vivan las faltas

pues eso, mirad el documento adjunto y vereis..

salu2 [fies]

Adjuntos

Bufff amigo, eso no es nada... en el patio de un amigo hay un cartel que el otro día me dejó alucinado, si puedo le hago una foto con la cámara digital y lo posteo más tarde.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Creo que ya ha sido posteada esta foto, y igual que en el otro hilo, no creo que sea ético reirse de alguien que no sabe escribir o no ha recibido la educación pertinente..
Saludos.
Héctor macho, lo tuyo ya es vicio, como no lo digas por el avatar de Faulkner aquí no sé quién se ha reído de nadie.

Venga respira hondo, piensa en una balsa de aceite. Inspiración... respiración.
hgc, yo ni me jacto ni nada,, entiendo ke si la persona ke lo ha escrito no tiene la educacion pertinente, tenga estas faltas, solo lo he posteado pq me parece un tanto "peculiar",, no veras en mi post nada ofensivo.

salu2!! [fies]
No |Bou|, no es vicio alguno, y no he visto su avatar. Ah, no hace falta que me digas como tranquilizarme, sino te importa..
Lo sé Faulkner, y no he dicho nada de tí, simplemente he dado mi opinión.
"La vida no es más que una sombra... un cuento narrado por un idiota, lleno de ruido y furia, que nada significa"
Saludos.
OK, lo hacía por tu bien pero me alegro de ver que no te hace falta. Lo del avatar era coña, si te fijas verás que son el Risitas y el Cuñao descojonándose, y de momento en lo que va de hilo son los únicos que se han reído.

¿No lo has dicho por él? ¿Entonces lo has dicho por mí? Por alguien habrá sido, supongo, a menos que estuvieses hablando en general, como concepto. En ese caso me uno y aprovecho para decir que la deforestación de la selva amazónica es algo terrible y que tendrá graves consecuencias.

"Arale-Chan, com ja sabeu, és el meu nom pum pum pum pum pum, més no salveu, sòc un robot... que a la Lluna vaig".
Bien, lo del avatar lo he visto ahora en sus datos, y no, no iba por tí, ni por él, yo he criticado la moralidad de la gente si se rie de ese cartel, pero de momento esto es una pachanga entre tu y yo, así que nada..
Segundo.. Mi cita era de Shakespeare, y Faulkner escribió un libro a partir de ese verso, así que era una manera pseudointelectual de decir "pelillos a la mar".
Saludos.
No me kiero meter en sitios de donde no me llaman, pero creo ke no hay ke tomarse las cosas tan en serio. Vamos, es mi opinion.

"Arale-Chan, com ja sabeu, és el meu nom pum pum pum pum pum, més no salveu, sòc un robot... que a la Lluna vaig".

Ahi te has salido por todos los laos X-D X-D X-D
Los intelectualismos y yo, el dinero y los amigos... el agua y el aceite.

Venga que sabes que estoy de cachondeo... buen rollo.
Escrito originalmente por |Bou|

airrreeeeeeeeeeeeeeeeeee, me falta aireeeeeeeeeeeeeeeeee [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joer mi profesora disfrutaria poniendo faltas!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJ AI QUE ME MEOOOOO
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAAAAAAAAAJAJAJAJAJA
Escrito originalmente por hgc
"La vida no es más que una sombra... un cuento narrado por un idiota, lleno de ruido y furia, que nada significa"
Saludos.

Vs.

[qmparto]... lo siento hgc, pero |Bou| te ha dejado tirado aqui... XD [jaja]
Por mi no lo sientas.. Siéntelo por ti, que has comparado a Shakespeare con.. No sé que cojones es eso, la verdad.
Saludos.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Araleee powaaaaaa xD

Salu2!
Se dice Inspirar y Exsalar... no inspirar y respirar, al fin y al cabo respirar es inspirar tambien XD

¿¿¿Que carajines quiere decir esto???

Que acá hablamos todos castellanoooooooooooooooooo.... (nunca voy a olvidar cómo se le tiraron encima a un portuqués, pobre) [tomaaa]
Es la letra de unos dibujos infantiles que me encantan... cada uno pone los referentes culturales que puede, ¿no? XD

Aquí decimos más respirar como antónimo de inspirar, aunque sin duda exhalar es más poético... ¿te dije alguna vez que adoro el español de argentina? [amor]

P.D. Arale-Chan, como ya sabéis, es mi nombre pum pum pum pum pum, pero no sabéis, que soy un robot que a la Luna va - no sé si es así, la verdad es que me inventé la mitad XD
Por mi no lo sientas.. Siéntelo por ti, que has comparado a Shakespeare con.. No sé que cojones es eso, la verdad.
Saludos.

ein? eres de Girona y nunca has visto Arare? Dr. Slump? Dr. Sembei? (es que tiene varios nombres oficiales XD)... una serie que echaban hace años por TV3 en el Club Super 3 donde la niña era un robot inventado por el Dr. Sembei (=Dr. Slump) eran bastante divertidos... su creador el genio Toriyama (crado tb de Dragon Ball o videojuegos como Tombi)

En fin... a mi Shakespeare nunca me gusto, pero mi comparacion fue unicamente por el planchazo [toctoc]
hgc veía Arare y Chicho Terremoto y eso no es todo, fue uno de los que trampeó la primera edición de OT para que saliese Bustamante.

Reconócelo hgc, mis fuentes son de confianza XD
Bien, sí, no puedo negar lo que ha dicho |Bou|.. Así que hago un destierro voluntario de una semana..
Ale, que lo paséis muy bien y eso..
Saludos.
Escrito originalmente por Sabio
En fin... a mi Shakespeare nunca me gusto, pero mi comparacion fue unicamente por el planchazo [toctoc]

Perdon por el super Off-topic..

..Shakespeare es facil que no guste leerle, yo odio leer teatro y me niego como siempre he hecho, pero solamente por el mismo motivo por el cual es un coñazo leer un gion de cine, de comic o de cualquier otra cosa. El teatro no es para leerlo es para ser interpretado en un escenario.

Tambien puede ser que no te gusten sus obras y no solo leerlas en cuyo caso ya no digo nada.

Necesito cafeina
aissss hay gente que no sabe lo que quiere, se kejan de pseudointelectuales, se quejan de garrulos, se quejan or todo...
En fins...
Aqui el que no se queja es porque no quiere...
como veo que esto va de citas esta pal colegui...

Veo que el ambiente esta crispado sera que hemos comido crispies si hubieramos comido frostys el cielo estaria frustado (Mario Oliveti)
Bien, sí, no puedo negar lo que ha dicho |Bou|.. Así que hago un destierro voluntario de una semana..
Ale, que lo paséis muy bien y eso..
Saludos.

Halaaaaaaa desterrado en Italia como Quevedo, qué nivelazo [jaja]

Venga tío a pasárselo bien y saca fotos, OK?
Escrito originalmente por Sospe

Perdon por el super Off-topic..

..Shakespeare es facil que no guste leerle, yo odio leer teatro y me niego como siempre he hecho, pero solamente por el mismo motivo por el cual es un coñazo leer un gion de cine, de comic o de cualquier otra cosa. El teatro no es para leerlo es para ser interpretado en un escenario.

Tambien puede ser que no te gusten sus obras y no solo leerlas en cuyo caso ya no digo nada.

Necesito cafeina

No me gustan sus obras... nunca lo he leido, pero si varias obras suyas

Halaaaaaaa desterrado en Italia como Quevedo, qué nivelazo [jaja]

Venga tío a pasárselo bien y saca fotos, OK?

Uffff... no me puedo imaginar sus fotos...
yo_en_bar_de_pseudointelectuales.jpg
italiana_que_paso_de_mi000001.jpg
....
italiana_que_paso_de_mi999999.jpg
vamos a ver.........xo eso es de verdad???
osea, lo ha escrito alguien con toda la buena voluntad de mundo sin darse cuenta de lo q hacia o lo ha escrito alguien xa hacer la coña ?????
esq m parece muy fuerte!!!!
en la escalera de mi abuela pone q "por favor dejen de hacer sus necesidades en el rellano" ----> eso si q es fuerte!!!!!!!!
Escrito originalmente por Tiara
"por favor dejen de hacer sus necesidades en el rellano" ----> eso si q es fuerte!!!!!!!!

Seria algun perro [qmparto] ...
En mi portal una vez llego y me encuentro con una caja grasienta de pizza en el felpudo... [noop]

Y una amiga mia llego una vez a su casa y se encontro a un borracho que no solo dormia en su felpudo, sino que tb le poto en los pies... [noop]
Imagen

[B]OYOYÓ!!!
[/B]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD q wennnooooooooooooooo
recordando viejos tiempos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd
29 respuestas