¡VIVA! Parece que en - de dos semanas, FREELOADER

Latest News

Freeloader Is Finally Coming - Two Weeks! Date: 23/10/2002
Yes, you did actually read that right. According to Datel, Freeloader will DEFINITELY, 100% be finished and shipping within the next week, which means that in less than two weeks, we should have Freeloader in stock and ready to sell to you, the lucky consumer!

http://www.goblindirect.com/MainContent/latestNews.asp#190
The page cannot be found ein?
A mi me va la pagina.

Respecto al tema... pues posiblemente sea verdad, pero esto ya parece el cuento de pedro y el lobo.
aun me acuerdo por junio cuando iba a salir................he oido eso de ...en menos de dos semanas sale como 15 veces(lo menos)....ojala sea verdad pero...
A ver si por fin es verdad, aunque como dice gato esto es el cuento, pero no solo el de pedro y el lobo , sino el de nunca acabar, el de los tres cerditos .... ect ect ¬_¬ ¬_¬

DATEL [toctoc] [toctoc]

P.D : Estos mensajes se han visto como 400 veces en el foro, me
apuesto a que son mayoria.
ojala salga yaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! [mamaaaaa]

te esperamos con las Game Cube abiertas!!!! [burla2]
Yo ya no me fio de nadie en esto del Freeloader. Me acuerdo de todas las veces que han dicho : "ya sale, ya sale..." y luego nada; falsa alarma. Daos cuenta de que a las tiendas les encanta eso de las "reservas", y muchas se frotan las manos pensando en la de gente que lo va a ir encargando (y en bastantes casos, pagando por adelantado). El día que lo vea con mis propios ojos me lo creeré, pero hasta entonces, pensaré que Datel nos está vacilendo a todos... [decaio]
Holas, es q no estoy mu puesto en el tema, el freeloader sirve,o se supone q servira para cargar copias JAPO/USA en una consola pal?osirve para algo mas?
Escrito originalmente por elwaldo
sirve para algo mas?

Pues parece ser que no; si quieres usar trucos en los juegos de GC tienes que comprarte el AR para la Cube, que sirve para eso y para los juegos de importación. Digamos que el Freeloader es un AR sin el tema de los trucos; así que sí : sólo sirve para los juegos Japos y Yankis
Tonces,eso puede servir pa jugar a backups,no?Jur,pos como salga eso,no creo q tarden mucho en sacar un chip,o almenos lo volveran a intentar.
al final acabaran violando a la cube...
pos no se si terminaran violando a la cube,pero no me importaria aunke solo fuera por un rato violar a la k tiene la cube de la foto de tu firma.......... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Juas!eso es lo q iba a postear yo ahora!me lo has quitado del teclado,kazama
jajaja yo tb lo iba poner !! jajaja no esta ni wena, por cierto aver si podeis opinar en mi nuevo hilo, creo q es interesante
Escrito originalmente por magopajas
al final acabaran violando a la cube...

Si un violador se encuentra por una calle oscura con semejante bombón como el de la fotografía, creo que lo que menos va a violar es a la Cube...

PD : que alguien me diga que esa foto es la nueva campaña publicitaria de Nintendo; y que si te compras la cube plateada, te regalan 2 noches de hotel con la piva esa!!!!!! [666] Me reservo 7 u 8!!!! [+risas] [carcajad] [fies]

Por cierto, OzSpeed, ¿a que hilo te refieres?
[uzi] Jur,pos como sea 2 noxes cada uno......... [uzi] [uzi] y la uzi no es precisamente el arma..................
luipermon el q acabo d eescribir ahora ;) q antes aun no estaba escrito jejeje ta lue !
Dear xxxx

GameCube Universal Converter / Action Replay News:

Great news for all GameCube owners! The wait will soon be over. The
GameCube Universal Converter and Action Replay Universal Converters will
start shipping next week.All customers who have ordered these products will
have priority shipping status and will be the first to ship. For those who
have already ordered these items, we thank you for your patience and assure
you that the wait will definitely be worth it.

Whether you own a USA, Japanese, or PAL GameCube, this converter will allow
you to play any GameCube game from around the world. If you have not
already ordered this must-have accessory for your GameCube, don't delay as
supplies are very limited. Available this year are some of the greatest
GameCube games in history, and all you'll need is the Universal Converter to
play any one of them.

parece que va en serio, este correo me han mandado los de buy ryte videogames,o sale o datel se esta volviendo aquedar con toda la peña.
17 respuestas