eol es saber donde postear, una misma frase en el foro de wii o en el de ps3, conlleva a que reporten o no, la cual sera leida o no por la moderacion, es asi como hay gente que nunca tiene avisos, campan con coleguitas y no se reportan
Psmaniaco escribió:escalibur009 escribió:A la moderacion si boana...por otro lado es entendible, mucho curro
El secreto de eol es saber donde postear, una misma frase en el foro de wii o en el de ps3, conlleva a que reporten o no, la cual sera leida o no por la moderacion, es asi como hay gente que nunca tiene avisos, campan con coleguitas y no se reportan
Sino te gusta la web ni como funcionan las normas ya sabes donde esta la puerta, asi de facil.
Un saludo.
escalibur009 escribió:Psmaniaco escribió:escalibur009 escribió:A la moderacion si boana...por otro lado es entendible, mucho curro
Sino te gusta la web ni como funcionan las normas ya sabes donde esta la puerta, asi de facil.
Un saludo.
Digo que no me guste? Digo COMO funciona, para que el chaval lo sepa, porque venir no viene eso en las normas y puede causar tal confusion que algunos se equivoquen sin intencion y lo llamen resquemor
Otro saludo
PD: tambien es normal, el moderador no se va a leer todo, se leera los reportes y dentro de cada subforo molesta una cosa distinta, repito era una aclaracion para el chaval, ami me encanta que asi sea