VIVA MESSIAH!!!! de verdad... VALE LA PENA!!!!!!

QUE CAÑÑAAA YA CARGA TODOS LOS JUEGOS EN MI V3 :D :D :D

vale la pena gastarse 150€ para hacerse con el OS LO ASEGURO!!! tb pensad los que ahorrareis despues en los juegos [chiu] [uzi] [uzi] [uzi]

WOW... que pasada

ala... envidia cochina a los que no lo tienen :D :D [carcajad]

Salu2
envidia cochina de que?

yo no lo tengo ni tampoco me muero por ponerlo, tu pagaste 25 papeles por él, yo estos 25 (y otros 25) los invierto en una grabata de DVD, y luego me serviré de SWAPS, como siempre, ni me joden los SWAPS ni me molestan.

Yo prefiero pillar la grabata antes q un chip, no se, todo son opiniones.

Ala, que lo disfrutes
[buaaj] CHIP

Cog-Swap forever... Ni parches EA ni historias...
TOC de mi AR2 v.02 ----> 71:59
Suficiente para cargar mis juegos en cds y sin limite para los backup en DVD [sati]

P.D. No te digo trigo....
yo tamien era usuario del cog-swap (y bien ke va)

pero me he hecho con un pokillo de dinero "negro" y ma dao por pillarme el messiah

da igual ke metodo uses, lo importante es ke podamos disfrutar de nuestros "backups" teniendo bien guardaditos nuestros queridos originales en el armario ;-)

enga, salu2
Pues yo tb toy muy contento con el mesi.Me salio + caro pero prefiero pagar eso y k no se me joda la ps2 por chips o swaps y luego pagar 18 talegos a esos cabrones d sony.

Ade+ es mogollon de facil de usar,no swaps ni nada. [carcajad]
Yo creo k a la larga amortizas la inversion.Pq los juegos tarde o temprano los consigues por 3 duros [jaja] y el caso es tener un sistema k no falle nunca y sea facil de usar.
sois unos impacientes... los q esperemos tendremos un bonito messiah con dos clips majos y 4 hilos a soldar [poraki] :P ;)

cuando salgan los clips, quien no se lo ponga es pq es... [ginyo]

saludos
Que dices que lo tienes puesto en una v3?? perono decian que en esta consola de las primeras no se podia.??

saludos ....
el messiah se puede instalar en todas... (ade+ creo q en las v3 es mas facil...)
Joer tio manda wevos ......pos a mi son ya 3 los tecnicos que ponen chips ( vamos que se dedican a eso ) y dan largas con las v3.A ver............por que diran eso......

Gracias por contestar..........
Saludos Zeus...
Las v3 son las mas chungas pa colocar el mesias por eso vale mas caro k te lo instalen. Las mas faciles pa instalar son la v5 y v6 [poraki]
Ahora mismo el mejor chip es el Messiah, y tb el mejor método. Solo te podría interesar el cog-swap si eres de los juega poquito, porque el dineral que vale el Messia lo guardarías por si se te jode la ps2.

Pero me parece que la inmensa mayoría de los que aparecemos por aquí, no somos de tener pocos juegos y echar un ratillo de vez en cuando [alien] [alien]

Otra cosa es que salga otro más avanzado y a menor precio, como dice ZeusII, pero esto ya se sabe, o mejor dicho no se sabe cuando será, dicen dicen que va a salir pero [maszz] [maszz]

joder, que no me aguantaba sin juegar y me envalentoné y le puse el Messiah, y una vez gastados las pelas estoy contento.

Un saludo y lo importante es que cada uno esté satisfecho como carge sus backups.

[fumando] [fumando]
Lo importante es que estoy satisfecho y se que con 3 juegos que tengo amortixo la instalacion y todo mas los juego que tendre :)
¿Qué raro? Vaya un mensaje para estrenarse en EOL
Para mi el problema es encontrar a alguien en oviedo que lo monte, asi que si sabeis de alguien me avisais =)

Gracias.!
pues para mi es un robo señores q el chip vale 15.000 cucas buffffff es una lokura cuando te pones pic a 300 pelas vaya diferencia, y quien dice q el messiah no jode la consola? pasaros por el foro del messiabh y vereis cuantas muertas, lo q jode la consola no es el chip sea messiah o eolo o el q sea sino la instalacion y la forma de usarlo

un saludo
Originalmente enviado por baldurk
lo q jode la consola no es el chip sea messiah o eolo o el q sea sino la instalacion y la forma de usarlo

mmm creo que eso lo tenemos claro, la instalacion es la clave, si te hacen una soldadura mal te joden la PS2 pero la forma de usarllo?? a que te refieres??
Pos yo no creo k sea un robo,y creo k lo amortizas a largo plazo nene. Cuanto crees k te cobreria un tecnico por estar 6 horas p.ej. arreglando un televisor de tu casa? pq sabes k el mesias sobre todo en las v3 se tarda unas 6 horas en meterlo verdad?

Tiene mucha razon la gente,las ps2 con mesias jodidas la mayoria son por 1 mala instalacion,aunke habra de todo.Yo solo digo k con mi 8modchip, los juegos d ps2 nunca a la primera,los d psx nunca y siempre con el puñetero swap, k si el dvd te sale girando...

Paso de todo,la comodidad d usar mesias es lo mejor.Con el bien instalado fijo k no te la cargas por estar haciendo swaps ni mierdas por el estilo. ratataaaa [sonrisa]
lo q jode la consola no es el chip sea messiah o eolo o el q sea sino la instalacion y la forma de usarlo

kerrá decir, depende de ke marca de Cdr usamos, a ke velocidad etc...

pero yo no creo ke las consolas se jodan por el uso, mas bien es por las instalaciones de chip y por el lector (las v3 tienen un lector ke no me gustan para nada), si os fijais, las ke mas se joden son las v3, de V5 he visto mu pocas, por lo menos sony en los ultimos modelos ha ido mejorando en piezas (por lo menos, los lectores de la v5 estan bastante mejoraos, a las versiones anteriores)

Sobre si vale la pena o no ponerse el Messiah¿? uff es dificil eleccion

yo la verdad es ke con mi EOLO, me lo coje todo a la 1º cd's y DVD, y no me salen los Cd's girando, pero claro, donde se ponga un Messiah, lo carga todo a la 1º, y todo a pantalla completa (claro si te hacen la instalacion para eso, si no pos NO, pero yo me la pondria :D)

en Fin, cada 1 se pone lo ke puede, yo para Messiah no llego :D
cuando llegue 1 = con menos soldaduras, espero ke valga mas barato, y me pueda pillar 1, no me voy a pasar toda la vida a base de Swaps y ar2...

Un Salu2.
si total si te pones del palo amortizar todo se amortiza ni aunq te lo pongan a 30.000 pelas tb las amotizas alas 4 juegos amortizao no tiene sentido loq esta claro q hay cosas mas importantes para mi q gastarme 15 en un chip pk em lo pondria yo y q quieres q os diga ami el swap ni fu ni fa y con mi eolo me lo coje todo ala 1ª

el tema del uso es clave sobretodo ala hora de cargar dvd´s hay q hacerlo bien y fallar pocas veces y si fallas resetear rapido la play2 sino el lector de dvd sufre y se jode ademas tb entrean los cd´s usados q no deben transparentar para q el laser no los atraviese y claro el uso general " se me a caido la ps2 7 veces de la mesa ayer see me jodio sola asio el chip caguen la puta"( e sun decir) pos eso el uso

pd: si quereis un modchip q cuide la lente EOLO y para mi e suna puta lokura con esas 15000 me meto una fiesta en als carpas q te cagas X-D X-D X-D X-D

un saludo
De cuanto tiempo hablais cuando se os jode una consola???????
Lo estoy flipando, tengo una v4 con 8mod y AR2 V2, desde octubre (mas o menos, y con chip hace 7 meses) y se lo come todo, ya sea cd o dvd, y la meto caña...ratataaaa Cada vez que leo: mi consola a muerto, o hace ruidos extraños.....y a veces gente con v5 y v6, Coño donde poneis los chips, en Carrefour??
No creo que se jodan por como lo uses sino por instalacion que te hagan, hombre si te equivocas y dejas el boton pulsado mas de lo normal y lo sueltas y la vandeja sale a toda ostia con el disco dando vuelta como un poseso, supongo que acaba cascando, pero hay que ser muy gañan pa meter la gamba tantas veces no????

Un saludo, un suerte con nuestras consolas!! [jaja]
Lo de los ruidos se puede para con un condensador (creo) y lo del disco lo puedes evitar dejando puesto el cd que tengas que poner primero (sea el AR2 o el backup o el original) lo dejas dentro, apagas la consola y la arrancas con el cd dentro, asi deja de pasarte lo de que salga el cd a toda hostia.
Salu2
Yo no digo k el mesias sea barato,podia valer mil pelas...pero pensadlo bien,es un chip k sabes k no falla (siempre k t lo instalen bien) Para mi con eso ya sobran las palabras.

Ya veo k la gente por aki esta contenta con sus eolos y 8modchips,afortunados ellos; pero yo conozco a bastante peña,amigos directos incluidos y yo mismo k nuestro EOLO,8mod,Neo nos iba de pena y nos acabo jodiendo la ps2. Y arreglarla si no esta en garantia son 19000 pelas (+ de medio mesias).

Para Baldurk,mira tu si prefieres gastarte 15000 pelas en una fiesta de las carpas, del mulero o en putas...,pos tu mismo.Yo pienso k la ps2 durara unos tres años y el mesias en ese tiempo lo amortizas sobradamente.

Yo no conozco ningun caso de "Ps2 jodida por darle demasiada caña con un mesias instalao".Eso es lo k importa.No swaps forever!

Y kien t diga k si no le importa hacer swaps y k es facil y k nunca t puede salir mal al hacer un swap,te engaña...como el sencillo manejo del mesias nada d nada,os lo aseguro [tomaaa] [sonrisa]
Puede ser, pero un mod con AR2 yo no he visto nunca que se carge una consola...

Salu2
Nadie de Oviedo que lo ponga no?

Joder con las ganas que tenia de pillar uno....
Holas!

Bueno, pues kiero preguntar yo algo, yo tengo el NEO 2.0 en la v.4 y todos mis juegos van perfectamente, y no se me cuelga ninguno, de los nuevos y los viejos, messiah, sera todo lo bueno que querais, pero yo me quedo con NEO, para mi es un chip buenismo, que nunca me ha dado problemas, y ademas funciona perfectamente como desde el primer dia, y tb lo mismo para los juegos de psx. ¡NO PROBLEM! ¿pq tanto bombo con messiah?

¡Saludos!
lo dicho yo con 15000 alas carpas y me meto un fieston q te cagasssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!! ala play2 q le den, modchip q traga todo ala 1º como el q tengo y q le den q pa jugar no me gasto un paston [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

DeathLord la verdad esq estoy totalmente deacuerdo contigo se ve q a ams de uno le timan o se van "al instalador de chip mas malo se su pueblo" y claro no cargan ala 1º y to el rollo y no le entiendo pk yo e puesto mogollon y da gusto como rulan come come ala 1ª por 2€ [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

90€ pa jugar y una mierdaaaaaaaaa

un saludo
El 11, 12 y 13 de Julio... ESPARRAGO ROCK... Toma ke Toma... Se acercan las carpitas, la wena musica electronica (a preferir el wen BReaK BeaT) y las niñas ligeritas de ropa [inlove] ...
¿Que mas se puede pedir...? Ya keda menos .... [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

P.D. Vivan las carpas, el BReak BeaT y el cog-swap (pq me salio el AR2 V.02 por 10 €). Tu eres de los mios, Baldurk. [toctoc]

Un saludo a la peña. [fumando]
pues si que merece la pena, te cuesta unos billetes pero a la larga lo amortizas y de sobra.

Sin embargo yo a lo del chip le veo una mayor ventaja que la del ahorro: poder jugar a juegos japos o usa que tardan la leche en llegar, o que no llegan....

A mi me lo pusieron hace unos 2 meses y me van bien los POQUISIMOS juegos que me han pasado, y es que es una verdadera putada tener instalao el trasto y no conocer a NADIE que te pueda pasar juegos que no sean en CD (vamos q ni en DVD-R, ni rip, ni japos ni na de na!!!!!) [enfado1] [enfado1] [enfado1]

HELP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hiZ:

No solo con el Messiah puedes jugar a los juegos japos y de eeuu...... con todos puedes hacer eso.

Hombre, yo si tuviese pelas no lo dudaba y me pasaba al Messiah (ahora con el nuevo quizás lo haga). Pero como no las tengo me las apaño con el Cog-Swap q va de escándalo.
Pozi ke se acercan las carpitas si!!!!!! todos a FLORIDA 135, GROOVE PARADE 2002 YA ESTA AQUI!!!!!!!!!!!!!!!!! [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumando] [burla2] [alien]
Originalmente enviado por ShinNion
Que dices que lo tienes puesto en una v3?? perono decian que en esta consola de las primeras no se podia.??

saludos ....

Se pueden poner en v3,v4,v5,v6 y van de narices.

Originalmente enviado por ZeusII
el messiah se puede instalar en todas... (ade+ creo q en las v3 es mas facil...)

No es más facil es la que tiene el controlador más puñetero.
Es relativamente "facil" si se tiene bastante experiencia en soldar, para mi no es dificil, es un poco más laborioso por el controlador pero sin problemas.

Originalmente enviado por ShinNion
Joer tio manda wevos ......pos a mi son ya 3 los tecnicos que ponen chips ( vamos que se dedican a eso ) y dan largas con las v3.A ver............por que diran eso......

Gracias por contestar..........
Saludos Zeus...

Yo no doy largas a las v3.

La consola ni se rompe ni explota ni nada de eso por tener un chip dentro, cualquiera de los que existen, en cambio, si que se puede joder si le meten mano personas que no tienen experiencia y no saben lo que pueden tocar y lo que no.

A todos los que no se lo ponen porque no pueden o no quieren, es comprensible que no os lo querais poner pero os perdeis una comodidad a la hora de cargar backups.REPITO: Solo es comodidad y comprendo que no querais o no podais, nadie os obliga a nada.

Y lo que más me ha interesado:

Originalmente enviado por DReam
y las niñas ligeritas de ropa [inlove] ...
¿Que mas se puede pedir...? Ya keda menos .... [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Que razón tienes....

Un saludo [360º] [bye]
Pero me sigo kedando con mi cog-swap [ginyo] Suerte con las instalaciones [toctoc]
Originalmente enviado por DReam
Pero me sigo kedando con mi cog-swap [ginyo] Suerte con las instalaciones [toctoc]

Gracias. Y si, mientras cargue todo el metodo da lo mismo.

Un saludo [360º] [bye]
comprense un messiah vale la pena gastarse algunos billetes del bolsillo.

SWAP IS DEAD!!!
Lo mejor mientras te funciones bien los swaps y la tengas en garantias esperar, por lo menos hasta que salgan los clones del messiah, que seran mas baratos.
Venga todos al Groove Parade a ver a Dios(Cristian Varela), Se ofrece parrillada a todos los asistentes y una gafas para protegerte de Lorenzo, que alli va a pegar de lo lindo.
El desierto es el desierto y Dios es Varela.
Un minuto de silencio en conmemoracion al cierre del templo(Mas y Mas). ¿Porque me tiene que pasar est a mi?

+&+ +&+ +&+ +&+ +&+ +&+ +&+ +&+ +&+ +&+ +&+ +&+ +&+

Groove Parade -->20 Julio(Monegros Desert)
Electrogaia -->13 y 14 de Agosto (Itzela)
Mas & Mas aun no ha muerto!!!!!!!!!!!!!!!!! Todavia podemos darle un poco de aliento desde aqui, o no podremos volver a ver a Varela por estos parejes!!!
DIOS HAZ ALGO!!!!!!
36 respuestas