Poco a poco los Sonyers van abriendo los ojos, yo tengo un amigo que tambien era sonyer de pro, pero de pro de pro, yo no tengo nada en contra de PS2 de echo la tuve, igual que master sistem, megadrive,mega cd, supernintendo,NES,megadrive32X,saturn,Dreamcast,playstation,Xbox y ahora Xbox 360, pero la verdad es que desde que salio la XBOX mi PS2 dejo de existir para mi, creo que solo jugue al God of War, para mi el mejor juego de su catalogo, bueno al tema:
Mi amigo el Sonyer, cuando piye la xbox se la enseñe y nada, que decia que se veia mas o menos = y que el catalogo de juegos no le convencia, yo no lo podia creer era imposible que al ver el rally sport challenger no flipara viendo por ejemplo como quedaban los surcos en 3d en el suelo y como se apartaba la Nieve al pasar por encima de ella o saltaba, paso el tiempo piye la HDTV y me dije ahora si que lo va a flipar la diferencia era enorme, hasta un ciego lo veria y el catalogo de XBOX ya tenia grandes juegos, muy grandes, los Splinter, Doom3, Cronicas de Riddick, Fable, Ninja gaiden... amos que le puse lo mejor de lo mejor y nada el seguia que si su play bla bla bla bla.... el caso es que no veia la consola en condiciones lo veia en apenas media hora o menos y se marchaba, (pa mi que no queria ver la realidad),yo cada vez que le veia le hablaba de todo lo bueno de Xbox del Live, del LIVE ese gran desconocido para Sonyers y nada ni por esas, total que lo di por perdido....
Pero llego la 360 y por supuesto le invite a mi casa a verla yo con mis dudas de, a ver que me cuenta ahora, me dira que pa lo poco que falta para PS3 que se esperara, pero se encendio el Panel HDTV salio el Logo de 360, primero le puse pelis a peticion suya en el DVD domestico sin Progressive scan y luego en la 360, ya vio diferencias muchas ya estaba contento y claro yo frotandome las manos porque sabia lo que le esperaba, jejejejeje, el caso es que llegamos al momento de probar los juegos primero le enseño la Interfaz 360 y flipa con la calidad, pero flipa literalmente,diciendo juer es increible como se ve hasta las letras pequeñas que nitidez... despues pasamos al Pgr3 le pongo el modo Foto, babeaba de lo lindo, solo se oia ALAAAAAAA, pero has visto eso, pero te has fijado, juer que pasada y yo mas ancho que pancho jejejeje, le pongo el Kameo, el Call of Duty y ahi ya se corre literalmente alucinaba decia que eso era como la guerra misma, impresionante, que os voy a contar a vosotros... y de final el Condemned, con ese ya se echo las manos a la cabeza y decia cosas como... asi es como imaginaba yo los videojuegos sabia que algun dia se tenian que ver asi....
Bueno el caso es que se fue de mi casa aluciando en colores,le dije no aguantas hasta el fin de semana sin comprarla, estabamos a lunes.
Dos dias despues se pillo una Samsung HDTV de 40" la 360 y varios Juegos de Xbox mas otros 3 de 360, amos el lote completisimo, no para de hablarme de lo que flipa con la consola, de los juegos de Xbox, que como se los pudo perder, ahora se esta tereminando el Halo, me llama casi todos los dias para decirme que le impresiono esto o aquello otro, por fin vio la Luz y yo puedo descansar, al fin.
Perdonad por el Tocho he resumido bastante me dejo mil detalles, ahora un mes despues ya me llama menos, es que el primer mes era todos los dias... le queda todo por flipar, al principio no hacia mas que decirme no me arrepiento nada, pero nada de nada, joder es impresionante, es increible y mil halagos mas hacia la consola.
Y eso sin probar el Live, cuando lo pruebe lo flipa del todo.
Hasta pronto.