edgeworth escribió:porri escribió:
En ign hace un par de dias, dejaban caer que seria un rpg y que prometia no ser un zurruto como el cartero paco y cuidada a un bebe en una pantalla... pero a saber... yo lo probare aer que tal (aunque esos mundos no me gustan mucho)
A mi se me está haciendo bastante repetitivo. Ir de A hasta B, pelear contra los que tengas en medio, A-B otra vez, pelear, un poco de historia...habrá que ver si la cosa mejora pero lo dudo.
Me ha gustado en los ocnbates, que incluyen la barra de turnos que se va llenando, como FF IV, y además cuando estás atacando con uno no tienes que esperar para atacar con otro, total que te encuentras con tus 3 tios pegando simultaneamente al mismo enemigo (o a varios).
Sin duda, la dinamica de los combates es de lo mejorcito que he visto en años, aunque al ser tactil, quiza el hombrecito de atras, se te hace mas dificil controlarlo. Si consiguen implementar para los rpgs, un estilo a estos combates (pudiendo atacar, cortar el ataque rival), mediacion de botones ( con pantallita mitica, seria mas facil) . Por otro lado me encanto el tipo de lucha, el espadachin, cruza el puntero como si estubiera dando un espadazo, con el arquero tienes que apuntar en una mini-diana (bueno en 2 concretamente), la maga es estilo Full Metal Alchemist, otro personaje tiene que intentar de allegar las espadas al escudo (para mi chunguisimo) y otro, tocar el punto donde las espadas se juntan al escudo. Por lo que por las posibilidades de batalla, me parece el rpg mas entretenido (en cuanto a luchas se refiere) en tiempo. Aparte esta la posibilidad, de fallar, y que te caigas, o se te caiga la pantalla.
Tambien juraria notar, que dependiendo a quien pongas de lider (1º posicion), el muñeco que manejas, se te cambia a uno o a otro (que se agradece). Otro apartado que me gusto, es el cambio de pantalla, cuando te quieren contar una escena "de libro" que se traslada a la pantalla propia del Ninja Gaiden, o Hotel Dusk.
Los graficos "cumplen" me parecen decentes, buenos, bonitos, y en batalla no pierden mucho, entretenidos y tal.
¿Fallos? - Quiza la repetitividad, se base en ir a tal punto, escapar, ir al otro lado (de momento, es logico, ya que lo primero que tenemos que hacer es escapar, y posteriormente, movernos por Narnia).
Aunque el fallo mas grande, es en lo que esta argumentado, quiza a gente le encante estos mundos, a mi particularmente, me cuesta no pensar que estoy ante un juego de una pelicula, que no vi, ni desde luego etngo ganas de verla. Aun asi, como "libro" que te venden la consola, esta interesante (Lastima, de los personajes, que son un tanto infantiles, y se comportan como tales)
Si podeis probarlo, yo os lo aconsejo, y decidid vosotros, ya que la sensacion que me dejo, es una de la mas raras, que un juego me dejo ultimamente xD. Eso si, parece ser una muy buena adaptacion de la pelicula al videojuego (y eso escasea demasiado)