VIva la Xbox360!!!!!

Pues eso estoy super orgulloso de los pedazos de juegos de la 360, y encima me pillado otra para el live con samsung:D , es mas, estoy trabajando en el CI, y os puedo decir que se venden 360.... seguro que la batalla cara a cara se la va llevar microsoft que de momento le ganamos a los de sony en todos los aspectos,

Este post que sirva para que podamos opinar un poco,
MICROSOFT: UN 10
SONY : UN O. LO SIENTO HAY QUE JUZGARLO, y mas siendo eur.
Entre que Squarenix se estan haciendo muy amigos de nintendo 8sino fijaos la de titulos que les llegan) y entre que microsoft intenta comprar estudios de diseño de juegos....

Se siente, PS3, no vas a tener tantas exclusividades como tu modelo anterior XD

Menos broma, como para la 360 saquen 2 o 3 juegos mas con los gráficos del GOW, que prometan y sean buenos...
Yeah baby yeah! give more darling yes... im doingg, i think that im cumminggg!!! yeeeeesss! [amor] [looco] [amor] [looco]

(comentarios de 7.800.000 usuarios poseedores de una 360)
bueno miento... creo ke hay uno... por estos lares que no le gusta nada jajajajaja espero ke no me lea...

Pues eso, que es la caña y que se ve ke sony esta pensando en dar los eskemas directamente e los hackers para ke se piratee a la de 3. O se ponen las pilas pronto y se ven a neptuno a traer mas diodos azules y meten caña a la cadena de montaje y empiezan a distribuir en serio o lo llevan negro. Me parece que el refran de crea fama y échate a dormir aki no tiene aplicacion.

[+furioso] [+furioso] [+furioso]
Como la ps3 se retrase más jojojo..

no pueden dar a basto, la han cagado, ya que si tiene demanda y no pueden satisfacerla, los clientes no van a estar siempre esperando, y no teniendo a penas exclusividades, y no siendo superior una que otra...

Si microsoft hace una rebajita importante antes del 2008, pienso que ya tenemos casi todo ganado
PSTWO escribió:Pues eso estoy super orgulloso de los pedazos de juegos de la 360, y encima me pillado otra para el live con samsung:D , es mas, estoy trabajando en el CI, y os puedo decir que se venden 360.... seguro que la batalla cara a cara se la va llevar microsoft que de momento le ganamos a los de sony en todos los aspectos,

Este post que sirva para que podamos opinar un poco,
MICROSOFT: UN 10
SONY : UN O. LO SIENTO HAY QUE JUZGARLO, y mas siendo eur.

para que te pillas dos si no hay baneos y funcionan las copias con el firmware ?
68e la core en gamestop!:d
Pues sipe, la tengo hace apenas 2 semanas, y de momento solo tengo el SC: DA, el PD:0, el PES6 y, desde ayer, el GoW, pero estoy flipando con esta consola XD, y los que me faltan por probar aún... Y los que faltan por llegar !

No sé como estará el tema contra PS3, pero con la Xbox ni me planteo comprarme la PS3.

Saludos!
yo estoy bastante orgulloso de tener mi xbox 360 para mi MS tiene un 9 xk lo esta haciendo de puta madre, excepto algunas consolas que fallan y las actualizaciones, x lo demas un 10 al resto..salu2
la 360 es una gran consola y sony lo esta haciendo fatal. ya veis , ms le saca ya unos 7,5 millones de consolas vendidas sin contar k aora viene navidad y segun parece sony no tendra suficiente estock. de forma k kizas muxa gente buscara alternativas a la pley...
salu2
PSTWO escribió:68e la core en gamestop!:d

68 euros y que mas tienes que dar?
Pues una consola ( Entre Xbox, GBA SP, PS2, entre otras, creo recordar ) y 4 juegos, la core te la dejan a 100 €. Habrá dado más cosas y se le habrá quedado en 68.

( Todo esto teniendo en cuenta que sea la promoción que supongo que debe ser ).

Saludos!
Black29 escribió:yo estoy bastante orgulloso de tener mi xbox 360 para mi MS tiene un 9 xk lo esta haciendo de puta madre, excepto algunas consolas que fallan y las actualizaciones, x lo demas un 10 al resto..salu2

Osea, que actualizar la consola para que tenga mas cosas y mejores, es un fallo de Microsoft? [mad]
Tengo la 360 y me encanta, pero no creo que vaya a ganar esta generación por goleada. Aunque Sony lo esté haciendo ahora mismo como el culo con su PS3, cuando la situación se restablezca habrá millones de casuals esperando para comprar la /plei/. No todo el mundo se interesá en ver como actúa una compañía u otra (leer noticias, foros...). Simplemente esperan a que salga y cuando esté lista, pues la compran (sin importarles que nos hayan tomado por tontos a los europeos, por ejemplo).

De todas formas, teniendo en cuenta la gran cantidad de títulos que está sacando XBOX de gran calidad (vease GoW), creo que se lo va a poner muy pero que muy dificil a los de Sony. Gente que vé que la PS3 no llega y comprueba, en los supermercados, que la 360 es una máquina con un potencial muy pero que muy superior a lo que ellos imaginaban (casi todo el mundo piensa que la PS3 es más potente que la 360. Preguntad a cualquier casual y tendreis una respuesta tal que: "Pero la Plei no era mucho más potente que la XBOX?"). Total, que este impulso que va a recibir la 360 estas navidades creo que va a ser determinante, aunque no decisivo. La verdadera batalla comenzará cuando ambas consolas estén frente a frente y la única arma utilizada sean los videojuegos. Hasta que llegue ese día nuestra blanquita seguirá sumando seguidores.
Jsk77 escribió:Osea, que actualizar la consola para que tenga mas cosas y mejores, es un fallo de Microsoft? [mad]

Se referira a las actualizaciones estas que jodieron alguna que otra consola ....
13 respuestas