VIVA LA VIDA de COLDPLAY es SOBERBIO

Pues lo que leeis, un disco cojonudo, que todo el mundo deberia tener. Lo he escuchado entero un par de veces, y es sublime, y la produccion tambien.
A ver si puedo escucharlo esta noche y lo comento.
No esta nada mal, aunque sigo prefiriendo los primeros 2
Para mí, el peor disco de Coldplay, así de simple. Parachutes y X&Y dejaron el listón muy alto y el cambio de estilo de este disco no les ha sentado para nada bien.
Pues a mi el X & Y me pareció una mierda pinchá en un palo...
A mi me ha gustado, aunque claro, nada que ver con A Rush of Blood to the Head o Parachutes

salu2
A mi no me a gustado, pero no es una excepción. Nunca entenderé porque está tan valorado este grupo.
Habrá que escucharlo. Ya comentaré...
Pues yo tras tres escuchas puedo decir que se trata de un disco decepcionante... Tampoco soy el mayor fan de Coldplay, pero reconozco que el A Rush Blood to the Head y el Parachutes son dos discos cojonudos. Éste cuarto disco se asemeja bastante más al X&Y con lo que ello conyeva... Poco guitarrero, bastantes falsetes de Chris Martin y mucho sintetizador... Se nota bastante la mano de Brian Eno.

En realidad tampoco es una mierda, pero que vamos, me esperaba bastante más, así que lo dejaría en decepcionante.
tendré que catarlo..... seguro que en directo ganan mucho, el miercoles 11 a por las entradas para Madrid XD
Mmmm mejor que x&y.... y en directo ganará bastante, como U2
Le daremos una oportunidad y eso que aki le estais dando mucha caña.
A mi el XY no me parece mal disco.
Despues de escucharlo, para mi estan por delante Parachutes y Rush, y de momento X&Y me gusta más.
Bastante pobre el disco.
Aunque ganarán muchísimo como esos U2 en el calderón el 11 de agosto de 2005 no habrá nada XD, será mi 1er concierto de coldplay que ya tenia ganas.... mañana no me quita las entradas ni dios !!! (salvo que me caiga de la moto y me rompa las 2 piernas de aqui a mañana XD )
Ainsss... Coldplay, tema tabú. Jejejeje

Yo escuché en radio3 la canción Shiver cuando salió y flipé muchísimo. Y eso, Parchutes como dicen algunos deja el listón demasiado alto para cualquiera de los discos posteriores. Además los vi en la gira del A Rush Of Blood To The Head y no me esperaba tanta potencia. Un gran concierto sin duda.

Luego claro, viene la caída libre. De todas formas el último lo he escuchado unas cuantas veces y me gusta mucho más que el X&Y y siempre he dicho que a los fans del grupo les tiene que gustar más. O no?? jejeje :)
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Leí hace poco una crítica en la revista RockZone que es muy acertada. Decía que la primera escucha se hacía dura, pero que te dejaba con la sensación de que ofrece mucho. Luego, cuando vas por la 5º o 6º la esperanza se empieza a desvanecer, puesto que realmente no ofrece más que lo que se escuchó la 1º vez.
Hay una cancion que es un poco plagio de la musica de la serie "The O.C" .... [mad]
Está bien el disco (me gustan varias sobre todo violet hill) pero ni se acerca "a rush to the blood" en calidad.
j4v1yeyo escribió:Está bien el disco (me gustan varias sobre todo violet hill) pero ni se acerca "a rush to the blood" en calidad.

Es que "a rush..." es para mí, con diferencia, el mejor disco de Coldplay, y seguramente de los tres mejores que he escuchado nunca. Acercarse a eso es difícil.

"Viva la Vida" a mi personalmente me gusta mucho. Exceptuando una canción ("Yes") el resto me gustan mucho y algunas me parecen temazos como " 42" o " Death and all his friends". El problema de la gente es que se empeñan en comparar los trabajos de Coldplay, cuando cada uno es totalmente distinto. "Parachutes" no tiene nada que ver con " A Rush.." Estos dos no se parecen prácticamente en nada a "X&Y" (para mí el más flojo de sus cuatro discos, sin duda, aunque tiene algun que otro gran tema, en conjunto flojea más que el resto). Y "Viva la Vida" pues tres cuartos de lo mismo. Por lo menos intentan hacer cosas nuevas, y lo más importante, siguen haciendo lo que quieren, aunque muchos los tachen de comerciales. Porque a mí precisamente "X&Y" no me parece comercial pero claro como el disco vendió una barbaridad, ya son unos vendidos que cambian su estilo a cambio de dólares.

Ya que te guste el grupo o no, o que te guste un disco u otro, pues es algo muy personal. Pero me parecen exageradísimas algunas críticas que he leido sobre este disco. Para mí, es mejor que X&Y, un poco peor que Parachutes y bastante lejos de A Rush. Pero sigue siendo un discazo de todas formas. Es que todo lo que se compare con " A rush" queda bastante mal parado en mi opinión.
Wez escribió:Ya que te guste el grupo o no, o que te guste un disco u otro, pues es algo muy personal. Pero me parecen exageradísimas algunas críticas que he leido sobre este disco.

A mí Viva la Vida, sinceramente, no me engancha, pero no por eso es una mierda. La gente es exagerada para todo (bueno o malo), eso no es nuevo, ni caso.
20 respuestas