viva la ps3

me la acabo de comprar, y cual es mi sorpresa ke no me reproduce absolutamente nada, ya me paso eso con la 360, xaxo es ke soy gafe con las consolas o ke, aora a esperarme un par de semanas sin ellas xq resulta ke se les a agotado, vaya mierda de sony y de microsoft.

por cierto si actualizas el firm se podria solucionar?
Viva, bueno, la tuya no.

Vete a la tienda.
En la tienda te la deberian cambiar en el acto a no ser que no tuvieran existencias.
Si no la actualizas a 2.10 no puedes ver divx
vahaty escribió:me la acabo de comprar, y cual es mi sorpresa ke no me reproduce absolutamente nada, ya me paso eso con la 360, xaxo es ke soy gafe con las consolas o ke, aora a esperarme un par de semanas sin ellas xq resulta ke se les a agotado, vaya mierda de sony y de microsoft.

pruebalo con diferentes juegos alomejor es problema del juego, pero de todas formas devuelvela antes de 15 dias, que sino tendras que enviarla al SAT y estaras 1 mes sin ps3
mntnr escribió:
pruebalo con diferentes juegos alomejor es problema del juego, pero de todas formas devuelvela antes de 15 dias, que sino tendras que enviarla al SAT y estaras 1 mes sin ps3

Y encima te devuelven una arreglada que no es la tuya (tengo entendido)
Hidalgo jr escribió:
Y encima te devuelven una arreglada que no es la tuya (tengo entendido)

Que yo sepa te arreglan la tuya o te mandan una nueva, a un user de aqui le arreglaron la suya.
cesaruko escribió:
Que yo sepa te arreglan la tuya o te mandan una nueva, a un user de aqui le arreglaron la suya.

Ok, gracias por corregir

[bye]
alguien que envie su ps3 al SAT y se la "arreglen" que mire si el numero de serie de la que envio y la que le devolvieron coincide, asi sabremos si te arreglan la tuya (lo dudo porque si asi fuera tardarian aun mas de lo que tardan ) o te envian una arreglada
vahaty escribió:me la acabo de comprar, y cual es mi sorpresa ke no me reproduce absolutamente nada, ya me paso eso con la 360, xaxo es ke soy gafe con las consolas o ke, aora a esperarme un par de semanas sin ellas xq resulta ke se les a agotado, vaya mierda de sony y de microsoft.

Hay muchas dudas.
Q quieres reproducir?divx,juegos,br,mp3,etc.
Si te las has comprado, por q estan agotadas? si la agotada es la wii

Si actualizas la ps3 veras algun divx y la 360 tb deberia leer divx.

saludos
pd:Pa mi q el post caera
para ke voy a actualizarla si no me lee absolutamente nada, y por ello kiero decir ke no me lee ni sikiera las peliculas dvd.
el problema es ke no solo no lee los juegos sino ke no me lee ni el cd-rom de actualizacion ke venia con la consola, asike el lunes a llevarla, lo weno ke tengo ke todavia me keda la 360 y tengo con ke entretenerme si me tarda en venir.

ya ves, pero el caso es ke aki wii tienen un wevo pero la ps3 me parece ke desde antes de navidades no pidieron mas, asike el lunes dar la brasa aver si a venio ya
Un inciso, si te "la acabas de comprar" es mejor que la devuelvas a la tienda y te la descambien, o que te devuelvan tu dinero si no tienen la consola y te la compras en otro sitio, saludos. [+risas]
po entonces voy acer eso, o el lunes tienen la ps3 o me dan el dinero
13 respuestas