Viva la simulación.

Les ha costado a los creadores, pero cada vez veo más simulación en los juegos, al menos en las 3 demos que me he bajado. El fifa 11, el nba 2k11, el salto en este juego hacia simulación ha sido grande, y el WRC, gracias a este podré olvidar los DIRT.

Y tambien el F1, que aunque no he probado todo indica que va hacia simulación, además viniendo de codemasters, los reyes del arcade en los ultimos años.

Aun queda, pero vamos por el buen camino.
siempre que arreglen el bug del F1 si no no habrá simulación ninguna jejejeje
panchitoGC escribió:Y tambien el F1, que aunque no he probado todo indica que va hacia simulación, además viniendo de codemasters, los reyes del arcade en los ultimos años.

¿Esto no se contradice un poco? xD
Motorhead escribió:
panchitoGC escribió:Y tambien el F1, que aunque no he probado todo indica que va hacia simulación, además viniendo de codemasters, los reyes del arcade en los ultimos años.

Que codemasters los ultimos años han sido arcades total, ahora con el F1 tira a simulación, buena noticia...
panchitoGC escribió:
Motorhead escribió:

Que codemasters los ultimos años han sido arcades total, ahora con el F1 tira a simulación, buena noticia...

Para el que le gusta el arcade no.
creo que panchito se refiere, a que le gusta la simulacion, pero ha tenido que ir soportando juegos que no lo eran, y ta contento de ver como codemasters se pasa a la simulacion dejando atras el fiasco del Dirt, y el rally championsip que pronto saldra....
totemwolf escribió:creo que panchito se refiere, a que le gusta la simulacion, pero ha tenido que ir soportando juegos que no lo eran, y ta contento de ver como codemasters se pasa a la simulacion dejando atras el fiasco del Dirt, y el rally championsip que pronto saldra....

Pues en PC tiene muy muy buen catalogo de simulacion y que ni el forza 3 y pongo la mano en el fuego que ni el gt5 se acerca.
bueno en pc si, pero en xbox !!! yo al menos solo tengo xbox, que por la crisis e tenido que prescindir de mi pc [snif] pero bueno...
Lo bueno es que hagan juegos tipo forza en los que tú seas el que elijas si quieres ir sin ayudas con lo que a los que nos gusta la simulación nos lo pasamos bomba o si no las quieres y te gusta más y ir con el acelador pisado a fondo todo el rato dando mamporros a diestro y siniestro también tienes tu sitio en el juego perfectamente, así todos estamos contentos xD
8 respuestas