viva piñata 1 o 2?

Buenas tardes!

Estoy pensando en pillarme un viva piñata (el party no xD) y no se que seria mejor, cogerme el y si me gusta cogerme el 2, o cogerme directamente el 2?
es que no se si cogiendome el 2 directamente me voy a perder algo... aunque no creo que tenga mucha historia no?

muchas gracias!
augustoaag está baneado por "troll"
Altear escribió:Buenas tardes!

Estoy pensando en pillarme un viva piñata (el party no xD) y no se que seria mejor, cogerme el y si me gusta cogerme el 2, o cogerme directamente el 2?
es que no se si cogiendome el 2 directamente me voy a perder algo... aunque no creo que tenga mucha historia no?
muchas gracias!

Yo me pasé el primero y el segundo me pareció lo mismo con algunas mejoras.
Mejor juega al primero. Y dentro de mucho mucho tiempo al siguiente.
Lo que no se podría hacer es primero el segundo y luego el primero, eso fijo.
augustoaag escribió:
Altear escribió:Buenas tardes!

muchas gracias!

Yo me pasé el primero y el segundo me pareció lo mismo con algunas mejoras.
Mejor juega al primero. Y dentro de mucho mucho tiempo al siguiente.
Lo que no se podría hacer es primero el segundo y luego el primero, eso fijo.

Te iba a decir lo mismo, primero el 1 porque así dentro de un año o dos podrás jugar al 2 sin problemas y total son lo mismo.
Da lo mismo, puedes jugar a cualquiera de los dos sin problemas. Los dos son grandes juegos, todo sea dicho.
Prefiero el primero que el segundo!!
Yo solo he probado el segundo y me gusto mucho
Yo jugué al primero y me encantó, me enganchaba horas, cuando lo acabé me compré el 2 y a pesar de tener muchas mejoras, live, jardines online, más piñatas, desierto, etc, para mi no tiene la magia que tiene el primero, es más como una expansión, la historia del jardín, de la familia y de las piñatas se explica en el primero, cómpratelo que además está tirado de precio, y más adelante te compras el 2.

Saludos.
pues seguire la unanime respuesta del publico y me comprare el 1 xD

muchas gracias
7 respuestas