vivan los carnavales canarios escrito perfectamente

viva lo profeano lo profesional y lo del ano y to l que tiu quieras vivaaaa el buenrolloooo y lo que quea deee mañana espero que esten disfrazos mascaritas... cucúuuuuuuuuu.....

editsssmo. ay mis niños canarios si estuvieran tos juntos coño pa darles uun abrazo a lo orgasmus y los demasmquneestan fuera animo y gofio o algo asiiii yeeeee no se perdieron na chiquillos sus amigos le van a decir lo de siempre fieston y tal pero este año lo mismo del pasao MUCHAS RISAAA Y NUCHOS DISFRACES GRACIOSOOS
Ein?

sprechen deutsch ?
NA VIEJ na viejo lo siento
la pedrada y tol rollo, yeeee.
Alguien que ya ha probado esto ? :-p
Alguien esta borracho un martes por la mañana
claro, alguno flipa, pero mañana es dia de fiesta en canarias, oea hoy ahora. lo siento.

canarias......marte.......un chocho..........,orion......
Lográis que me sienta viejo.

Y que me alegre de ello.
Yo lo siento, no sé cómo será el tema del desfile de la reina del carnaval o lo que sea, pero un día tuvimos la desgracia de pillar el canal canario haciendo zapping en la tele y ver el concurso de "murgas" que tienen allí. Quizás lo más caótico y horrendo (en mi opinión) que he visto en mi vida. O será que acostumbrado al Carnaval de Cádiz el resto de agrupaciones me parece de segunda.

Pero es que no era ni una agrupación ni nada, eran un montón de tíos bailando y gritando y gente disfrazada de leon, de Wally... que se iban paseando por ahí. En fin, si a la gente le gusta...

Taiyou
exar kun escribió:Lográis que me sienta viejo.

Y que me alegre de ello.

Me uno a tu sentimiento. [+risas]
Pues yo en vez de estar aqui currando preferiria estar todo morao escribiendo chorradas en EOL.
Taiyou escribió:Yo lo siento, no sé cómo será el tema del desfile de la reina del carnaval o lo que sea, pero un día tuvimos la desgracia de pillar el canal canario haciendo zapping en la tele y ver el concurso de "murgas" que tienen allí. Quizás lo más caótico y horrendo (en mi opinión) que he visto en mi vida. O será que acostumbrado al Carnaval de Cádiz el resto de agrupaciones me parece de segunda.

Pero es que no era ni una agrupación ni nada, eran un montón de tíos bailando y gritando y gente disfrazada de leon, de Wally... que se iban paseando por ahí. En fin, si a la gente le gusta...

Taiyou
Llevas razón. Como el carnaval de Cádiz nada, si hasta el de Córdoba (que ni se acerca al de Cádiz) es mucho mejor...
ya se qu lo que diga ahora no vale pa na pero,, es que las murgas son una mierda, nosotros tenemos unos amigos de cadiz que nos mandan cintas to los años y flipamos a versi em entiendes es ingenio puro tio asi de claro lo de aqui son 10min ahablando de que notienen local que los carnavales no son lo que eran tal... pero lleanaños sin demostrar que somos diferentes a lo qwue sea ,, bueno na eso que cadiz esta pordebajo en infraecstructur carnavalera pero si tienen tanto pa lo chico que es cadiz por algo sera.....
miguelito yea escribió:ya se qu lo que diga ahora no vale pa na pero,, es que las murgas son una mierda, nosotros tenemos unos amigos de cadiz que nos mandan cintas to los años y flipamos a versi em entiendes es ingenio puro tio asi de claro lo de aqui son 10min ahablando de que notienen local que los carnavales no son lo que eran tal... pero lleanaños sin demostrar que somos diferentes a lo qwue sea ,, bueno na eso que cadiz esta pordebajo en infraecstructur carnavalera pero si tienen tanto pa lo chico que es cadiz por algo sera.....

No hombre. Yo no digo que sea una mierda. Sólo que para mis "estándares" lo que vi aquel día me parecio esperpéntico. Es como si hubieran mezclado un monólogo de Eugenio, el circo de los Muchachos y un desfile de gente disfrazada. Pero todo al mismo tiempo. Supongo que tiene su chicha, pero no fui capaz de sacársela.

Aquí por desgracia (no tenemos pasta) o por suerte (no la necesitamos) no hacemos uso de grandes carrozas ni cosas así. Tres semanitas actuando en el Gran Teatro Falla, y luego tres semanitas en la calle. Y listo. Ni casetas, ni pases privados ni cosas así. Quizás es que es el espíritu de nuestra ciudad y es algo que seguramente no es exportable fuera. Que ya bastante se está contaminando ésto en cuanto ha empezado a entrar dinero.

También es un problema de la imagen que se da de ésto fuera de Cádiz. En los telediarios ya estamos acostumbrados a que se coja un pasodoble o un cuplé y te lo corten por la mitad, y cosas así. La gente de fuera no se puede enterar de lo que es ésto si no se vive. Con Canarias, al ser todo mucho más florido y espectacular es mucho más fácil que llegue a la gente. Ésto es una mezcla de humor ingenioso, poesía crítica e incluso a veces supertriste (mucha gente se piensan que comparsas y chirigotas son lo mismo, por ejemplo) y muchos temas localistas que fuera no llegan. Pero es así y no debe cambiar, y el que se quiera acercar a él lo podrá hacer.

Pongo solamente un ejemplo de que no es todo humor, escuchad el segundo pasodoble de esta actuación y veréis como pasa de humor a emoción en microsegundos:

http://video.google.com/videoplay?docid=1832389833553847491&hl=es

Cargad el video y si no lo queréis ver entero o no sabéis localizar lo que es un pasodoble de lo demás, empezad a verlo en el minuto 9:10 aproximadamente.

Taiyou
Es como si hubieran mezclado un monólogo de Eugenio, el circo de los Muchachos y un desfile de gente disfrazada. Pero todo al mismo tiempo.

no tienes ni idea de lo mucho que has dado en el clavo.

el video increible, jejje increible
¿Pero alguien va a los carnavales de Canarias o Tenerife a escuchar las murgas? jjajajaa yo estuve este finde en los de Tenerife, es mi segundo año, y ojalá pueda repetir el año que viene, qué desfase, qué de mujeres guapas, lo siento pero a mí me gusta más el desfase carnavalesco que se vive en las calles allí, ojalá aquí en Cádiz se armara lo que se arma allí por las noches, así no tendríamos que gastarnos mis amigos y yo la pasta que nos cuesta el vuelo a Tenerife en estas fechas.

Como dice un amigo, estábamos en el paraíso y volvemos al infierno ratataaaa
cambio seres humanos por seres que viven jajjajaj
arriba surrrrrrrrrrr
Ya sabemos que murgas vs chirigotas ganais por goleada los gaditanos (por lo menos para mi)pero en el resto sintiendolo mucho...no. Y he pasado carnavales un año en cadiz porque un amigo vive ahi (vejer de la frontera) y fuimos a la capital y hasta él mismo echa de menos los carnavales de canarias.

Saludos!!
Legium2k escribió:Ya sabemos que murgas vs chirigotas ganais por goleada los gaditanos (por lo menos para mi)pero en el resto sintiendolo mucho...no. Y he pasado carnavales un año en cadiz porque un amigo vive ahi (vejer de la frontera) y fuimos a la capital y hasta él mismo echa de menos los carnavales de canarias.

Es que no todos los carnavales son iguales. Aquí no hay ese "resto" del que hablas. Aquí son las coplas de carnaval y salir a la calle a escucharlas. Punto. Después la típica cabalgata para los nenes y alguna historia así pero nada más. Nuestro carnaval no está orientado en pivas wenorras con vestidos de 50 kg. de peso. Venir a Cádiz en carnavales esperando éso es como ir a Tokyo esperando ver el Taj Mahal.

Taiyou
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
Que asco me da leerte xD
Taiyou escribió:
Es que no todos los carnavales son iguales. Aquí no hay ese "resto" del que hablas. Aquí son las coplas de carnaval y salir a la calle a escucharlas. Punto. Después la típica cabalgata para los nenes y alguna historia así pero nada más. Nuestro carnaval no está orientado en pivas wenorras con vestidos de 50 kg. de peso. Venir a Cádiz en carnavales esperando éso es como ir a Tokyo esperando ver el Taj Mahal.

Taiyou

No me referia ir a ver a chicas competir tirando de vestidos de 50kg como si fueran carros jeje, me refiero al ambiente en las calles, la fiesta en sí. Como tú mismo has nombrado aquí no existe el salir a la calle a escuchar coplas, son 2 carnavales totalmente distintos(excepto en los disfraces)tu eres de cádiz y has crecido con ese carnaval, yo soy de aquí y he crecido con este, es normal que a cada uno nos guste el "nuestro" jeje. De todos modos no imagines como es el carnaval de las islas solo de verlo por la tele, es un error muy común, pienso que si vienes un año te gustará.

Saludos y a disfrutar que es carnaval!!!
Legium2k escribió:No me referia ir a ver a chicas competir tirando de vestidos de 50kg como si fueran carros jeje, me refiero al ambiente en las calles, la fiesta en sí. Como tú mismo has nombrado aquí no existe el salir a la calle a escuchar coplas, son 2 carnavales totalmente distintos(excepto en los disfraces)tu eres de cádiz y has crecido con ese carnaval, yo soy de aquí y he crecido con este, es normal que a cada uno nos guste el "nuestro" jeje. De todos modos no imagines como es el carnaval de las islas solo de verlo por la tele, es un error muy común, pienso que si vienes un año te gustará.

Saludos y a disfrutar que es carnaval!!!

Hombre, éso por supuesto. A mí me encanta el Carnaval de Cádiz y a ti el de Canarias, pero éso no implica que a mí me disguste el vuestro para nada. Simplemente lo veo ajeno a lo mío, pero seguro que si puedo ir algún día lo pasaría genial ;).

Taiyou
Taiyou escribió:Yo lo siento, no sé cómo será el tema del desfile de la reina del carnaval o lo que sea, pero un día tuvimos la desgracia de pillar el canal canario haciendo zapping en la tele y ver el concurso de "murgas" que tienen allí. Quizás lo más caótico y horrendo (en mi opinión) que he visto en mi vida. O será que acostumbrado al Carnaval de Cádiz el resto de agrupaciones me parece de segunda.

Taiyou

A lo mejor es que como aqui las murgas son una agrupacion muyyyy grande comparadas con la de Cadiz pues te parecio mucha muchedumbre en un mismo lugar..............pero bueno
22 respuestas