Viva Piñata para Nintendo DS ?

1up tuvo la ocasión de discutir con Shane Kim de Microsoft Games, en el D.I.C.E Summit de las Vegas la semana pasada, con respecto a Viva Piñata de Xbox 360, un nuevo juego desarrollado por Rare que no tuvo realmente el éxito esperado por el editor.
Shane Kim declara que Microsoft seguirá sin embargo invirtiendo en la franquicia Viva Piñata, que sigue siendo siempre tan importante en la estrategia del grupo americano.
El responsable afirma incluso que Kameo: Element of Power o Viva Piñata para Nintendo DS serían un desarrollo ' lógico ', precisando que ' no verán probablemente [ estos juegos ] en PSP.

[url=http://]http://www.jeux-france.com/news19186_viva-pinata-sur-nintendo-ds-.html[/url]
Imagen
:-P :-P :-P Ojala sea cierto que tengamos en nuestra ds viva piñata. Seria genial. Esperemos que no sea solo un rumor y lo confirmen dentro de poco
Algun alma caritativa que me explique a groso modo de que trata el viva piñata? He visto algunos videos pero no me queda clara la cosa :D

PD: Realmente, se echan de menos juegos de RARE en DS; a ver si este abre el camino...
Encajaria a la perfección en la DS creo yo
Soltfern escribió:Algun alma caritativa que me explique a groso modo de que trata el viva piñata? He visto algunos videos pero no me queda clara la cosa :D

PD: Realmente, se echan de menos juegos de RARE en DS; a ver si este abre el camino...

De forma muy muy resumida XD algo parecido al animal crossing, de forma más extensa mejor una review:
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=360&id=cw4464b6c0d4202&idj=cw4418861d5a841&idp=&tipo=art&c=1&pos=1
Creo que tendría más sentido el Kameo que el viva piñata, pero vamos, bienvenidos serán, todo lo que haga Rare huele a calidad y los DSeros también lo merecemos!
pq nos putearan de esta manera??? NOs sueltan esto, pero no lo veran nuestros ojos, aunq espero equivocarme
casi prefiero un kameo en la ds, pero bueno, a ver si se confirma
cualquiera de ellos, que muy bienvenidos serán.
Pues a mi me gustaria bastante tenerlo para la DS, es uno de los juegos que mas me llama de la 360 y seria interesante que lo hiciera aprovechando la pantalla tactil. X-D
A mi me huele a FAKE de la leche. El juego es de Rare, Rare es de Microsoft...no, no cuadra nada. Y luego la imagen...tampoco me dice nada, parece un montaje. Puede que me equivoque pero lo dudo.
Entre Viva Piñata y Blue Dragon, se va a quedar Microsoft sin sus exclusivades para ir..........a una portatil... xD

Aunque bueno, DQ IX :-|
pakoito escribió:A mi me huele a FAKE de la leche. El juego es de Rare, Rare es de Microsoft...no, no cuadra nada. Y luego la imagen...tampoco me dice nada, parece un montaje. Puede que me equivoque pero lo dudo.

La foto si que es un montaje, pero Rare a partir de pertenecer a Microsoft ya ha trabajado para nintendo en ocasiones. Ahi tienes el reciente Diddy Kong Racing para DS.

Esperemos que salga, que a mi me ha gustado para la 360.
el Diddy Kong Racing de DS dudo que esté hecho por Rare.

de todas formas, soy súper detractor de Rare, a la vez que fan de Ultimate.
karawapo escribió:el Diddy Kong Racing de DS dudo que esté hecho por Rare.

Segun gamefaqs si que lo es, pero me extraña MUY MUY MUY mucho que lo sea. Alguien que lo tenga a mano que lo confirme...

Aun así entre este Rare y el Rare anterior a DK64 hay un trecho enorme. Conquer BFD, la saga DK de SNES y GB, Killer Instinct le dan mil vueltas a cualquier otro juego que sacaran.
uno no se puede fiar de Gamefaqs para estas cosas.
dentro del juego pone Rare, pero esto es porque probablemente Rare tiene derechos sobre el juego.
lo que digo yo es que dudo mucho que Rare haya movido un dedo en el desarrollo de este juego de DS.
no lo creo...si sacan una continuacion de esos juegos seria pa xbox, vamos soy yo microsoft y no lo permitiria
karawapo escribió:el Diddy Kong Racing de DS dudo que esté hecho por Rare.

rare ha hecho grandes proyectos, despues de dejar de llamarse ultimate
pakoito escribió:Segun gamefaqs si que lo es, pero me extraña MUY MUY MUY mucho que lo sea. Alguien que lo tenga a mano que lo confirme...

Lo ha hecho rare. Solamente tienes que entrar en la pagina oficial de Rare http://www.rareware.com/ y verás como lo han realizado ellos.

Microsoft no es tonto y como ellos no compiten en el mercado de consolas portátiles de forma directa, pues se quieren sacar un dinerillo extra haciendo juegos para DS. Con el parque de consolas que hay ya, las ventas serán altas. De ahí que se esté hablando del Piñata y en otros foros de la más que posible adaptación de BLUE DRAGON para DS.

Por cierto, aquí esta la web oficial del Diddy Kong Racing
http://www.diddykongracing.com/

Un saludo
Rare lleva haciendo bastantes juegos en GBA desde que pasó a Microsoft ( Mr.Pants, sabrewulf, BK Gruntys revenge y otros remakes/ports ) y DKR creo que es el primero en DS.

Me encantaría que hicieran algo en DS con Piñata (a ver si vende lo que merece de una vez). Eso sí, siempre y cuando no dejen de lado ésta franquicia en 360 (es uno de mis juegos favoritos).
ayer estuve pensando, que si microsoft no tiene pensado sacar una
portátil a corto plazo (como así parece), tal vez no le salga mal hacer
que sí salgan estos juegos en la ds.

es la plataforma más vendida, si las ventas de un blue dragon en ds
son buenas, la gente conocerá mucho más el juego que si sale sólo
para 360. eso llamaría a las ventas de 360 en japón, ya que la gente
interesada en la saga, se compraría esa consola.

ojo, hablo de que salga en la portátil de nintendo, no en la wii. de salir
en ds, sinceramente, creo que microsoft no se vería perjudicada para nada.
DS, Martes, 13 de Febrero de 2007 - 23:43 | | |

"Es lógico desarrollar un Viva Piñata y Kameo para Nintendo DS"
Así lo asegura Shane Kim, de Microsoft Games.

Por: Francisco A. Fortes

Shane Kim, de Microsoft Games, ha comentado desde el evento D.I.C.E Summit de Las Vegas que su compañía sigue interesada en que Rare continúe desarrollando entregas de la franquicia Viva Piñata en Xbox 360, pero le resulta probable y lógico que junto con Kameo estas franquicias sean desarrolladas también en Nintendo DS, aunque considera improbable su salida en PSP.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw45d23f1d7b289&pic=GEN [beer]
Razz escribió:DS, Martes, 13 de Febrero de 2007 - 23:43 | | |

"Es lógico desarrollar un Viva Piñata y Kameo para Nintendo DS"
Así lo asegura Shane Kim, de Microsoft Games.

Por: Francisco A. Fortes

Shane Kim, de Microsoft Games, ha comentado desde el evento D.I.C.E Summit de Las Vegas que su compañía sigue interesada en que Rare continúe desarrollando entregas de la franquicia Viva Piñata en Xbox 360, pero le resulta probable y lógico que junto con Kameo estas franquicias sean desarrolladas también en Nintendo DS, aunque considera improbable su salida en PSP.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw45d23f1d7b289&pic=GEN [beer]

[Ooooo]
Pues a ver si es verdad, ya que en la DS se les daría la importancia que se merecen ya que en la 360 no han calado mucho.
23 respuestas