¿Vive el Resident Evil 5?

Buenas noches amigos, vengo aquí de nuevo para haceros una pregunta

Estoy pensandome en comprar el Resident Evil 5 para Pc, pero unicamente para enfocarlo al multiplayer (en este caso el modo Co-OP), pero me surgen algunas preguntas:

- ¿Hay gente jugando? no me refiero a que haya cientos, pero lo suficiente para creer que siempre voy a tener a alguien con quien jugar
- El modo Co-Op es el juego single pero con compi? o es un modo aparte más corto?
- ¿que tal está el modo Death Match?

Ya de paso ¿conocéis algún lugar fiable (sea físico o digital) para encontrar el juego medianamente barato (el precio de Steam me parece abusivo)

Graciaas :D
depende de si lo quieres por steam o no, logicamente elige esta ya que sino de la otra forma necesitaras dvd original,cosa que seguramente no tengas, aunque nose en onlinekeystore tienes tanto version steam como no, la version steam mas cara a 23 la otra a 14

http://www.onlinekeystore.com/Resident-Evil-5-STEAM.html

y por lo de si hay gente o no, no te puedo ayudar no me gusta ningun resident... :-|
Al menos siempre encuentro gente con quien jugar, y si es español, siempre lo puedes agregar a amigos para volver a jugar en otra ocasion, y el modo coop es lo mismo que el singleplayer, solo que con un compañero por internet
3 respuestas