Viva los Detonator 40.41!!!!!!!

A todos los usuarios de una Geforce os recomiendo estos ultimos drivers, aunque esten sin certificar. Podeis alcanzar un rendimiento de hasta un 40%+. Yo los he probado con el 3dmark2001 en 1024x768 con una geforce 2mx400 en un AMD 1200, y me ha pasado de 2368 a 2580. Antes tenia puestos los 30.82.

Actualizarlos,

P.D: Primero desinstalar los k tneis y depsues poner los nuevos, "no actualiceis", sino os pude dar problemas.
¿Pero realmente te as fijado por que sube tu puntuacion?

a mi me daba el 3dmark, 9459 puntitos con los 29.42, con los 30.82 menos aun 8934, pero con estos 40.41 la puntuacion se me va a 10192 (alucinante)....perooo las texturas que ofrecen estos drivers son una carroña y llega a ser tan mala la nitidez de las texturas que es normal que te haya subido ese pico de mas. espera a que sean certificados y actualizados del todo...entonces ya hablaremos
nfinitexxl a quien me reucerdas tu [jaja][jaja][jaja]

yo no he notado pas una bajada de la calidad, mas bien, fijandonos en el echo de q los usuaios de las gf4 ti4x00 son los q mas augmento notan, deduzco q lo q se ha optimizado mas son los shaders, de ahi q el rendimiento del 3dmark suba bastante (los implementa) y el de los juego muy poco, ya q los juegos de hoy en dia apenas unos pocos lo implementan.

un saludo.
Pues parece que ha todo el mundo le sube la puntuacion pero a mi se me queda igual o incluso baja un poco, con una gf2 mx 400 me da 3000 [decaio]
a mi me da 2900 con un xp 1700, y 256 ddr, no se si tendre algun problema o estara bien de rendimiento....aber un experto ke me comente algo...

salu2
3 patadas en la boca te iva a dar yo con tus recuerdos... dejame en paz garrulo ok makey [buaaj]
Escrito originalmente por NfiniteXXL
3 patadas en la boca te iva a dar yo con tus recuerdos... dejame en paz garrulo ok makey [buaaj]

no se de q vas chavalin...

ahora ya se a quien me recuerdas [jaja][jaja][jaja]

mejor q te hubieras quedado escondido... q estabamos muy tranquilos desde q te fuistes [+risas] [+risas]

PD: a tu casa con estos modales ¬¬
como se nota que estas todo el dia metido en esta mierda, si tienes algun problema quedamos y te arreglo la vida de un tiron. en barna sants en la estacion dime dia y hora cuando quieras te reviento en persona y se lo cuentas a tus coleguitas de aqui... vale!! payaso subnormal.
e visto tus datos chavalin, y eres un puto niñato no sabes donde te metes, te crees que estas detras de un puto teclado y que nadie jamas te hara daño. pero yo creo que te la estas buscando, niño me estas dando pena. acuerdate dia y hora cuando quieras
Tengamos la fiesta en paz. Por ambas partes, por favor.
....Hay que dejar de tomar cosas k alteren el humor al dia siguiente....y menos si te crees una combinacion de Arnold Swarzenagger y Van Damme en uno....

salu2 al foro

PD : algun moderador deberia acer algo con este tipo de gente....
Pero dónde te crees que estás para ir con esos modales???

Esto no es el patio del colegio.... por favor.... no hgas más comentarios de esos que parece algo patético y muy macarra.

Si quieres en lugar de quedar con él te metes con alguien de tu talla, edad y tamaño...

No me parece que alguien como tu deba estar por aquí.
Te estás ganando el premio a lamer del año :D
NfiniteXXL macho estas un poco alterado dato un paseito o hechate una carrerita pero macho controla esos humos Oooh .
Escrito originalmente por NfiniteXXL
e visto tus datos chavalin, y eres un puto niñato no sabes donde te metes, te crees que estas detras de un puto teclado y que nadie jamas te hara daño. pero yo creo que te la estas buscando, niño me estas dando pena. acuerdate dia y hora cuando quieras

Si os tomais unas birrillas yo también me apunto :P XD

Salu2
Escrito originalmente por Benzo

Si os tomais unas birrillas yo también me apunto :P XD

Salu2

Es que llavamos una época de quedadas que todo el mundo quiere conocerse

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Eso, eso, quedar para el SIMO, y nos pegamos todos de *xti*s XD XD XD XD.

A ver cuando crecemos un poco, que parece que hay gente de 5 años por aquí ¬_¬
Había olvidado que esta no era la primera vez que montaba una parecida este individuo...
18 respuestas