!!!Viva la modificacion pal¡¡¡

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Me acaban de hacer la modificacion para forzar pal en V4 XD, y de puta madre tios. No sabeis lo que es estar jugando en blanco y negro al We5 y que de repente gracias a un misero punto de estaño :D todo se vuelva en color, y no solo eso, sino que a 60 hz y a todo color, jejejeje. Y sin necesidad del puto cable RGB que te vuelve loca la TV. Os animo a que lo probeis.

-------------------------------------------------------------------------------------

<>

:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
..:: Jajajaja, que yo sepa eso no es NUEVO, yo tengo hecho ese puente hace un HUEVO, y si, es cojonudo, por lo menos quita el fallo de cables RGB que se veian en las PELIS DVD la pantalla VERDE. Simplemente es soldar un CABLE y ya teneis el puente, muy sencillo. Venga nos vemos XD
..:: Si se lo que es jugar a los juegos en BLACK and WHITE XD ((BLANCO Y NEGRO)) , ¿as jugado alguna vez tu al SILENT HILL en BYN ((BLANCO Y NEGRO)) ? No avia huevos a jugarle asi XD XD XD , jajajaja, pero bueno, , :D :D :D , tonces eran aquellos tiempos de PSX :D . ta logo.
yo tengo una V4 y le hice el dichoso puente, pero los juegos se siguen viendo en blanco y negro, me han dicho que ademas debo comprar el cable RGB.
eS verdad?
Entoces , me he equivocado de puente?
Me podeis poner el esquema del puentecito

MUXAS MUXAS GRACIASSS
te debes haber confundido ya que yo lo llevo tiempo haciendo en v4 y perfecto!!!
..:: Si, AlienBoy tiene razon, te as tenido que confundir a la hora de la soldadura, vuelve a intentarlo, aunque no me acuerdo donde era la soldadura XD , ¿por aqui no tenian algun FAQ? , mira haber , venga, nos vemos. ;-)
Podeis postearme los esquemas para hacer la modificación?
Por favor ,yo tb quiero ver los juegos en color
Aqui esta el esquema :D y yo no he dicho que esto sea nuevo o que lo haya inventado yo :cool:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=31338
Tengo una V5 y no tengo ni idea a que equivalen los puntos de la V4 . Alguien tiene los esquemas del puente para las V5???? A mi tampoco me molan los juegos Ntsc en b&w ....
Bueno para empezar kiero deciros que soy muy muy nuevo en esto de hecho tengo la play desde nochebuena y tengo muchisimas ganas de jugar a final fantasy 10 y por lo visto los cabrones de los americanos ya lo tienen!!

Solo kiero algo barato y buenecito para poder jugar a importaciones , no necesito nada de copias de juegos o "backups" como les kerais llamar, no lo voy a pillar copiado va a ser original comprado por la red, tengo una V4 (gracias foek por tu pekeño tutorial)

PD: Si hay alguna solucion ke tambien sea para backups no pasa nada... XD XD XD solo ke he visto ke estos chips son un poco caros casi 20 mil pelas o algo asi no? pero por lo visto se puede hacer un puente en la placa o algo por favor ayudap :)

gracias.
10 respuestas