Bueno, para que no me digan nada algunos no pondré el enlace a la notícia, però nada que el dia 11 de diciembre tenemos Edicion Especial de Viva Piñata a 59,99€
Que ganas.
Microsoft escribió:¡Únete al universo Viva Piñata! Hola,
Adjunto la nota de prensa anunciando que se pondrá a la venta, a partir del 11 de diciembre, una Edición Especial de Viva Piñata, con el que toda la familia podrá disfrutar de nuestros queridos y divertidos piñatas.
Ruxii escribió:Bueno, para que no me digan nada algunos no pondré el enlace a la notícia, però nada que el dia 11 de diciembre tenemos Edicion Especial de Viva Piñata a 59,99€
Que ganas.
Oye, quién te ha dicho algo?
Por cierto se sabe algo del lanzamiento del Blue Dragon en EuR?
pues la verdad es que tengo muchas ganas de proibar este juego. y por lo visto de momento tiene papeletas de caer. y si encima es una edicion limitada a es eprecio pues mas razones aun
venga saludos
Ruxii
.Cat
4.518 mensajes desde dic 2003 en País no reconocido
Por cierto se sabe algo del lanzamiento del Blue Dragon en EuR?
Microsoft me lo ha dicho.
De Blue Dragon no dicen nada, esperemos que durante el TGS salga algo, aunque seguro que lo diran para el X06 en Barcelona, si es que tienen algo que decir.
De Blue Dragon no dicen nada, esperemos que durante el TGS salga algo, aunque seguro que lo diran para el X06 en Barcelona, si es que tienen algo que decir.
Me refiero qué tu has dicho antes que no pones el enlace para que no te digan nada, y yo te pregunto: ¿Quién?
Por cierto estás invitado al X06, o alguien de tu web?
Ruxii
.Cat
Cyanide escribió: Me refiero qué tu has dicho antes que no pones el enlace para que no te digan nada, y yo te pregunto: ¿Quién?
Algunos que se mosquean
Cyanide escribió:Por cierto estás invitado al X06, o alguien de tu web?
Desgraciadamente no, cuando pedimos los pases, a principios de agosto, ya no quedavan, però la semana que viene nos las piramos para el Game Developers Conference.
gacktbcn escribió:Se sabe que llevará la edición especial? a todo esto... que fecha tiene el x06???
No hay ningún misterio.
Llevará 2 discos
Incluirá las demos de LEGO Star Wars II: The Original Trilogy, Frogger, Cloning Clyde, Time Pilot y Marble Blast.
También incluirá un episodio completo de la serie de animación.
Ruxii
.Cat
Incluirá las demos de LEGO Star Wars II: The Original Trilogy, Frogger, Cloning Clyde, Time Pilot y Marble Blast. También incluirá un episodio completo de la serie de animación.
Esto està confirmado en Europa ?
Me parece una autèntica parida que me incluan todo lo que se pueda descargar por el Live (pk seguro que la demo de Lego, si hayla, saldrá)