Viva La Xbox

pos solo decir que tengo 1 año la xbox y funciona de puta madre

tambien tengo que decir que estos de mocosoft no saven hacer consolas hacen ordenadores y este sa mejor dicho lan preparado muy bien sim embargo no se como leches no tiene exito o no a tenido el exito de la putrefacta ps2 y mia que yo me dedico plenamente a la ps2 bueno solo decir eso adios.

ARRIBA LA GRANDE XBOX ABAJO LA XBOX
ARRIBA LA GRANDE XBOX ABAJO LA XBOX

Oooh Oooh Oooh
Concuerdo en opinion, pero eso de abrir un hilo para contarnos a todos lo que ya sabemos :(

Saludos! [bye]
zapatero escribió: sim embargo no se como leches no tiene exito o no a tenido el exito de la putrefacta ps2

Pues entre otras cosas los de Sony tiene un merchandising que le da mil vueltas a la Xbox asi como una estrategia publicitaria mas acertada y para acabar pienso que Microsoft su prioridad es a sido tumbar a la PS2 en los USA
PUES QUE VIVA MANITOOOOOO

YIIIHAAAAAAAAA

PD: ¬¬
omg, un autentico detractor de las puntuaciones! Oooh bueno, sea lo q sea lo q has dicho te doy toda la razon [sonrisa]
la verdad esque no se si estabas aburrido y abriste este post,la verdad que podias haberte explayado mas y decir o exponer tus ideas de una forma clara, y no como un arrebato sin sentido

Bueno la verdad que la idea del chico no era mala pero podriamos exponer nustras ideas sobre el exito de la ps2 sobre la xbox
marcoslastra escribió:Bueno la verdad que la idea del chico no era mala pero podriamos exponer nustras ideas sobre el exito de la ps2 sobre la xbox

nada de temas under aquí, ni tampoco polémicas absurdas PS2/GC vs Xbox.

Salu2!!
estos son los hilos que indican que no hay nada nuevo hoy para comentar.

bueno, Brindemos por la Xbox
La ps2 ha vencido a mi entender porque tenia como predecesora a la psone q le ha abierto el camino del mercado. aora q microsoft a tenido a la xbox como predecesora de sus consolas...supongo q la proxima entrega de los de windows sera mas aceptada. Es una opinion. Salu2.
Si la xbox2 se antepone a la ps3 arrasara. Yo creo que seria la mejor tecnica a llevar a cabo... ;)

SAludos!
Si, esa podria ser una buena tecnica de venta...pero no se yo, pq los amantes de ps2 q son muchos ya estan esperando a la 3...la verdad esk no me atrevo a baticinar cual de las dos tendra mayor aceptacion y venta.hagamos una porra, jejeje
El k se kede con más juegos sólo para su consola y haga una mejor campaña de marketing se llevará a más clientes.
Pero no hay duda de k hay gente (Sobretodo padres) k no entienden d consolas y van pidiendo la play.
Yo por mi parte compraré las 2 :P

Un saludo!!
exactamente, padres q solo conocen la play y niños relativamente pekeños q tambien conocen mas la play y no saben las ventajas de la xbox. aunke no se si la xbox 3 sera igual d aprovechable q la dos. y weno, el marketing, pero microsoft...no creo q repare en gastos jeje.
12 respuestas