Viva la lógica del excel

Estoy modificando una hoja de datos y me ocurre esto

Imagen

No comments! Esto me recuerda a eso de la memoria no se puede read (o write) xD.

Tengo a caso mal escrita la fórmula?!
Que no sepas usarlo no significa que no tenga logica.

Es un programa que cuando realmente ves a alguien que sabe usarlo, lo flipas.
melirober escribió:Que no sepas usarlo no significa que no tenga lógica.

¿Y eso lo sabes viendo la foto?
Pregunto desde la ignorancia. Yo lo veo bien, pero también es verdad que Excel no es mi fuerte.
No comments! Esto me recuerda a eso de la memoria no se puede read (o write) xD.

Es un error clásico que ocurre cuando un programa intenta leer o escribir en memoria protegida para él. No tiene nada que ver con un error en la lógica de una aplicación.
Sabokillo escribió:

Pregunto desde la ignorancia. Yo lo veo bien, pero también es verdad que Excel no es mi fuerte.

Eso lo sé usando el programa habitualmente
melirober escribió:Que no sepas usarlo no significa que no tenga logica.

Que el programa sea más o menos bueno, no implica que no tenga sus bugs, como toda pieza de SW...
melirober escribió:
Sabokillo escribió:

Eso lo sé usando el programa habitualmente

Lo que pregunto es, si sabes que no sabe usarlo, solo viendo la foto.
No, lo que si que se es que mucha gente culpa al programa cuando el programa no tiene ninguna culpa.
No soy una persona experta en Excel ni mucho menos, se un poco de él, y sé usar los operadores lógicos, lo que me hace gracia es que me diga que un operador devuelve el resultado verdadero y sin más operaciones por el medio la formula de como resultado falso. Ya encontré el error. Al parecer no puedes hacer referencia a la misma celda en la que estás realizando la formula, en este caso la O14, para poner el resulta "" (valor nulo) tengo que quitar O14=, supongo que eso lo volvería loco por dentro de alguna manera xD.

Y lo de la memoria no se puede read (o write) es porque tradujeron todo el mensaje menos esa parte? ¬_¬

PD: Soy un ignorante en muchas cosas, pero seguro que no ignoramos las mismas cosas ;)
melirober escribió:No, lo que si que se es que mucha gente culpa al programa cuando el programa no tiene ninguna culpa.

Esta claro, eso no te lo discuto que yo también lo sufro. Pero hombre, de ahí a decirle que no sabe usarlo, solo viendo la foto... [+risas]
a ver me parece que recuerdo fatal
es operacion booleana?
me parece que has hecho
a negado + b negado = resultado negado
creo que tendras que cambiar la formula
Si siempre son chorradas, pero a esto es a lo que me referia, que normalmente es mas cagada nuestra que del programa.

Quizas me he expresado mal. Me referia a que si no sabes usar x funcion del excel (que tiene chorrocientas-mil), no es problema del programa.

Yo creo que nadie sabe usar ni el 50% de excel jajaja
melirober escribió:Si siempre son chorradas, pero a esto es a lo que me referia, que normalmente es mas cagada nuestra que del programa.

Quizas me he expresado mal. Me referia a que si no sabes usar x funcion del excel (que tiene chorrocientas-mil), no es problema del programa.

Yo creo que nadie sabe usar ni el 50% de excel jajaja

Sí que lo es, debería ser fácil de usar y entender (en mi opinión en 2007 lo es :)). En un programa no todo son las líneas de código, es muy importante la interfaz.

Saludos.
Puff pues yo del excel nunca me he molestado a aprender las fórmulas cuando me lo han pedido (las muy básicas sí que las usaba al principio). Yo empiezo a picar código y así me queda todo como (más o menos) quiero. Llevo dos años haciendo un programa para excel y si tuviera que decirle a alguien como funciona el excel, básicamente solo podría decirle la parte de VB.
13 respuestas