Viva La Madre Que Pario A La Jodida Esta.

yo solo dire una cosa como el live nada
bajarse la demo del FN3 y cuando llegue algún sonyer ponerle ese juego.

eso si q es next generation.
lo que esta claro es que m$ esta vez ha realizado muy buen trabajo, a ver si hay suerte y responden las ventas.
Yo nunca crei comprarme una consola nada mas salir. X-D
Totalmente de acuerdo paisano, en cuanto le di el primer gancho aparte mi cara de la pantalla esquivando su sangre y sudor. [Alaa!] . Que pasada
J. TOLEDO escribió:y que conste que salgo de jugar con play 2, que he sido defensor a ultranza de sony hasta la saciedad. Pero no esperaba encontrarme con este regalo de reyes. Una Xbox 360, mi mujer ha perdido el tino. Desembalo, instalo en mi tft philips de 23" panoramica por componentes y enciendo.................
Dios mio, es increible, el interfaz de la consola es ademas de muy familiar, lo que es logico, la puta caña. Que conste que no había jugado nunca a xbox, y que a play 2 he jugado a todo lo relevante de los ultimos años y estaba muy satisfecho.
Pero ahora me pregunto como he podido vivir sin esta forma de enfoque que microsoft le da a sus consolas.
Con la consola me han regalado los siguientes juegos, el pack completo de halo, con halo y halo2, el PGR3, el Call of Duty 2, y el kameo. Tengo el sotano donde tengo instalada la consola lleno de babas, y es que cuando he puesto el halo he pensado, como coño han hecho este juego tan rematadamente bueno, y eso que tiene sus añitos.
Pero ya, cuando he puesto los especificos para la 360 no podia mantener la boca cerrada, tenía una cara de incredulidad y sorpresa que paque. Pero como me he podido perder la anterior generación con estos de microsoft.

En definitiva, he decidido que me cambio de chaqueta, me importa un carajo que me llamen chaquetero, y sientodo de antemano ser repetitivo.........

viva la madre que pario a xbox 360........hole.

Bienvenido al club de "tengo PS2 y he visto la luz sin ser sony", a mi me pasaba lo mismo, al pricipio era muy reacio a comprarme la consola, incluso ya comprada sespotricaba un poco de ella, pero al probar la demo del de boxeo y el PGR3 y sobretodo el LIVE, me cambio mi opinion totalmente.

Saludos
Hola:
Pues me alegro del cambio al final el lema de la 360 "JUMPING" resulta que en algo los de marketing de micro van ha acertar!!!

De todas formas, dos generaciones de consola, XBOX con su LIVE y la 360 con LIVE para que mucha gente haga el "JUMPING" mamma mia

Es que el MKT de Sony calo y bien.

Yo tambien por mi parte hice ver la luz a un compañero, y la mar de contento, tan contento que esta en la LIGA MUNDIAL EN CONECTADO del PGR3 en la posicion 1950 (menos del 2000) :D

Saludos.
Lion_omega escribió:Ya veremos cuantos de Xbox360 se pasan a la Ps3... [sati]

Pues depende. Si es buena, yo mismo
Ojala todos los sonyers fueran como este chaval y abrieran los ojos de una vez. Que muchos se creen que lo decimos porque si.
Hombre no es q todos se pasen, habra a kien le guste mas ps2 q xbox o ps3 q xbox 360. Si puedo decir q yo antes era muy sonyer, pero me di cuenta q no era lo mejor, pero no soi anti-sony ni xboxer, son neutral ejje :P . Me gustan los videojuegos y juego a la consola q tenga los q me gustan, en este caso me gusta el catalogo d las consolas d sony pues juego a esas, o son mis preferidas. Pero ahora tengo una xbox 360 pq me parece una gran consola y tiene buenos juegos y el live es la caña, pero eso no kita q no me compre la ps3.

En resumen, q la gente deberia abrir los ojos y q cuando le digan xbox, no diga automaticamente "vaya mierda". A uno le intente vender la xbox hace poco pq keria una ps2 y le dije "yo tengo una xbox q kiero vender, t la vendo" y me dice "no, vendeme la ps2", pq? pues no lo se pq creo q no conoce mas q 2 juegos d ps2 asi q no se cuales son sus motivos :-|
Yo estoy deacuerdo con todo lo que pones porque mepaso exactamente lo mismo que a ti y con los mismos juegos, pero creo, que sony no ha dicho su ultima palabra y que nos quedaremos con la boca abierta cuando salga la play 3, que tengo intencion de pillarmela para quitarme de lios.
Yo tambien pienso k cada uno deberia mirar los juegos k le gustan y dejarse de historias,yo soy mas partidario de xbox,pero eso no me impide jugar a la ps2 k sigo teniendo y algunos juegos me siguen encantando,ultimamente he visto muchos posts de sonyers atacando a la 360 pero no enteindo pk????

nadie duda k la ps3 sera un maquinon,ojala se pudiera reservar ya!!!!!! pero no se puede y esta clarisimo k el salto respecto a ps2 y xbox lo ha dado la 360 y un peazo salto,si una cosa tengo clara es k la ps3 podra ser pepino pero no dejara a la 360 atras para nada,y lo bueno k tendra la 360 es k ya llevara un año sacando juegos (o mas) y para ver eso basta ver la 1ª remesa de ps2 o xbox y luego mirar gt4 (ps2),halo2,rallisportchallenge2,(xbox)etc...
Exacto, m$ al sacar su consola antes no ha echo q compremos mas consolas, si no q las q vengan no las veamos superiores, sino igual o poco mas potentes.

Respecto a lo q comentas d los juegos, yo tengo mi ps2 aki y tengo claro q no me desago d ella, primero pq le kedan 2 o 3 juego q tengo q jugar si o si :P . Me encanta el socom pa jugar online y cuando salga el 3 lo pillo y estoi deseando q salga el KH2 y el FF12, osea q todavia me keda q kemarla un poco mas jeje :-P
yo soy sonyer en cuanto a consolas (bueno xq solo he tenio la psx,ps2 y psp, aunque si tuviera mas pelas seguro q me hubiera comprao alguna otra) y me estan hiriendo algunos comentarios tipo "como he perdio el tiempo con la ps2 blablabla" como comparais la PS2 con la 360??????!!!!?!?!?!??????!!!! joe!

Bueno q yo tb quiero una mujer como la tuya y q no este todo el dia diciendo "deja eso de los marcianitos q es pa niños!!!".......
Sonyer, Microsofteros, Nintenderos... disfrutad de lo que teneis. Cada cosa tiene su momento, y lo mejor de todo es tener uno la xbox, un vecino con la play2, y un primo con la Game Cube...

O si me apurais, compradlas todas, cada cual tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero aqui no hay cosas como "como he perdio el tiempo con la ps2" o " la game cube es pa niños"...

Si podeis, probadlas todas, ninguna, para cualquier amante de las videoconsolas, os defraudará.
Yo creo q no hay q ser cerradillo (sin ofender a los Sonyers, Xboxers y Nintenderos d pro). Todas las consolas tienen juegos buenos ,de echo tengo todas las consolas por ese motivo. La ps2 por los FF los resident y los Devil May cry... . Xbox por el Halo 2, House of the dead, Ninja gaiden, Fable... . Gamecube por el Zelda, los Resident Evil ... . Y eso que para gustos los colores. Los juegos que a mi me gustan a otros les pareceran una mierda.

Yo estoy muy contento con la 360 y espero q su catalogo crecera con buenos juegos, y por ahora a [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
sin duda la 360 es una gran consola (yo ya tb la disfruto) que dara mucho de que hablar, pero la que me tiene mas frito es revolution, deseando de hacerme tb con una :-P

un saludo.
Bueno yo tb me identifico con el creador del post :D, lo que pasa que a mi no me regalan todas esas cosas :(, era de play cerrao hasta que me llamo la atencion la 360 y de una venada la pille. No jugaba mucho pork el perfect dark lo acabe pronto y el live... tp lo exprimi mucho, y que hice... tire de juegos de xbox. Me pille el jade empire y estoy viciao y vaya graficos!!! esta de puta madre, pille tb el halo 2, ahora comprendo lo molestos que estabais con el doblaje :D, y el fable, que tiene una pinta muy buena, solo que cuando estoy en el pueblo del principio me va a tirones... a alguien le pasa?? weno volviendo al tema que nos ocupa, que hice una gran eleccion comprando la 360 y ahroa puedo disfrutar con grandes titulos de la anterior generacion que tantas felicidades os dieron y los que quedan por llegar!!!! pero eso si, sony y nintendo no las abanono ;)

1 saludo
Bueno yo tb me identifico con el creador del post :D, lo que pasa que a mi no me regalan todas esas cosas :(, era de play cerrao hasta que me llamo la atencion la 360 y de una venada la pille. No jugaba mucho pork el perfect dark lo acabe pronto y el live... tp lo exprimi mucho, y que hice... tire de juegos de xbox. Me pille el jade empire y estoy viciao y vaya graficos!!! esta de puta madre, pille tb el halo 2, ahora comprendo lo molestos que estabais con el doblaje :D, y el fable, que tiene una pinta muy buena, solo que cuando estoy en el pueblo del principio me va a tirones... a alguien le pasa?? weno volviendo al tema que nos ocupa, que hice una gran eleccion comprando la 360 y ahroa puedo disfrutar con grandes titulos de la anterior generacion que tantas felicidades os dieron y los que quedan por llegar!!!! pero eso si, sony y nintendo no las abanono ;)

1 saludo
En mi casa hemos tenido la suerte de tener la SuperNes, la PSOne, Dreamcast, PS2, XBOX, PStwo y por fin la 360 (las cuatro ultimas aun las tenemos conectada, la Dreamcast en el armario).

Mi hermano siempre ha sido (y aun es) Sonyero de pro, yo lo fui hasta la Dreamcast, luego la XBOX me pareció la consola definitiva (Dios salve el Scene), y la verdad es que la 360 tiene una pinta increible,eso si, solo si siguen los pasos del COD2 que me parece lo mejor que he jugado en muuuuucho tiempo.

Si quieres un juego que a mi me impacto en XBOX, te recomiendo Fable!!!!
JEJEJEJEJE yo tengo un vecino sonyer total y desde que ha visto el pgr3 y la demo del fight night 3 y ha jugado al live se viene todas las tardes a echarse una partidita y hasta le esta cogiendo el truco al f50 el tio en tres dias ,dice que es un pasote la de cosas que puede hacer el bicho y que es un descaro de consola
jajaja pedazo regalo

a disfrutar
70 respuestas
1, 2