Vivan los regalos ^_^

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Ultimente tengo una suerte de espanto con el mundo de los videojuegos :)

Casi todo me sale bien ^_^ Tampoco perfecto pero bien ....

Nintendo con el mando indalambrico me regala una gorra muy chula el calendario y un llabaro de mario con el mandp de la n64 muy guapo .....

Y ahora la tienda conocida por todos les pedi 3 juegos ....

Egg Mania
Bomberman Generation
Mistyc heroes

Pos nada mi solpresa fue cuando me llego el Bomberman y abrirlo era el Knockout kings 2003 Un juego de EA sport ¬_¬ Lo que siempre he deseado ...

Pos nada me lo han regalado ya que me enviaron luego otro Bomberman ^^*

Osea 4 juegos al precio reducido de 2 es bestial .......

Ya tengo un juego para cambiar en el Center Mail ...... [jaja]

Haber si se confunden y siguen mandado juegos ... [666] Son geniales ..
Pues nada. Felicitaciones, deseo que ese "juegazo de EA" [+risas] se convierta en un titulo a tu gusto [oki]

De los despistes uno se aprovecha. Ley de vida. :-p
PsyDuck está baneado por "Ceder tu cuenta a Borochi no es una buena idea"
Lástima que Mario solo haya dejado las cenizas del Centro Mail, jijijiji [poraki]

Anda Borochi, que luego dices qu eno tienes suerte :)

¡Qwack!
Eiii,seguro q ese juego era mio......con razon no llegaba nunca y ellos me decian q lo habian enviado....luego te paso mi direccion y me lo envias. :Ð :Ð [sonrisa]
buf, yo nunca he tenido "suerte" en cosas de esas ;(
Joder, que cabron, ojala me saliesen a mi jugadas de ese tipo, en todo caso me pasa al reves, en fin unos con tanta suerte y otros con tan poca... [snif]
Yo tambien kiero! [burla2]
Yo voy a acerle un pedido esa tienda tmb aver si me pasa lo mismo XD

salu2!
Yo la unica suerte que e tenido es que pedi el Onimusha2 en centromail (online) y no me cobraron los gastos de envio :P

Espero tener algun día una sorpresa como esta de Borochi XD O que me salga una tia de un pastel (como las pelis) XD

Salu2
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Tampoco es tanta suerte yo por si acaso no lo habro haber si me lo piden ^_^

Ya os contare :D

Y lo de la foto ^_^ A mi si me sale alguien es seguro que Ayumi ya que es la unica foto que entra en mi cuarto ^__^
por cuanto venderías ese juego de regalo ? [sati]
9 respuestas