Viva Mariano Rajoy, Viva el Partido Popular, VIVA ESPAÑA!!!

elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
La foto me ha recordado a una que circula por Internet de un cumpleaños.

Una que el niño es, en fin...
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
Que inmadurez.
Me parece estupendo que haya opciones políticas para todos según sus ideales.

¿Que edad tienes?
La bilis se os sale hasta por las orejas [qmparto] , sabéis decir algo mas a parte de des calificaciones personales? A caso dije algo que no haya ocurrido en el EPP?

En fin.. [facepalm]
matranco escribió:Me parece estupendo que haya opciones políticas para todos según sus ideales.

¿Que edad tienes?

Explica esos hipotéticos ideales, porque una cosa es la derecha europea y otra el caso concreto del PP en españa
Le acababan de nombrar corrupto del año, es normal que lo feliciten.
Teuti escribió:
matranco escribió:Me parece estupendo que haya opciones políticas para todos según sus ideales.

¿Que edad tienes?

Explica esos hipotéticos ideales, porque una cosa es la derecha europea y otra el caso concreto del PP en españa

Eso pregúntaselo a alguien de derechas.

Que cada uno vote líbremente a quien le plazca sin creerse superior a los demás por su opción de voto. [ginyo]

¿Que edad tienes?

Pues hay ideales que son una puta mierda, y que no se deberían permitir legalmente. Por ejemplo, los partidos Neonazis en Alemania. También hay partidos que no condenan las dictaduras fascistas de su propio país. Eso si, en nombre de la democracia.

El único partido mayoritario de Europa que no condena su fascismo. ¡VIVA!.
El partido popular europeo dice que ellos son la garantía contra la crisis y demas, pero se olvidan que cuando empezó la crisis el partido que gobernaba casi toda europa era precisamente el partido popular europeo, salvo españa con zp y algún pais mas todo lo demas era azul.

Cuanto enos es curioso.

Tb es curioso que el año de la recuperacion en españa, 2015 sea el año que el PP ha perdido mas poder de los ultimos lustros, ha perdido varias comunidades, entre ellas la saqueada por ellos, Valencia, y un monton de ayuntamientos.
El dia que en este foro se respete la desición politica de cada uno....
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
IrenicusX escribió:El dia que en este foro se respete la desición politica de cada uno....

Una cosa es respetar y otra no poder criticarla, porque las decisiones politicas afectan a todo el mundo
IrenicusX escribió:El dia que en este foro se respete la desición politica de cada uno....

...será el día en que los votantes no le den su voto a partidos que estén hasta arriba de corrupción y hayan transformado este país en su cortijo particular.
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
vicodina escribió:Ojala sus votantes se arruinen.

Imagen

Aunque lo estén da igual,seguirán votándolos aunque los que no los hayan votado se arruinen también

Cuando esa opción política no deje de darme por culo, recortarme en derechos fundamentales, robarme mis impuestos y encima insultarme. Empezaré a respetarla.
Dictadores no gracias, y aquí muchos dejáis claro que la democracia no os va.

Al menos ir de frente y decir que lo que queréis es una dictadura, nada de tirar la piedra y esconder la mano.

Sobre el hilo, sorprende que el op diga a alguien sobre espuma en la boca cuando está las 24h posteando y creando hilos que dejan claro que muy tranquilo no está el pobre [+risas]

Lo mismo alguno me sale ahora con el "pepero, facha, ciudadanero o derivados lácteos del tabaco", colándose como siempre... pero para que explicarles por vigésima vez lo que no quieren ver :-|
cpardo escribió:Dictadores no gracias, y aquí muchos dejáis claro que la democracia no os va.

Al menos ir de frente y decir que lo que queréis es una dictadura, nada de tirar la piedra y esconder la mano.

Sobre el hilo, sorprende que el op diga a alguien sobre espuma en la boca cuando está las 24h posteando y creando hilos que dejan claro que muy tranquilo no está el pobre [+risas]

Lo mismo alguno me sale ahora con el "pepero, facha, ciudadanero o derivados lácteos del tabaco", colándose como siempre... pero para que explicarles por vigésima vez lo que no quieren ver :-|

Falacias, es el primer hilo que creo y no llevo posteando las 24 horas.. [carcajad], lo dicho,, mientes mas que hablas.

Repito, se os sale la espuma por la boca.
Rajoy con el puño en alto, es un comunista!!! [qmparto]
Porque hay muchas personas ya ancianas que no saben lo que de verdad es el PP y sus fechorias corruptas, van a votar ignorantemente....la juventud española es la unica que puede sacar esas ratas peperas del poder las siguientes elecciones.
@elamos Y yo te repito, que es muy curioso verte decir que otros echan espuma por la boca, cuando se te nota a la legua que estás que trinas alma de cántaro.

Solo piénsalo, o soy un forero que se queja de lo intratable que está el foro en cuestiones políticas últimamente, o soy un votante del PP que se esconde en las sombras, cagándose en su partido día si y día también, con tal de poder también criticar al resto sin que se me note que soy pepero.

O una tercera opción, he sido enviado por los plutonianos para mentir en los foros de un país de la Tierra llamado España.

Yo te doy una pista, la respuesta correcta va en contra de la intolerancia.
Luceid escribió:
Y escojo la b ein?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Se han vuelto gente seria que ahorra para la vejez y vota a la derecha [burla3]
Enésimo hilo con la misma motivación... Soltar bilis contra el PP y llamar tontos a sus votantes. Aquí no se busca hablar o debatir de nada sino simplemente insultar. De pena.
lonboy escribió:Enésimo hilo con la misma motivación... Soltar bilis contra el PP y llamar tontos a sus votantes. Aquí no se busca hablar o debatir de nada sino simplemente insultar. De pena.

Que calificación tiene para ti los que votan a un partido que, dicho por un juez, se ha financiado durante años con dinero negro???

Lo que es de pena es gente como tú que viene aquí de víctima cuando las víctimas de los votantes peperos somos el resto que tenemos que sufrir que tengamos a un presidente mentiroso, ladrón e inepto.
Viva!! algun problema?.
27 respuestas