Viva Mi Sony, El Cog Swap Y Swap Magic Q Lo Pario

Es la caña, aunq no vallan 2 juegos, despues de casi un año toy encantao, y pensar q hay peña q se gasta la pela en chips [666] , pero bueno [beer] brindo con todos los cogswaperos de Spain.Ad+ ahora con mi sony dru-500 soy mas feliz q nunca haciendo mis copias de seguridad de mis pelis en dvd y mis juegos en cd y dvd.
Salutiiiiiiii X-D
Ahh se me olvidaba, tb me veo las pelis en divx en mi ps2, q se ve mejor q en ordenador.
Es la [boma] .
X-D
Estoy contigo tio, llevo haciendo CogSwap unas 3 semanas y va de vicio, lo que pasa es que no tenia RGB y el we6fe, el virtua tennis 2 cuando lo ponia a 60hz... se me veian en blanco y negro, pero a que no sabes una cosa?¿???¿?¿ Esta misma mañana ha llegado el cartero con el pakete del cable RGB ke pedí, me dijo 10,70€ y le dije ssisisisisi esperese ke se lo pago, le di 11€ no kería ni la vuelta, rompi el pakete, enchufé el RGB mientras tenia el we6fe ya puesto en pausa en Blanco y Negro, cambié el cable, y...... A JUGAR EN COLOR!!!!!!!!! DIOS MIO he sido el mas feliz del mundo esta mañana, COGWAP POWA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mega vicio, yo tengo un coleguita q le vendi mi anterior grabadora dvd en las palmas de gran canaria, a el le abri yo un poco pa hacer el cog swap, adiereme en el meseenger y os presentare, x cierto es un viciao como tu y como yo del we6 final evolucion.
Salu2
Esto le hago yo al fifa [buaaj] [buaaj]
dime tu direccion del msn 1º para agregarte, sin ella como ke no puedo, de todas formas la mia es megavicio@hotm........ OK nos vemossssss
4 respuestas