viva xbox 360

civiking está baneado por "clones, trolleos y faltas de respeto reiteradas"
Yo iba a muerte con la 360 hasta que me banearon, me compré una ps3 slim para probar y no me he quedado muy satisfecho, mañana me vuelvo a pillar una elite para ponerla al lado de esa mierda de sony con el 3d que se lo pueden meter por el ojete.

NO HASE FALTA DESIR NADA MAS
muchas gracias
civiking escribió:Yo iba a muerte con la 360 hasta que me banearon, me compré una ps3 slim para probar y no me he quedado muy satisfecho, mañana me vuelvo a pillar una elite para ponerla al lado de esa mierda de sony con el 3d que se lo pueden meter por el ojete.

NO HASE FALTA DESIR NADA MAS

Pues muy bien, como tu bien dices no hace falta decir nada más. Te van a tachar de Troll.... [buuuaaaa]
Bueno, ps3 tiene buenos juegos exclusivos e... aunque yo tambien me quedo con la 360.
No, esto es mi humilde opinión, lejos de ella, que cada uno se compre y juegue a lo que le salga de las narices, pero es que comprarse una PS3 no es algo especial en cambio comprarse una 360 es mas emocionante que el dia de mi boda jeje, volver a conectarme a las charlas después de un año, no quepo en mi de la emocion [buuuaaaa]

edito: si, un par o tres de exclusivos buenos he disfrutado lejos de ahi no se disfruta ni la mitad que una 360.
6 respuestas