Viva Piñata DS + Cronicas de Narnia + Naruto Ninja Council 2

Viva Piñata DS:

Imagen
Imagen

Naruto Path of the ninja 2 (Septiembre USA)

Me sigue pareciendo una basura (mas de lo mismo), aun siendo fan de la serie... pero bueno...
Foto1: http://ds.ign.com/dor/objects/836712/na ... 47931.html
Foto2: http://ds.ign.com/dor/objects/836712/na ... 45837.html
Foto3: http://ds.ign.com/dor/objects/836712/na ... 49993.html

The Chronicles of Narnia: Prince Caspian (Estilo RPG, me sorprendio bastante, soy reacio a juegos que provienen de pelis... pero ojo con este...)

Info aqui: http://ds.ign.com/articles/873/873893p1.html

PD: me equivoque en el nombre de naruto ^^
uau el viva piñata nome lo esperaba en NDS
Me sigue pareciendo una basura (mas de lo mismo), aun siendo fan de la serie... pero bueno...
Van por el 4 o el 5 en japón asi que imaginate lo basura que puede llegar a ser este. Lo de Naruto es de timpo constante, cada 6 meses tengo que pillar el nuevo juego de la plei solo porque han añadido cuatro personajes más y han mejorado el balance entre los existentes. Y lo mismo para las sagas que no sigo de DS -.-
pakoito escribió:
Van por el 4 o el 5 en japón asi que imaginate lo basura que puede llegar a ser este. Lo de Naruto es de timpo constante, cada 6 meses tengo que pillar el nuevo juego de la plei solo porque han añadido cuatro personajes más y han mejorado el balance entre los existentes. Y lo mismo para las sagas que no sigo de DS -.-

Para la play 2 creo que sale el ultimate hero 3, cuando por japon van por el shipuuden acel 2 (creo), ahora se sume al carro xbox360, y el de ps3 de la 1º temporada, estos japos ni son peseteros...
A ver que tal el viva piñata...pero no se supone que es de Rare? Qué hace en Nintendo?
porri escribió:
pakoito escribió:

Para la play 2 creo que sale el ultimate hero 3, cuando por japon van por el shipuuden acel 2 (creo), ahora se sume al carro xbox360, y el de ps3 de la 1º temporada, estos japos ni son peseteros...
Ya te lo confirmo yo, en europa vamos por el Hero 3, cuando ya vamos por el quinto de la saga.

El de 360, de Ubisoft tirando de licencia tiene un sistema de micropagos para agregar personajes a los pobres 11 que había de inicio, y no se prevee segunda parte aun (creo). Una estafa a la occidental.

El de PS3 es de los mismos que los del Narultimatte Hero.

Dragon Ball nuevo para 360/ps3 trae solo 21 personajes y unos pocos escenarios.

De wii ya llevan dos, el primero traia 16 personajes >.<

UN TIMO, SUERTE QUE I DO WHAT I WANT 'CAUSE A PIRATE IS FREE.
Tengo muchas ganas de ver como les ha quedao el viva piñata, yo me vicie un monton al de 360 XD tenia un jardin con unicornios, un dragon, elefantes,... y todo muy avanzao.
Bueno el de Narnia ese ya salio en Estados Unidos, Multi-3 con español de serie... asi que si alguno quiere pedirlo de importacion ... ^^
Por otro lado... ni me gustan ese tipo de pelis, ni los juegos ambientados en peliculas, pero me parecio curioso, y en las imagenes, "luce bastante bien", aunque lo mismo luego es un cepo de primera. Pos lo dicho!
Imagen
Lol, me acabo de dar cuenta en esta imagen ¿Archivement received? jojojo si hasta le han metido logros y todo XD
El principe Caspian es un RPG por turnos, estilo al Señor de los anillos La Tercera Edad, o cualquier FF.
Los ataques se realizan con la táctil. El juego a mi de moemnto me esta pareciendo bastante decente, los gráficos de las batallas están currados, fuera de ellas pues parecidos al primero, osea, poca cosa.
edgeworth escribió:El principe Caspian es un RPG por turnos, estilo al Señor de los anillos La Tercera Edad, o cualquier FF.
Los ataques se realizan con la táctil. El juego a mi de moemnto me esta pareciendo bastante decente, los gráficos de las batallas están currados, fuera de ellas pues parecidos al primero, osea, poca cosa.

En ign hace un par de dias, dejaban caer que seria un rpg y que prometia no ser un zurruto como el cartero paco y cuidada a un bebe en una pantalla... pero a saber... yo lo probare aer que tal (aunque esos mundos no me gustan mucho)
porri escribió:
En ign hace un par de dias, dejaban caer que seria un rpg y que prometia no ser un zurruto como el cartero paco y cuidada a un bebe en una pantalla... pero a saber... yo lo probare aer que tal (aunque esos mundos no me gustan mucho)

A mi se me está haciendo bastante repetitivo. Ir de A hasta B, pelear contra los que tengas en medio, A-B otra vez, pelear, un poco de historia...habrá que ver si la cosa mejora pero lo dudo.
Me ha gustado en los ocnbates, que incluyen la barra de turnos que se va llenando, como FF IV, y además cuando estás atacando con uno no tienes que esperar para atacar con otro, total que te encuentras con tus 3 tios pegando simultaneamente al mismo enemigo (o a varios).
edgeworth escribió:
porri escribió:

A mi se me está haciendo bastante repetitivo. Ir de A hasta B, pelear contra los que tengas en medio, A-B otra vez, pelear, un poco de historia...habrá que ver si la cosa mejora pero lo dudo.
Me ha gustado en los ocnbates, que incluyen la barra de turnos que se va llenando, como FF IV, y además cuando estás atacando con uno no tienes que esperar para atacar con otro, total que te encuentras con tus 3 tios pegando simultaneamente al mismo enemigo (o a varios).

Sin duda, la dinamica de los combates es de lo mejorcito que he visto en años, aunque al ser tactil, quiza el hombrecito de atras, se te hace mas dificil controlarlo. Si consiguen implementar para los rpgs, un estilo a estos combates (pudiendo atacar, cortar el ataque rival), mediacion de botones ( con pantallita mitica, seria mas facil) . Por otro lado me encanto el tipo de lucha, el espadachin, cruza el puntero como si estubiera dando un espadazo, con el arquero tienes que apuntar en una mini-diana (bueno en 2 concretamente), la maga es estilo Full Metal Alchemist, otro personaje tiene que intentar de allegar las espadas al escudo (para mi chunguisimo) y otro, tocar el punto donde las espadas se juntan al escudo. Por lo que por las posibilidades de batalla, me parece el rpg mas entretenido (en cuanto a luchas se refiere) en tiempo. Aparte esta la posibilidad, de fallar, y que te caigas, o se te caiga la pantalla.

Tambien juraria notar, que dependiendo a quien pongas de lider (1º posicion), el muñeco que manejas, se te cambia a uno o a otro (que se agradece). Otro apartado que me gusto, es el cambio de pantalla, cuando te quieren contar una escena "de libro" que se traslada a la pantalla propia del Ninja Gaiden, o Hotel Dusk.

Los graficos "cumplen" me parecen decentes, buenos, bonitos, y en batalla no pierden mucho, entretenidos y tal.
¿Fallos? - Quiza la repetitividad, se base en ir a tal punto, escapar, ir al otro lado (de momento, es logico, ya que lo primero que tenemos que hacer es escapar, y posteriormente, movernos por Narnia).
Aunque el fallo mas grande, es en lo que esta argumentado, quiza a gente le encante estos mundos, a mi particularmente, me cuesta no pensar que estoy ante un juego de una pelicula, que no vi, ni desde luego etngo ganas de verla. Aun asi, como "libro" que te venden la consola, esta interesante (Lastima, de los personajes, que son un tanto infantiles, y se comportan como tales)

Si podeis probarlo, yo os lo aconsejo, y decidid vosotros, ya que la sensacion que me dejo, es una de la mas raras, que un juego me dejo ultimamente xD. Eso si, parece ser una muy buena adaptacion de la pelicula al videojuego (y eso escasea demasiado)
Gandaldorf escribió:A ver que tal el viva piñata...pero no se supone que es de Rare? Qué hace en Nintendo?

Porque es para una consola portátil, mercado el cual microsoft no esta interesado
porri escribió: En ign hace un par de dias, dejaban caer que seria un rpg y que prometia no ser un zurruto como el cartero paco y cuidada a un bebe en una pantalla... pero a saber... yo lo probare aer que tal (aunque esos mundos no me gustan mucho)

IGN ya tiene la review, le dan un 7/10

http://ds.ign.com/articles/873/873893p1.html
Lo que viene resumiendose toda la review a esto:

Gameplay
The battles are fun and engaging, with a sense of depth that players can explore. The rest of the game is pretty boring though, nothing but fetch quests.
de q va el juego de viva piñata??? :-?
edgeworth escribió:El principe Caspian es un RPG por turnos, estilo al Señor de los anillos La Tercera Edad, o cualquier FF.

En realidad no es un RPG por turnos al uso, es algo parecido a Final Fantasy XII (salvando las distancias), es decir, hay turnos pero las acciones son en tiempo real, de hecho mientras tu atacas a un enemigo otro enemigo te puede estar atacando a tí

Es un RPG raro y atípico por el uso de la pantalla tactil y aunque al poco se hace repetitivo tampoco está muy mal, los hay peores
gelon escribió:
En realidad no es un RPG por turnos al uso, es algo parecido a Final Fantasy XII (salvando las distancias), es decir, hay turnos pero las acciones son en tiempo real, de hecho mientras tu atacas a un enemigo otro enemigo te puede estar atacando a tí

Es un RPG raro y atípico por el uso de la pantalla tactil y aunque al poco se hace repetitivo tampoco está muy mal, los hay peores

Pero tampoco es en tiempo real, ya que tu, para poder atacar, debes esperar a que tu turno se active, que es cuando tu barrita se llene, eso en el caso de Caspian por ejemplo es muy rápido pero con otros personajes como el gigante se nota bastante más.
Otra cosa muy distinta es que una vez tu turno esté activo no tengas que esperar y puedas atacar cuando quieras, dentro de unos límites, ya que tu no puedes atacar a un enemigo cuya animación de ataque se haya disparado, debes esperar a que acabe y vuelva a su posición para poder seleccionarle.

Son turnos muy agiles y que te dan más libertad que en otros juegos, pero no dejan de ser turnos bien maquillados.
¿Turnos dinámicos a lo fainal entonces?
ShaShinaCashonda escribió:de q va el juego de viva piñata??? :-?

Pasate por este hilo y hechale un vistazo, es el hilo oficial de el de XBOX 360
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-viva-pinata_622625
se sabe fecha para el viva piñata?
pakoito escribió:¿Turnos dinámicos a lo fainal entonces?

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Hero Of Time escribió:
pakoito escribió:¿Turnos dinámicos a lo fainal entonces?

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Tu no pillas una ni por asomo no? xD
edgeworth escribió:
gelon escribió:

Pero tampoco es en tiempo real, ya que tu, para poder atacar, debes esperar a que tu turno se active, que es cuando tu barrita se llene, eso en el caso de Caspian por ejemplo es muy rápido pero con otros personajes como el gigante se nota bastante más.
Otra cosa muy distinta es que una vez tu turno esté activo no tengas que esperar y puedas atacar cuando quieras, dentro de unos límites, ya que tu no puedes atacar a un enemigo cuya animación de ataque se haya disparado, debes esperar a que acabe y vuelva a su posición para poder seleccionarle.

Son turnos muy agiles y que te dan más libertad que en otros juegos, pero no dejan de ser turnos bien maquillados.

Pues precisamente lo que he dicho

No he dicho que sea en tiempo real, he dicho que no es por turnos al uso (no lo es)

Con al uso me refiero a Final Fantasy evidentemente (salvo el XII) donde si no tocas el mando te puedes pasar 20 años (lo que aguante la consola encendida) esperando a realizar un ataque y el enemigo permanecerá tan imperterrito como en el primer segundo

Aquí si no haces nada el enemigo te da pal pelo sin contemplaciones

Reitero, igual que FFXII que también tiene medio-turnos o Crisis Core: Final Fantasy VII que también los tiene (mini pero los tiene)
24 respuestas