Viva La Madre Que Pario A La Jodida Esta.

y que conste que salgo de jugar con play 2, que he sido defensor a ultranza de sony hasta la saciedad. Pero no esperaba encontrarme con este regalo de reyes. Una Xbox 360, mi mujer ha perdido el tino. Desembalo, instalo en mi tft philips de 23" panoramica por componentes y enciendo.................
Dios mio, es increible, el interfaz de la consola es ademas de muy familiar, lo que es logico, la puta caña. Que conste que no había jugado nunca a xbox, y que a play 2 he jugado a todo lo relevante de los ultimos años y estaba muy satisfecho.
Pero ahora me pregunto como he podido vivir sin esta forma de enfoque que microsoft le da a sus consolas.
Con la consola me han regalado los siguientes juegos, el pack completo de halo, con halo y halo2, el PGR3, el Call of Duty 2, y el kameo. Tengo el sotano donde tengo instalada la consola lleno de babas, y es que cuando he puesto el halo he pensado, como coño han hecho este juego tan rematadamente bueno, y eso que tiene sus añitos.
Pero ya, cuando he puesto los especificos para la 360 no podia mantener la boca cerrada, tenía una cara de incredulidad y sorpresa que paque. Pero como me he podido perder la anterior generación con estos de microsoft.

En definitiva, he decidido que me cambio de chaqueta, me importa un carajo que me llamen chaquetero, y sientodo de antemano ser repetitivo.........

viva la madre que pario a xbox 360........hole.
Bueno... almenos ya es un Sonyer que mira mas alla de sus Playstation.
pues te puedo asegurar que disfrutaras mas que antes!!!.. te lo dice alguien que es multi de toda la vida... pero ue despues del LIVE! algo cambio en su interior.
J. TOLEDO escribió:En definitiva, he decidido que me cambio de chaqueta, me importa un carajo que me llamen chaquetero, y sientodo de antemano ser repetitivo.........

Bienvenido al club del "chaquetero" en los tiempos que coren es la postura más inteligente XD

El titulo del post es grande X-D
Te falta el Ninja Gaiden para ver lo que tambien te perdiste la generacion anterior.
J. TOLEDO escribió:y que conste que salgo de jugar con play 2, que he sido defensor a ultranza de sony hasta la saciedad. Pero no esperaba encontrarme con este regalo de reyes. Una Xbox 360, mi mujer ha perdido el tino. Desembalo, instalo en mi tft philips de 23" panoramica por componentes y enciendo.................
Dios mio, es increible, el interfaz de la consola es ademas de muy familiar, lo que es logico, la puta caña. Que conste que no había jugado nunca a xbox, y que a play 2 he jugado a todo lo relevante de los ultimos años y estaba muy satisfecho.
Pero ahora me pregunto como he podido vivir sin esta forma de enfoque que microsoft le da a sus consolas.
Con la consola me han regalado los siguientes juegos, el pack completo de halo, con halo y halo2, el PGR3, el Call of Duty 2, y el kameo. Tengo el sotano donde tengo instalada la consola lleno de babas, y es que cuando he puesto el halo he pensado, como coño han hecho este juego tan rematadamente bueno, y eso que tiene sus añitos.
Pero ya, cuando he puesto los especificos para la 360 no podia mantener la boca cerrada, tenía una cara de incredulidad y sorpresa que paque. Pero como me he podido perder la anterior generación con estos de microsoft.

En definitiva, he decidido que me cambio de chaqueta, me importa un carajo que me llamen chaquetero, y sientodo de antemano ser repetitivo.........

A mi me ha pasado algo similar. Me he pillado todas las plays que han salido, jugado bastantes juegos, etc... Ayer me regalaron la XBOX360 con Kameo y PGR3 y he de decir que se salen del parchis. La consola se tiró todo el dia practicamente, encendida, y ni un solo cuelgue. Y luego que decir del LIVE!, es una maravilla, enchufe la consola al router y no tuve que configurar ni nada, directamente me pilló la conexión y automáticamente empezó a actualizarse la consola ella solita, un 10 para M$ en ese aspecto.

Espero que a XBOX360 le marchen las cosas de maravilla y disfrutemos de un gran catálogo de juegos en un futuro próximo.
bendita mujer,,,a disfrutar!!!
Bienvenido al club :D.
Leyendo tu post me ha entrado la morriña de lo que yo también sentí al jugar por primera vez en una Xbox. Existen auténticas obras maestras de la primera que no te puedes perder, juegos como los halos, fable, shenmue, jade empire, y un huevo más no tienen precio (y ahora los puedes encontrar bastante baratos).
Enhorabuena tio.... disfruta este cacho de maquinón ;).
Enhorabuena, que la disfruteis, yo desde que tuve mi x box ya me di cuenta que esta maquina valia lo suyo, tengo la Play2 para algun juego que es interesante,ahora estoy con el Genji, pero x box y mi 360 son las que me gustan mas y con muuucha diferencia
Pos te habrias de bajar la demo del Fight Night Round 3 pa acabar de babear :)
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
[qmparto]
tu si q tienes suerte amigo xD
en clase yo tenia a un sonyer cerrado, pero... cerrado cerrado. weno, q le digo. oye tio, dentro de 1 mes sale a la venta la 360
bla bla bla le meto la chapa todos los dias en clase con la 360... 360 360, en los libros en la pagina 36 ponia al final un 0, en sus apuntes donde ponia Tema 3 le ponia luego un 60 [jaja]
el tio, pues le hacia gracia, pero gracia de q se reia de mi... el contento en su mundo de fantasia sonyer.
llega el dia 2. le invito a mi casa. se descojona. weno, pues vale, tu te lo pierdes xD
a las 2 semanas me piye la samsung hdtv de 23", vamos, q yo ya tenia el pack completito. le digo. te vienes?
(risas)
weeeeeno, paciencia rotam paciencia, este sonyer no se te escapa XD

oye tu, fiesta en mi casa este sabado. weeee que grande el rotammmm xDDDD
bien, picó [jaja]
le subi a la habitacion le deje el mando inalambrico. lo primero q dijo fue: ostia, este mando esta roto, le falta el cable [jaja]
le dije q encendiese la consola, puse la tv... y el tio se kedo [flipa]
demo del fifa porq se q el es muy de fifa.. weno, se kedo igual xD
demo del nba, luego el pgr3, cod2, pdz, demo del nfs... prf todo vamos. el tio salio de mi casa maldiciendo a sony y jurando q pa estas navidades iba a pedirse una 360 [qmparto]
BIENVENIDO!!!

Me parece que tu mujer es más lista que tu.

No olvides jugar tambien a SplinterCell no tiene nada que ver con lo que hayas visto en psp.

Peazo regalo [flipa]

Nos vemos en XBOXLIVE, lo vas a flipar.
Yo aunque no lo quiera reconocer hace tiempo era un ultramegasonyer de la muerte ( pero no se lo digáis a nadie), un día me dio por comprarme la xbox y aquí me veis xD
hombre cada consola tiene lo suyo, yo tengo la ps2, pero desde que tengo la xbox1 con el live...
solo jugaba al pes , hasta que salio en xbox,ya la tengo de adorno, y ahora con la 360, tengo de adorno la xbox y la ps2.
en su dia tuve la saturn , playstation ,luego la n64 , despues la dreamcast(disfrute de lo lindo con el soul calibur y mi mando arcade), ps2, game cube , xbox y ahora la 360,y creo que ya hasta la proxima de microsoft . y que conste que me he cargado dos mandos s con el halo 2 en el live, por culpa de los putos guiris
Al final la gente se esta iendo de el lado oscuro (la "pley") xD
Ehehehehe chavalote, con dos cojones [qmparto]
Yo siempre he sido defensor de Dreamcast hasta la muerte, a regañadientes me compre la PlayStation 2 (por el Pro Evolution) y me encantó, sobre todo cuando me enganchó a SOCOM, pero unas navidades, cuando empece a currar, me compre la XBOX, y de ahi ya si que no sali, despues ya vino la reserva de la 360 y en fin... xboxer hasta la muerte... con permiso de "mi" Dreamcast
Joder pues yo tenía pensado pillarme la 360 como muy tarde en febrero/marzo, pero me están entrando las dudas.

1º- El anuncio del HD-DVD. Como se llegue a necesitar para jugar, me cagaría en la putísima madre del sr. Gates.(Por cierto esto me recuerda a lo que pasó con DC, que también la tuve, y que se anunció un dvd sólo para ver películas porque con ps2 venía de serie,no?)

2º- De comprarme me compro el Core, ya que no iba a jugar en el live, y según dicen por aquí en el foro podría bajar de precio ya que se está vendiendo ná y menos.

3º- Parece que el 70% de los juegos de 360 son shooters ¬_¬ Que no es que no me gusten, pero algo más de variedad vendría bien.

4º- A veces pienso que echaré de menos sagas sonyers, metal gear solid 4, tekken 6, gran turismo 5, devil may cry 4...

No sé qué haré al final :-? :-?

salu222
yo era de sony forever, cuando salio la xbox fui uno de los k dijeron peazo trasto k a sacado microsotf puto bill gates, ke fea, k cacharro, etc. pero como ademas de sonyero soy consolero me la compre por una sola razon, EL HALO. igual k me compre la GC por tener todos los resident originales, la xbox me atrapo en sus redes por el HALO. bendito sea akel dia. Jamas disfrute tanto con un juego como con el primer halo. e tenido 5 ps2 y todas han acabado petandose por la puta lente, xbox solo e tenido 1 y hay sigue aguantando. despues de la experiencia k tuve con la primera xbox me dije:yo la 360 la reservo el primer dia, tuve k aguantar comentarios tipo espera a la ps3, kedate con la ps2 k eso va a ser una mierda, no la vas a poder piratear, etc.... (lo de siempre vamos, ps2 sin chip creo k no hubiera vendido ni 10 consolas) cuando llego el dia de tenerla en casica, encenderla, conectar el live (k en xbox 1 no lo tuve) vamos a sido el despertar, como me pude perder algo como el live? los primeros juegos son para darles un 8 o asi, pero vamos, cojes te bajas la demos del FN3 y ya sabes de k va a ser capaz este aparatejo [flipa] ahora gracias a esta consolilla, la GC la uso para los resident, la xbox para ver los divx y la play esa k todo el mundo tanto kiere la tengo apagada desde el segundo dia k tengo la xbox360, pk ya ni el pro evolution. ahora pro evolution live k me lo gozo mas [+risas]
Pues yo al reves, en la anterior generacion era defensor a ultranza de la Xbox, pero la verdad es que la 360 me ha dejado completamente frio, seguramente acabe piyandomela mas que nada por el Halo3 y seguro que saldra algun par de juegos mas de esos imprescindibles, pero esperera a que baje bastante de precio.
Bueno, yo la tengo desde hace una semanilla; sinceramente mi primera impresion fue pfffffffffffffffffffffff. Sólo tenía el Codemned, del que ya me he deshecho, y que no me gustó nada de nada. Luego he probado el Kameo (me ha encantado) el PGR3 (ni fu ni fa) y el CODII (he flipado en colores). Me gusta la consola. La mía no hace apenas ruido, el lector va muy muy bien y la estética del interfaz es excelente.
A ver si sacan el deseado por mí Oblivion y ya puedo viciarme tranquilamente.
Yo voy a comprarme las 3 consolas nuevas pero esta XBOX 360 me ha dejado un buen sabor de boca después de una primera impresión desastrosa. El problema que ha tenido son los juegos. Si hubiera salido un AAA de primera remesa la gente la hubiera acogido muchísimo mejor.
Además del Oblivion espero que Konami nos bendiga con el Pro evo 6 y ya se podría decir que tendría la consola amortizada.

Venga un saludo.
Te aconsejo que no dejes de mirar el catalogo de xbox que vas a tener juegazos a precio reducido. [fies]
[fies] felicidades , ya eres uno mas de xbox, yo siempre era de play hasta k xbox saco splinter cell y me cautivo despues vino moto gp , ninja gaiden ,HALO ,fable ....... y ahora xbox 360 :p
Cada vez tengo más ganas de pillarmela pero es que la pasta es la pasta y me falta bastante.
Y despues dicen q las mujeres no son mas intelegentes. Me gustaria conocer a la que esta detras del tito bill, esa si tiene q ser un gran partido [toctoc]
Poco a poco los Sonyers van abriendo los ojos, yo tengo un amigo que tambien era sonyer de pro, pero de pro de pro, yo no tengo nada en contra de PS2 de echo la tuve, igual que master sistem, megadrive,mega cd, supernintendo,NES,megadrive32X,saturn,Dreamcast,playstation,Xbox y ahora Xbox 360, pero la verdad es que desde que salio la XBOX mi PS2 dejo de existir para mi, creo que solo jugue al God of War, para mi el mejor juego de su catalogo, bueno al tema:

Mi amigo el Sonyer, cuando piye la xbox se la enseñe y nada, que decia que se veia mas o menos = y que el catalogo de juegos no le convencia, yo no lo podia creer era imposible que al ver el rally sport challenger no flipara viendo por ejemplo como quedaban los surcos en 3d en el suelo y como se apartaba la Nieve al pasar por encima de ella o saltaba, paso el tiempo piye la HDTV y me dije ahora si que lo va a flipar la diferencia era enorme, hasta un ciego lo veria y el catalogo de XBOX ya tenia grandes juegos, muy grandes, los Splinter, Doom3, Cronicas de Riddick, Fable, Ninja gaiden... amos que le puse lo mejor de lo mejor y nada el seguia que si su play bla bla bla bla.... el caso es que no veia la consola en condiciones lo veia en apenas media hora o menos y se marchaba, (pa mi que no queria ver la realidad),yo cada vez que le veia le hablaba de todo lo bueno de Xbox del Live, del LIVE ese gran desconocido para Sonyers y nada ni por esas, total que lo di por perdido....

Pero llego la 360 y por supuesto le invite a mi casa a verla yo con mis dudas de, a ver que me cuenta ahora, me dira que pa lo poco que falta para PS3 que se esperara, pero se encendio el Panel HDTV salio el Logo de 360, primero le puse pelis a peticion suya en el DVD domestico sin Progressive scan y luego en la 360, ya vio diferencias muchas ya estaba contento y claro yo frotandome las manos porque sabia lo que le esperaba, jejejejeje, el caso es que llegamos al momento de probar los juegos primero le enseño la Interfaz 360 y flipa con la calidad, pero flipa literalmente,diciendo juer es increible como se ve hasta las letras pequeñas que nitidez... despues pasamos al Pgr3 le pongo el modo Foto, babeaba de lo lindo, solo se oia ALAAAAAAA, pero has visto eso, pero te has fijado, juer que pasada y yo mas ancho que pancho jejejeje, le pongo el Kameo, el Call of Duty y ahi ya se corre literalmente alucinaba decia que eso era como la guerra misma, impresionante, que os voy a contar a vosotros... y de final el Condemned, con ese ya se echo las manos a la cabeza y decia cosas como... asi es como imaginaba yo los videojuegos sabia que algun dia se tenian que ver asi....

Bueno el caso es que se fue de mi casa aluciando en colores,le dije no aguantas hasta el fin de semana sin comprarla, estabamos a lunes.

Dos dias despues se pillo una Samsung HDTV de 40" la 360 y varios Juegos de Xbox mas otros 3 de 360, amos el lote completisimo, no para de hablarme de lo que flipa con la consola, de los juegos de Xbox, que como se los pudo perder, ahora se esta tereminando el Halo, me llama casi todos los dias para decirme que le impresiono esto o aquello otro, por fin vio la Luz y yo puedo descansar, al fin.

Perdonad por el Tocho he resumido bastante me dejo mil detalles, ahora un mes despues ya me llama menos, es que el primer mes era todos los dias... le queda todo por flipar, al principio no hacia mas que decirme no me arrepiento nada, pero nada de nada, joder es impresionante, es increible y mil halagos mas hacia la consola.

Y eso sin probar el Live, cuando lo pruebe lo flipa del todo.

Hasta pronto.
wenas yo tambien he sido fan de toda la vida de sony me pille la playstation, la ps2 y la psp, pero estos reyes mi novia me sorprendio con la xbox 360 la del disco duro y me l regalo con el pgr3 y maemia pa mear y no hechar gota, toy encantado de la vida aunque me gustaria q me introdujerais un pokito en la xbox diciendome los juegos guapos, y demas cositas etc, por cierto no decian q el disco duro era de 20gb pq me aparece de 13 y como eso q no trae ninguna demo? gracias y un brindis por el mamon de bill gates q se ha lucido con esta pedazo de consola
Pues yo la verdad, aun no me habia "vendido" a ningún bando, estaba ahi ahi, yo tube una ps2 y me viciaba de lo lindo, una amigo mio tenia una xbox y la verdad esque es otra maquina potentisima (yo no me la compre porque faltaba la pasta XD ) el caso esque me he decidido a pegarme un capricho y hoy mismo me la he comprado con el PGR3, en fin, solo tengo un par de cosas que decir:

Conexion al live: PERFECTA
Ruido de la consola: MINIMO
Ruido del lector: MINIMO
Jugar en red: SE ME CAE LA BABA XD
Graficos (del PGR3): A-C-O-J-O-N-A-N-T-E-S (perdon por la expresion pero el diccionario real de la lengua española no tiene otra palabra para describirlo XD)

Y aun tengo que probar mil historias mas, de momento, os esta escribiendo un comprador mas que satisfecho [fies]

un saludo a todos!!!!!
Mal regalo te ha hecho tu mujer colega.....,como te enganches al Live estas perdido y ella también porque posiblemente no le hagas mucho caso a partir de ahora. [qmparto].
Ya en serio, bienvenidos nuevos xboxeros a disfrutar.
Saludos.
Enhorabuena tio, ahora a disfrutarla.
Yo antes era un Sonyer asqeroso xD (Musice lo sabe), y defendia a Sony, pero desde q pille la 360 y probe el Live puuuuuuffffff es muxo vicio tio.
Me arrepiento de haber perdido tanto tiempo de vicio con PS2 [decaio]

salu2!!
yo tmb tengo la ps2, y la xbox360, pero yo ese de ser sonyer y xboxers komo ke no me cuadra, la ps2 me gusta pa echarme unas pes5,gt4, pero la xbox tmb me mola mucho
biokmimus3000 escribió:yo tmb tengo la ps2, y la xbox360, pero yo ese de ser sonyer y xboxers komo ke no me cuadra, la ps2 me gusta pa echarme unas pes5,gt4, pero la xbox tmb me mola mucho

El problema son los mente cerrada, que piensan que si no es $ony ya no vale la pena, auqnue no se hayan molestado ni en probar ni en ver las posibilidades que ofrece, seguro que en este foro el 90% hemos tenido ps2.
J. TOLEDO escribió:y que conste que salgo de jugar con play 2, que he sido defensor a ultranza de sony hasta la saciedad. Pero no esperaba encontrarme con este regalo de reyes. Una Xbox 360, mi mujer ha perdido el tino. Desembalo, instalo en mi tft philips de 23" panoramica por componentes y enciendo.................

Bien venido al lado oscuro Imagen
Enhorabuena. Y efectivamente as dado en el clavo, no es solo elos graficos, es la interación con el Live y las miles de posibilidades. Esta es la autentica revolución.
bueno , visto lo visto y leido lo leido pues no me extraña que el mundo este hecho unos zorros , que viva la variedad y que no se olvide que en ella esta el gusto !!!! Saludos amigos
Ya que estamos de confesiones... Yo tambien soy sonyer en todos los aspectos de mi vida menos en videojuegos.

Tengo portatil Sony, equipo de musica Sony, tele Sony, telefono SonyEricsson... pero en consolas llegue tarde y cuando tuve que elegir nueva consola para jubilar a PSX estaban implantadas PS2 y Xbox. Pude probar ambas y me lleve un disgusto terrible con Sony.

Hay que reconocer que Sony hace cosas muy bien (aunque las pantallas ultimamente Samsung me convence mas) pero en el tema de videojuegos el hard esta un poco flojo... Otra cosa que tenga compradas licencias muy buenas, pero esos juegos sufran bajo las limitaciones de una plataforma inferior.
Ya veremos cuantos de Xbox360 se pasan a la Ps3... [sati]
Casi todos los de aqui hemos pasado por algo similar antes o despues [carcajad]

Con los juegos y tal cada uno tendra sus gustos, pero lo que es detalle, calidad, buen hacer, compromiso y esas cosas, no hay color, almenos de momento, ya veremos como juega sony esta vez.

Enhorabuena y eso [oki]
lion_omega pues todos los que le apetezcan jugar con la ps3 puesto que no esta vetada ni la una ni la otra y la gente es libre de elegir (gracias a dios), ademas es bueno que se vendan ambos productos , es bueno para todos, ademas hay ya 100 millones de compradores potenciales de ps3 (todos los que tienen la ps2), realmente no hace falta que ninguno se pase de una plataforma a otra , yo mismo ahora tengo 360 y cuando salga la ps3 en mayo en japon me la pillare tambien. simplemente para disfrutar aun sabiendo verdaderamente las limitaciones de la grafica de ps3 y la memory frente a las de xbox360 , si lo hago yo !!! qeu estoy al corriente ¿ que no haran los que no tienen ni idea del asunto ¿? y dan por supuesto que ps3 en estos aspectos es superior¿?¿? pues lo dicho a por todas las conosolas!!!!, el que pueda claro . Un saludo .
bienvenido a "el otro lado"

Vaya mujer que tienes, los hay con suerte, por cierto:

¿tu mujer no tiene ninguna hermana soltera que quiera un novio feo para que nadie se lo quite?

Saludos
Yo creo que no hay que ser fanatico de las marcas , yo intentare tener las 3 consolas xbox360 revolution y ps3 sin discriminar ninguna , cada una tiene sus juegos

Bienvenido al clus de la xbox360 ya veras que es una consola muy guapa
Hazte del Ninja Gaiden de XBOX.

Es impresionante. El mejor del estilo; ni Devil May Cry, ni God ow War ni Onimushas ni pollas y eso que todos son buenisimos.
Me alegro que la disfrutes, más vale tarde que nunca.

No se porqué pero es verdad, la gente que prueba una Xbox360 con su mando inalámbrico, su Call of Duty 2 o PGR3, con su live gold y conectada al menos por componentes suele quedarse boquiabierto o en su defecto sacan defectos pero no sueltan el mando:P. El problema es que tanto Xbox como Xbox 360 no están tan a la vista, ni tan publicitadas, o tan en boca de la gente como las consolas de Sony.

Todos hemos tenido fases de "mente cerrada" en mayor o menor medida respecto a algo y es gracioso que cuando por fin nos abrimos y dejamos de prejuicios, solemos disfrutar bastante y pensar ¿por qué coño no lo probé antes?XD. En mi caso no usé el Live en Xbox (porque me resultaba un lío y por desinterés) y ahora estoy enganchado al Live de la 360;).

A disfrutar![ok]
Wenas, y que haya sido tu mujer la que te elija!!!!! [amor] [sonrisa]

Bienvenido socio, yo provengo también de ps2, y aunque me ha dado grandes momentos(sobre todo socom2), ya no cambio mi 360 ni de coña, y más despues de pillar un monitor panorámico de 19" y pillar ayer mismo el cable vga, es impresionante la calidad de la Jodida esta!! [+risas] [+risas] , prueba como te dicen si puedes el ninja gaiden de la xbox(yo lo he echo y es la polla, tambien el halo, halo2 y fable), y eso que estamos en pañales todavia, que cuando lleguen los pesos pesados GoW,Oblivion,Gr3,Pro evo 6,Mass effect,Prey,Black,Battlefield 2 para 360(mejor juego online que he jugado, para mi superior a socom2 en ps2),ect ect vamos a flipar gente.

Un salu2 y a disfrutar [oki] [oki]
Otro mas, yo tambien...
salu2
Buenas, yo queria comentar que si hay un gran nº de ventas en ps2 es porque es una consola algo mas barata, tiene un gran nº de juegos, que esta en boca de todo el mundo, todos la conocen, los padres se la regalan a sus hijos sin tener ni idea solo porque oyen hablar que si el amiguito de su hijo la tiene y como esta pirateada puede ver no se cuantas cosas y los juegos....no saben que hay mas consolas en el mercado, es mas, yo he dicho a amigos que tengo mi xbox y cada vez que me dicen de quedar para echar una partida me dicen: a ver cuando quedamos para echar una partida a la play esa, y yo, joder no, yo tengo una xbox. Yo observo mucho a la gente y la verdad es que la mayoria son como borregos (espero que esto no ofenda a nadie), pero es que a veces parezco yo el raro por tener una xbox. Haced la prueba de quedaros en la seccion de juegos del mediamarkt (por ej.) y observais a la gente sus habitos de compra, sorprendente.

La ps3 esta por ver pero de momento la 360 no tiene rival.
Bue, solo tengo que decir que es una buena eleccion pero... evidentemente si comparas dos consolas de generaciones muy distintas y con 6 años de diferencia... no te queda otra XD.
Yo quiero una mujer asi... Bueno, me conformo con una novia asi... [tomaaa]

Personalmente, llevaba digamos "fuera" (aunque nunca me fuí) del mundo de las consolas desde mi Super Nintedo...

No he tenido (que si jugado) ni Saturn, N64, PSX, Dreamcast, PS2, etc... Pues me conformaba con jugar con mi PC.

Antes de este verano pasado, me volvió a picar el gusanillo de las consolas, y la pregunta era evidente... PS2 o Xbox? Pregunté a varios amigos: PS2. Fuí a videoclubs a preguntar para alquilarme juegos y en todos: PS2... A pesar de ello, me dejé asesorar por un amigo que tambiém es forero ( pplatoon ), que supo ver que la Xbox era más de mi estilo, le hice caso medio dudando... y ACERTÓ!!!

La llevo disfrutando desde entonces en su máximo esplendor (con y sin Scene) y no me arrepiento de haberla comprado. Más tarde compré la PSP, para echar unas partidas con los amigos en la universidad, y en casa, pues la Xbox estaba conectada a la TV del comedor y no podia jugar todo lo que queria con ella...

Ahora me he montado un pequeño "chiringuito" en el cuarto, y he pasado la Xbox aquí, y desde entonces que no uso la PSP... Hasta tal punto que la he vendido para comprarme la Xbox 360 (pues con el dinero me daba de sobra para comprarla) y estoy a punto de poder disfrutarla...

Además, la compra por parte de mi tio de la Xbox 360, y haberla probado en su casa, ha sido el factor decisivo de una compra que pensaba aplazar para más adelante (pues aún me queda mucho por disfrutar con mi Xbox original), y decidirme de quedarme las dos Cajas-X, almenos de momento. Mi Xbox como centro multimedia (gracias XBMC) y centro de ocio "económico" [angelito] , y la Xbox 360 para tener algunos juegos buenos y sacarle todo el jugo a ese LIVE... [oki] [oki] [oki] [oki]

Nada más... Sorry por el tocho los que habéis llegado hasta aquí... [beer]

Saludos!!!
Me estan entrando ganas de reflotar el hilo PASOTE TOTAL [looco] [looco]

Yo unos meses antes de adquirir la 360, tenía pensado adquirir la XBOX normal, ya estaba cansado de mi PS2 con 5 años, y cuando me enteré del lanzamiento de la 360, me espere un poco más para adquirir directamente la 360.

Y la verdad después de 1 mes me sigue cayendo la baba [sonrisa], y la gran sorpresa es que después de tener el LIVE, ya no sé estar sin él [beer] , por lo que dudo muchísimo que adquiera una PS3 o similar ........ Y no soy hombre de varias consolas al mismo tiempo. De hecho la Ps2 me la vendí una semana antes de que saliera la 360 [looco]
70 respuestas
1, 2