Viva Mexico Cabr*nes

wachisnais está baneado por "troll"
Uno de tantos mercadillos....venta de peliculas, series y juegos atuttiplein....y sin problema ninguno.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Leo Messi está baneado por "faltas de respeto y xenofobia"
En idioma sudaca? No gracias.

Andele horita compaaaaaaaaaadres.

Pinche pendejo guey!
¬_¬ No te entiendo... soy uruguaya no sé si sos méxicano o méjicano como quieras llamar porqué no pones cuadros de Frida Kalo, o Diego Rivera que es orgullo la piratería? así no avanzamos como países... y quedamos mal vistos.Méjico es más que eso es mucho más es una cultura milenaria , es comida, es arte, es su gente.Y no es idioma sudaca será sud américano y en mi país cabrones no significa nada .
Leo Messi escribió:En idioma sudaca?

Puedes decir exactamente lo mismo pero sin ofender, diciendo Audio latino.

Es muy llamativo lo de Mexico, sí. Yo me acuerdo de estar en una puesto de estos de cds piratas y el vendedor preguntándome si quería que me hiciese un tatuaje.
Leo Messi escribió:En idioma sudaca? No gracias.

Pinche pendejo guey!

XD Muchos saludos Leo Messi a tú ciudad natal Rosario,Argentina, te digo que para ser Maradona te falta mucho... XD opinión totalmente personal... me quedó con Pelé y eso que no lo ví jugar. XD
Pacothemaster escribió:

Es muy llamativo lo de Mexico, sí. Yo me acuerdo de estar en una puesto de estos de cds piratas y el vendedor preguntándome si quería que me hiciese un tatuaje.

exacto.

A ciencia cierta (y sin animo de ofender) prefiero algo en español español, de españa, aunque tenga que pagar mas xD
Luego a llorar porque los juegos no salen en español, no hay SAT ni garantia, etc etc.
Pacothemaster escribió:

Esto pasa en muchos paises subdesarrollados, se le paga una comision a la policia, y aquí todo lo que vendamos es original.

Si se puede hacer con el Narcotrafico, porque no con la piratería?.
madre del amor hermoso!!! .... yo sinceramente no me hace ninguna gracia estos mercadillos... bajartelo pues vale hay vacio legal y tal( y eso solo con musica y pelis, el software no tiene nada que ver pero bueno...). luego diremos que en latinoamerica no hay distribuidores oficiales y esas cosas.
Ya podrían imprimir bien las carátulas por lo menos. Veo algunas con PEGI XD

Pinche pendejo guey!

Ahí campeon, el respeto que no falte.

Pinche pendejo guey!

Leo messi tambien es de suramerica. Este no, verdad? que marca goles.
Os voy a contar un secretillo: En mi barrio viven muchos sudamericanos y entre ellos se llaman "sudaca", "negrata" y derivados.
Que parece que algunos estéis deseando leer la palabra "sudaca", "moro", "maricón" o lo que sea para saltar con las consabidas defensas al buen gusto, y ya cansa tanta moralina azucarada, leches...
ransilfa ur 77 escribió:¬_¬ No te entiendo... soy uruguaya no sé si sos méxicano o méjicano como quieras llamar porqué no pones cuadros de Frida Kalo, o Diego Rivera que es orgullo la piratería? así no avanzamos como países... y quedamos mal vistos.Méjico es más que eso es mucho más es una cultura milenaria , es comida, es arte, es su gente.Y no es idioma sudaca será sud américano y en mi país cabrones no significa nada .

Ayyy ransilfa....Si no respetan el catalan,euskera y gallego que son de aqui de españa,como van a respetar lo de otros paises...
urtain69 escribió:
ransilfa ur 77 escribió:¬_¬ No te entiendo... soy uruguaya no sé si sos méxicano o méjicano como quieras llamar porqué no pones cuadros de Frida Kalo, o Diego Rivera que es orgullo la piratería? así no avanzamos como países... y quedamos mal vistos.Méjico es más que eso es mucho más es una cultura milenaria , es comida, es arte, es su gente.Y no es idioma sudaca será sud américano y en mi país cabrones no significa nada .

Ayyy ransilfa....Si no respetan el catalan,euskera y gallego que son de aqui de españa,como van a respetar lo de otros paises...

Es very cierto
XD Vamos por partes como decía Jack XD , en mí país Uruguay,en Argentina, no se habla así , no está mal pero no, si se dicen sudacas allí no lo sé grave error de quien lo dice es como si viene un Español acá y se dice gallego!!! yo nunca oí nada igual... y al que dijo que si no se respeta el idioma es verdad, orgullo siento de mi sangre gallega claro... tengo una ventaja , tengo tv Española, tv vasca, tv gallega en mi casa entonces con propiedad puedo hablar, no me meto a ofender a nadie y me informo que la ignominia no mata... pero casi [qmparto]
Hokorijin escribió:Os voy a contar un secretillo: En mi barrio viven muchos sudamericanos y entre ellos se llaman "sudaca", "negrata" y derivados.
Que parece que algunos estéis deseando leer la palabra "sudaca", "moro", "maricón" o lo que sea para saltar con las consabidas defensas al buen gusto, y ya cansa tanta moralina azucarada, leches...

Hay que saber contextualizar los calificativos, una cosa es que yo diga que tal persona es sudaca, por ejemplo y otra cosa muy distinta que diga que no quiero una peli porque está en sudaca. En la primera opción, sudaca no es más que un adjetivo sin más, una contracción de sudamericano, en la segunda estoy haciendo un juicio de valor sobre que algo es malo y de sudamerica y por eso lo llamo sudaca ofensivamente.
16 respuestas