Algunos parece que tengais algo personal en contra de las camareras.
Vale que las eligen por el fisico, pero no es culpa de ellas, ni de los dueños, es culpa de los babosos que llenan las barras porque la camarera esta buena.
Esto tambien es aplicable a los camareros, ya que normalmente son tiparracos esculturales y guaperas, y no porque los guaperas pongan mejor las copas, si no porque las barras donde estan tambien estan abarrotadas de tias babeando.
Yo conozco algunas chicas que han trabajado o trabajan de camareras, y las que yo conozco simplemente son chicas normales (que estudian normalmente) y que necesitan un trabajo de fin de semana. Y que quereis que os diga, pero entre trabajar como un imbecil en lo que sea, y que me paguen una mierda, o trabajar una noche poniendo copas y que me paguen 90€, pues como que me quedo con la segunda opcion.
Tambien es verdad que hay camareras que se creen mas que nadie por estar detras de la barra, pero tambien hay dependientas de ropa que se creen las mas divinas del mundo por trabajar en la tienda de moda (aunque cobren 600 cochinos Euros al mes), y esas, no es que se crean mas guay por su trabajo, es que directamente son tontas del culo, independientemente de que sean camareras o lo que sea.
Me parece muy triste que la gente se meta con los demas por su forma de ganarse la vida.