Vive con honor, mata con sigilo.........

.....es la Ley Azuma. Para todos aquellos que dudasen del acaba gráfico que iba a tener este juego aqui van unos shots gentileza de la gente del site http://www.tenchu3.de/english/ , y en los que podrás ver en acción a Rikimaru, Ayame y Tesshu, el 3er personaje jugable de este nuevo capítulo de la saga, cuyas armas son sus propias manos [chiu]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y si visitáis la web podréis encontrar muchas más (aprox. 100), pero eso no es todo , para los despistados anunciamos que la web oficial del juego en Activision está ya on line, donde además encontraréis algún video exclusivo [flipa] .

Un saludo y Sayonara a todos!!!!!!!

PD: Para los que quieran comentar algo del juego aquí estoy, y para alguina duda también, jejejeje ein?
[boing] joder ke buena pinta tiene este tenchuuuuuuu!!
y k ven mis ojos [chulito] !!!! a dobles se puede jugar y todo!!!!!

adios Snake k ya estas mayorcito jeje

vive con honor, mata con sigilo.......

la frase te a kedao de puta madre [oki]
Ey!!! pero no se que narices pasa con este juego!!!!

ya he visto 3 versiones distintas de Rikimaru...y la q sale en el video de la pagina oficial no me gusta mucho...además las jetas de los tios en ese video son mazacotes sin expresión, mientras que en las fotos son impresionantes...no se, me temo lo peor!!!

aunque tenchu pa mi es dios (me compre una katana despues de jugar al primero-->sí, soy un flipao, lo reconozco :P [jaja] )
Mirad con k tenga un poco mejorado el control, mejores gráficos y más espectaculres y variadas forrmas de matar sigilosamente me vale porque este juego es de los que si tantas ostias gráficas y demás engancha y te metes. Y cojones,......¡es de PUTA MADRE!
Cuantas mas imagenes veo... mas me enamoro [amor] [amor]
LO KIERO YA!!!!
.... no no me he vuelto loco.... bueno un poco si pero eso es normal..

lo que quiero decir, que el tenchu un juego mediocre con graficos bastos, y jugabilidad dudosa... (psx) a mi es que me encanta...

me gusta mucho mucho.... y no se sabe porque.... mucha gente se reia de mi cuando decia que !vaya peazo de juego! luego veian los graficos y se meaban de risa.... [enfa]

eso de matar por la espalda y que salga la sangre como una fuente mola! ... y esos saltos a los espiderman... [amor]

y con el ridge racer me pasaba igual .... un juego de coches con el mismo circuito .... (que conste que a mi no me gustan los juegos de coches de circuitos ) ... y no se porque pero me gusta... aunque los graficos no son nada del otro mundo y tenga el mismo circuito... :-O

yo ha estos juegos los llamos (juegos personales) porque son precisamente eso muy personales, te pueden gustar o lo puedes odiar..... no hay termino medio.
[hallow]

joer ryoga me pasa lo mismo a mi (pero con otros juegos... como el mad maestro [Ooooo])

speeddemon ya podrias mandar una foto de tu katana, no? [jaja]
alguien sabe de algun dojo de kendo x valencia??? [+risas]
(me compre una katana despues de jugar al primero-->sí, soy un flipao, lo reconozco )

No seras tu un personaje que se parece al squall... [sati]

SAlu2
Escrito originalmente por wanxu

No seras tu un personaje que se parece al squall... [sati]

SAlu2

Juas, capaz de ser akel ke salio en la tele ke mato a toa su familia con la katana :Ð :Ð

P.D. Es coña xD xD
Diox mio, ke pasada de juego.
Tengo todos los Tenchu desde el primero que sacaron y este me lo pillaré original.
Lo chungo es que sale el mismo mes que el DMC 2 :(

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por el_kaiser
[hallow]

dojo de kendo x valencia??? [+risas]

quillo yo tb estoy buscando algo asi por sevilla .... un deporte que se maneja un palo de bambu y se le puede pegar a la gente es lo mas [carcajad] [sonrisa] [carcajad] [sonrisa] [carcajad]

estos japos si que saben como quitarse estres se van ha estos dojos de kendo y se dan de palos.... ¿hay algo mas divertido que esto? (el grand thef auto quizas) ... [carcajad]

porque vamos a ver ... todos hemos cogido un palo de escoba a modo de espada y no hemos pegao con nuestro primo.... y que pasada de peleas.... (y como pica el jodio palo de la escoba!)

asi que PALOS AL PODER!!!!

(toy flipao demasiaos capitulos kenshy) ...
jajajjaja a k si?? [burla2] [oki]
se saldria un huevo nano... ke pua k aki en españa lo + parecido a hacerse kendoka es ser torero... [lapota]
jejeje k noooooo [+risas]
un saludo para esa peñita k sueña con cuernos [bad]
y xa cuando esta previsto el juego???

impresionante la screen en la q le atraviesa el cuello :O

saludos
Según toda las informaciones el lanzamiento en Europa será durante la primera semana de Marzo.
nunca he jugado a un tenchu xo la pinta es mu mu mu wapa, sangre a piñon y todo lo k necesitas para kitarte pesos d encima.
Pero prefiero DMC
Salu2[bye]
se m olvidaba, anda k una katana...no si hay k estar pillao! jeje
pd: la frase esa m la sabia xo asi : mata con sigilo para vivir con honor (no se d donde la sake..)
deu[bye]
16 respuestas