Viva Piñata: Pocket Paradise

va en m3 perfect con Safe Mode, Force R/W y Trim Rom
tambien ya es mala suerte, sale justo a la vez que el spore, lo digo porque la tematica del juego es practicamente la misma
Yo lo he probado con Supercard SD, opciones por defecto (excepto "Enable Restart") y me sale pantallas blancas, después negras, y ahí se queda... A alguien con supercard le funciona??

Tengo el último firm y parcheador que hay en la página de Supercard.
Bascu, me pasa exactamente lo mismo, a ver si puede venir con alguna solución, porque este juego realmente merece la pena.

saludos.
Con Supercard Lite (microSD) carga, ahora probaré a ver si hay algún problema en el juego en sí ;)
En supercard SD, al igual que a bascu, no carga, primero pantallazos blancos y luego negros.
en la EZV pantallazo en blanco
ojala alguien tenga la solución pronto
:D
Supercard CF PERFECTO !!!

Saludos.
Tengo una Supercard lite rumble Micro SD y el juego se keda en negro tras una pantalla blanca.

A kienes teneis Supercard y os funcionó: ¿Que opciones habeis usado en el Parcheador?

Espero respuestas, Gracias.

EDITO:

En Supercard funciona perfectamente utilizando el ultimo parcheador, el 2.68 en mi caso.

SaluDS!
saludos jovenes!!! solo queria saber si este rom es compatible con Viva Piñata: Pocket Paradise (EUR)

gracias por su respuesta

saludos
gertavico escribió:saludos jovenes!!! solo queria saber si este rom es compatible con Viva Piñata: Pocket Paradise (EUR)

gracias por su respuesta

saludos

Mande? Uat?

Que si la rom es compatible con ella misma?

O que si la Flash que tengas es compatible con la Rom? En ese caso que Flash tienes, y hechale un ojo a la 1 pagina suelen poner si es o no compatible.
En Ez Flash IV salen dos pantallicas blancas :(
en supercard sdhc me funciona perfectamente ;)
Confirmado lo que dice el compañero Link_DaniRojo. Volví a instalr el parcheador 2.68 y ya funciona perfectamente en Supercard SD con las opciones por defecto. ;)

SAludos! [oki]
Tengo la supercard mini SD y la primera vez me fallaba y se quedaban las pantallas en blanco. (Habia puesto la opcion de TRIM). Asi que me he bajado su ultima version tanto de parcheador como de firmware. He parcheado esta vez solo con las opciones por defecto y funciona correctamente.

Mis opciones por defecto son :
-Enable Restart
-Faster Play Game
-Enable path Cartridge access

Saludos
Funcion perfectamente en TTDS.
La he probado en una R4 y va perfecto, intro, videos, audio, todo OK. Por cierto, la he trimeado y ahora pesa unos 118.5 MB y sigue funcionando sin ningún problema [360º] .
Perfecto con la ezV todo actualizado :cool:
Pues tengo la DSLinker con todo actualizado y no me funciona.
ALguien que la tenga y le halla fallado, como lo ha solucionado??
Me falla al crear el perfil de nuevo jugador, me sale el mensaje "No se puede acceder a datos. Apaga la consola y vuelve a insertar la tarjeta DS"
Saludos
a mí me pasa lo mismo con la g6 lite, pese a que alguien dijo que iba perfecto. He probado varias opciones y nada, siempre me pasa lo mismo que a ti. que alguien me ayude...
[size=85]Bueno, haha soy nueva aqui...y solo me registre por que este tema me llamo la atencion...
ummh..yo tengo una R4 y no me funciona el juego, aparecen las dos pantallas en negro y en la de arriba muestra que no se puede acceder a la informacion, y no es con el unico juego que pasa ya van varios, esta empezando a preocuparme :(
Si alguien sabe algo que pueda hacer, pues pongalo aqui, zaz? :)
chica_zombie escribió:[size=85]Bueno, haha soy nueva aqui...y solo me registre por que este tema me llamo la atencion...
ummh..yo tengo una R4 y no me funciona el juego, aparecen las dos pantallas en negro y en la de arriba muestra que no se puede acceder a la informacion, y no es con el unico juego que pasa ya van varios, esta empezando a preocuparme :(
Si alguien sabe algo que pueda hacer, pues pongalo aqui, zaz? :)

Actualiza el firmware.....
Hola

pues a mi en mi ds lite, con m3 ds real no me funcionaba al principio. borre la imagen y despues se me ocurrio volver a pasarla a la microsd pero desactivando lo del reseteo y voila! ya funciona!

tengo que probar ahora con otros dos juegos que me pasaba lo mismo, que los iniciaba y se me quedaba la pantalla en negro, a ver si con este truco funcionan tb. (tengo el firmware actualizado a la ultima version 3.9)

saludos

EDITO:
efectivamente, los tres juegos que se me quedaban en negro, ha sido desactivar lo de la combinacion de botones para reseteo y ya tiran...en fin, no entiendo el porqué, pero vamos , ya funciona todo jeje
25 respuestas