Tengo la 360 y me encanta, pero no creo que vaya a ganar esta generación por goleada. Aunque Sony lo esté haciendo ahora mismo como el culo con su PS3, cuando la situación se restablezca habrá millones de casuals esperando para comprar la /plei/. No todo el mundo se interesá en ver como actúa una compañía u otra (leer noticias, foros...). Simplemente esperan a que salga y cuando esté lista, pues la compran (sin importarles que nos hayan tomado por tontos a los europeos, por ejemplo).
De todas formas, teniendo en cuenta la gran cantidad de títulos que está sacando XBOX de gran calidad (vease GoW), creo que se lo va a poner muy pero que muy dificil a los de Sony. Gente que vé que la PS3 no llega y comprueba, en los supermercados, que la 360 es una máquina con un potencial muy pero que muy superior a lo que ellos imaginaban (casi todo el mundo piensa que la PS3 es más potente que la 360. Preguntad a cualquier casual y tendreis una respuesta tal que: "Pero la Plei no era mucho más potente que la XBOX?"). Total, que este impulso que va a recibir la 360 estas navidades creo que va a ser determinante, aunque no decisivo. La verdadera batalla comenzará cuando ambas consolas estén frente a frente y la única arma utilizada sean los videojuegos. Hasta que llegue ese día nuestra blanquita seguirá sumando seguidores.