Vivan los timos

me voy a pedir para reyes el taller de pegatinas de la marca acme y voy a tunear todo chisme tecnológico en ediciones de coleccionista únicas en el mundo de distintos cacharros, pq visto lo visto.....
¿Pero existe de verdad este modelo de DS?
¿Cómo es una auténtica?

[bye]
No es una pegatina, es pintada y sí, es un timo, xD
Si la vende como edicion limitada oficial, etc, etc, es un pedazo de timo.

Si la vende como NDS famicom tuneada, de timo tiene lo que yo de mister españa.
Mira el lado bueno... sólo se puede comprar desde Francia! Así nos evitamos ser el hazmerreír de Europa...
hacerle eso a una DS y encima tener la cara de venderla como "modelo unico", vamos, para todo lo demas, mastercard [poraki]
pa mi que ha mezclado carcasas

La parte de arriba la blanca, la de abajo de los botones roja y la de abajo en negro y le ha pegao unas pegatinas doradas na mas

Pa mi que de ser un modelo original llevaria la parte de arriba en dorao o negro pero no blanco sinceramente.

saludos
timo pork??

es un tio k las esta haciendo y vendiendolas, ahi otro modelo... pork va a ser un timo? si no t gusta no la compres

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ami por lo menos la DS NES me gusta [babas] no se a vosotros.... ;-)
mola mas la de la snes
Supongo que os referís a la NES [carcajad] A mi también me gusta esta, la famicom no demasiado :P
no creo que sea un timo. si mirais las recesiones de vendedor en ebay, son todas buenas, no hay ni una sóla negativa! Lo que pasa es que en Francia (como en el resto de europa) la gente esta mas puesta en lo de comprar por internet y no van pensando siempre en el "por si me timan"...

saludos
Hola

A mi me encanta el diseño! No es un timo por que no te engaña, Gañán! Pone bien claro que es un modelo único, no que sea un modelo oficial de Nintendo.

Me parecería un timo si te pusiera que es una NDS y recibes una GBA, pero esto es simplemente aprovecharse de mucho freak (a quien nadie le obliga a comprar) pués el precio es excesivo, pero claro, cada uno le pone el precio que quiere a sus artículos.

Saludos,
Alex
Es una DS normal, pintada mal que te la vende como Famicom Edition, por dios, no digo que sea un timo de precio, pero es un timo como valor de coleccionista.
Ruby Gloom escribió:Es una DS normal, pintada mal que te la vende como Famicom Edition, por dios, no digo que sea un timo de precio, pero es un timo como valor de coleccionista.

No se que articulo has visto tu, porque de "Famicom Edition" no veo nada, el tio la vende como "CONSOLE NINTENDO DS FAMICOM MODEL UNIQUE ". Casi todo lo que vende son modelos de articulos modificados por el, por lo tanto puede poner tranquilamente que son unicos. Otra cosa es que la gente se monte la pelicula de que es una edicion limitada de Nintendo...

De todas formas, sigo sin comprender el afan por criticarlo todo que hay ultimante. Si no te gusta algo, no lo compres y punto, es como el hilo que hay por ahi sobre enviar mails a EA para pedir que no hagan juegos, ni que te obliguen a comprarlos!!

Espero que no os tomeis esto a mal, que no quiero crear bronca ni mucho menos [oki]

Un saludo.
Bonjour.
je mets en vente cette console Nintendo ds famicom.
il s'agit d'un model unique et qui n'existe qu'en 1 seul exemplair.
la console est en super état et n'a casiment pas servie depuis sa création.
pas de rayure sur les écrans ni les coques, pas de pixel mort au niveau des écrans.
la console est livrée avec sont stylet, sa dragone et son chargeur d'origine.
elle sera aussi remise a zero avant son envoi pour vous permetre de la régler à vos gouts (comme si elle étais neuve...).

je me tien à votre disposition pour toute questions ou photos suplémentair.
bonne chance a tous.

Edite : Pour les derniers jours de vente, j'offre les frais de port pour l'achat de cette console.

Me permito el lujo de traducirlo...

Hola,
Pongo en venta esta Consola DS Famicom.
Se trata de un modelo único, que solo existe en un ejemplar.
La consola está en un super estado y no se ha usado practicamente desde su creación. (Nota mía: es decir que deja más o menos claro que la ha fabricado el...)
No tiene ni rayajos en la pantalla, ni en la carcasa, y tampoco pixeles muertos en las pantallas.
La consola se envia con su stylus, su correa y su cargador de origen.
Se pondrá a cero antes de su envio para permitir al usuario configurarla a su gusto. (como si estuviese nueva)

Estoy a vuestra disposition para para preguntas y fotos suplementarias.

Para los ultimos días de venta, regalo el envío.

-----------------------------------------------------------------------------

Un timo no es...

Echarle un poco (bastante) de cara, sí.

Además de eso, hace un huevo de faltas en francés... SuplémentairE, tienS, exemplairE, etc...
pues están chulas tuneadas :)
17 respuestas