Viva Piñata videopresentacion e imagenes

http://www.xboxyde.com/news_3393_en.html

hum tengo muchas ganas de una posible demo o algo de este curioso original y bello titulo.
Yo también le tengo muchas ganas a este juego. Ya estoy cansado de tanto tiro y coche, jejejeje...

A ver si dan la fecha de salida, aunque seguramente será para la campaña de navidades.
es lo mejor para Navidades.
este juego de k va? que es tipo los sims de construir una familia con casa o algo asi?
Quien quiera ver los dos primeros de la serie de TV

Primer Capitulo
Segundo Capitulo

Y respecto al juego yo creo que MS se equivoca en un apartado, dicen que el juego esta enfocado al publico msa joven, no se, pero yo le veo algo complicado para que un chaval de 6,7 u 8 años pueda jugar con él, la estetica es cojonuda, pero el desarrollo del juego no se yo.......
juan_crack escribió:este juego de k va? que es tipo los sims de construir una familia con casa o algo asi?

la verdad ni yo mismo lo se jejeje algo asi como Sims + pokemon + Animal Crossing con piñatas y estilo Rare :p
ufff no se esas mezclas raras no m van y menos de ese tipo de juegos [poraki]
Lo que yo me pregunto es si MS pensara sacar este juego en Japon, si alli los Animal Crossing arrasan y este es muy, muy parecido pero potenciado en muchos aspectos es de suponer que el juego debiera vender bien por alli,no?.......pera, que estoy hablando de Japon, no he dicho nada XD XD
triki1 escribió:Lo que yo me pregunto es si MS pensara sacar este juego en Japon, si alli los Animal Crossing arrasan y este es muy, muy parecido pero potenciado en muchos aspectos es de suponer que el juego debiera vender bien por alli,no?.......pera, que estoy hablando de Japon, no he dicho nada XD XD

que mala leche [+risas] [sonrisa] si este juego tiene que ir directo a Japon.
triki1 escribió:Lo que yo me pregunto es si MS pensara sacar este juego en Japon, si alli los Animal Crossing arrasan y este es muy, muy parecido pero potenciado en muchos aspectos es de suponer que el juego debiera vender bien por alli,no?.......pera, que estoy hablando de Japon, no he dicho nada XD XD

Yo lo primero que pense cuando vi este juego era que podria arrasar en Japon si se le promocionaba bien y se cuidaba el abrir interes en los jugadores nipones, con este ya serian unos cuantos titulos que podrian utilizar para hacerse un hueco en Japon.

Voy a ver algunas escenas de la serie y opino si tiene oportunidades o no.
Impresionante el video.

Además de ser muy informativo sobre la jugabildiad, todo tiene una pinta fantástica, desde los menus a las escenas o hasta detalles tontos como el de la cigueña que trae las nuevas piñatas.

Y la animación de los bichos me parece muy bien hecha, por cierto.
Desde luego, a mi ya me han vendido el juego... : )
pero para potenciarlo mas, deberian llevar tb la serie, pero meterle efectos de luz psicodelicoepilepticos, esa propaganda si ke no se olvida, ya paso con pokemon y mira el exito ke tienen los jodios [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Nah, es coña, con su debida publicidad un juego asi triunfaria, yo tengo unas ganas de probarlo ke pa ke ^^.

Atte
Evil Vega
Muy buena pinta el juego y además algo muy diferente y refrescante,a ver si consiguen hacer que todos los putos nanos quieran ver la serie y el juego. Con que consigan una decima parte del fenomeno pokemon ya seria todo un éxito. Y encima tienen una excusa para hacer más juegos a través de la serie y encima atraeran a otro tipo de publico a la consola.
Y puede ser uno de esos juegos que llame la atencion de los japoneses, aunque con lo raros que son igual les da por decir que es demonio occidental que llega disfrazado de cordero y lo censuran, vete tu a saber.
Me encanta el estilo gráfico que están consiguiendo. ¡Qué bonito!

Saludos
14 respuestas