Ayer le pude dar durante buena parte del día y estoy relativamente contento con la compra.
Hay cosas que ya esperaba como lo del seguimiento que falla muy puntualmente pero la verdad es que manteniendo una fuente de luz normal funcionan sin problemas. Eso sí, con poca luz caca y yo casi siempre jugaba sin luz con las VIVE....
Lo de la resolución si que es maravilloso, es como pasar de jugar de 720p a 4K. Entre el efecto rejilla del las VIVE originales a la resolución que tienen se creaba un efecto borroso al que uno se acostumbra pero no después de probar estas Cosmos, nitidez absoluta
.
Lo malo que me ha sorprendido negativamente el punto dulce es menor, al menos si no lo es al verse tan nítido si miras a los extremos se ve un poco borroso, no mucho pero cuando canta de verdad es con textos, ves como se deforman a medida que se alejan del centro visual. Espero que se entienda lo que quiero decir.
Los mandos geniales. Eso que dicen que son pesados nada de nada, para mi mucho más incómodos los originales Vive. He jugado a HALF LIFE muchísimo más a gusto , eso de llevar Sticks de mando para el movimiento todo un acierto.
Viniendo de las VIVE originales no me arrepiento de la compra la verdad. Seguiré probando juegos este finde a ver que tal. Me han dado 6 meses de VIVE PORT donde puedo jugar a muchos títulos.
Por cierto una vez me registré me dieron 3 meses extras para regalar por lo que aquí os lo dejo, para el primero que lo pille :
SUSKZ-LKW6Z-WSZNX-NY4H7