vive o muere ps2

saldra algun juego decente para la ps2 o ya la entierro ( algun rpg, aventura, accion ) [snif] [buuuaaaa]
Solo con el catálogo que tiene hasta ahora tienes años de diversión asegurada.
Hay que sumarle que Activision dejara de sacar ya juegos para PS2... aunque últimamente los únicos que sacaba eran puros GH... pero el último call of duty esta.... decente a mi parecer.
Y como te dice Only16bits vaya catalogo impresionante que hay para PS2... aunque PS2 no debe porque morir... aún sigo jugando algunos juegos de nes emulados de vez en cuando xD
la ps2 nunca morira XD , lo que se puede morir son tus ganas de utilizarla .
Para mi, junto con la Dreamcast, es la consola mas inmortal de todos los tiempos XD Como ya ten han dicho, con todos los juegos que hay tienes hasta que te jubiles XD
na a mi parecer mientras la wii este presente sony no dejara morir del todo a la PS2 [tadoramo]
ryo hazuki escribió:Para mi, junto con la Dreamcast, es la consola mas inmortal de todos los tiempos XD Como ya ten han dicho, con todos los juegos que hay tienes hasta que te jubiles XD

en su epoca, para alguien que como a mi les gusta los juegos clásicos:

ps2 + dreamcast = tandem perfecto, entre las dos tienen el catalogo mas impresionante de juegos arcade de la historia, sin echar en falta casi ningún juego importante, con años y años de diversión.
Sunsuke escribió:la ps2 nunca morira XD , lo que se puede morir son tus ganas de utilizarla .

Si muchos aún seguimos con PSX...imagina PS2 XD

Saludos!
Hoshi Masters escribió:ps2 + dreamcast = tandem perfecto, entre las dos tienen el catalogo mas impresionante de juegos arcade de la historia, sin echar en falta casi ningún juego importante, con años y años de diversión.

Plénamente de acuerdo. Aunque si se cambia la DreamCast por la X-Box 360 en la ecuación el resultado es muy similar.
Yo paso de las nuevas.

Me quedo con la PS2.
Saludos.
Calintz escribió:
Hoshi Masters escribió:ps2 + dreamcast = tandem perfecto, entre las dos tienen el catalogo mas impresionante de juegos arcade de la historia, sin echar en falta casi ningún juego importante, con años y años de diversión.

Plénamente de acuerdo. Aunque si se cambia la DreamCast por la X-Box 360 en la ecuación el resultado es muy similar.

+1. Ps2 y 360 son las que más diversión me estan dando.
es que espero 2 juegos para ps2 ( no creo que salgan pero......)

1- espero un Uncharted para la play 2 me da igual que sea un port de uno de psp ( si es que lo hacen jejee)

2- y el metal gear Peace Walker para ps2 ( que hagan este port y me da algo [ayay] )
seatpanda escribió:es que espero 2 juegos para ps2 ( no creo que salgan pero......)

1- espero un Uncharted para la play 2 me da igual que sea un port de uno de psp ( si es que lo hacen jejee)

2- y el metal gear Peace Walker para ps2 ( que hagan este port y me da algo [ayay] )

Clarisimo que no saldran. :)
Bueno, tambien se suponia que el SH origins seria el ultimo de la saga y luego salio el shatered memories XD Ademas, no creo que portar un juego de PSP a PS2 requiera una inversion millonaria......
y a mi lo que me gustaría es un port del Dragon Ball VS Tag de psp que pinta fenomenal... pero seamos realistas, ya no interesa que salgan novedades en la ps2 por desgracia.
Yo diria que es a la propia Sony a la que no le interesa que salgan mas juegos en PS2.Es sabido que cuando salio la PS3 su mayor rival no era la 360, sino la PS2 que se seguia vendiendo mas incluso que la PS3 y claro, Sony ya la tenia suficientemente amortizada y lo que intesaba eran las ventas de PS3 ......Siempre he creido que la quitar la retrocompatibilidad a partir del primer modelo de PS3, era una forma sutil de decir "no compreis mas juegos de PS2 y comparlos de PS3 que son en doble de caros", porque si no, no me explico porque quitarle la compatibilidad de juegos de PS2.....
Hombre, pero para eso cuadraría más dejársela, así venden más PS3 que incluyen PS2...y según fueran bajando las ventas de hard de PS2, las compañías se irían olvidando de ella.

Saludos!
gracias a la Scene de ps2, tendra mas vida......

viva el fary.
yo ahora mismo estoy jugando a la PSX...yo creo que lo de viva o muera depende de cada uno
Hagamos cálculos...
si tengo unos cincuenta y pico juegos, y por ahora solo me he pasado unos 6 o 7...

mmm yo creo que le quedan horas no???

No digamos que me sigo comprando juegos psx, de hecho no tengo psx, los juego todos en la 2...

Muchas oras he oído por ahí?

Pues eso, ps2 no muere, revive, y si se muere, resucita XD
Con el inmenso catalogo de juegos que tenemos,la PS2 aun le queda mucha vida [angelito] ,si no en las tiendas en nuestras casas seguro,aunque estan sacando algunos titulos que estan bien,yo quiero pillarme el motorstorm artic edge,por lo que he visto tiene pinta de estar guapisimo.
BardockD escribió:Pues eso, ps2 no muere, revive, y si se muere, resucita XD

que razon tienes xD
BardockD escribió:Pues eso, ps2 no muere, revive, y si se muere, resucita XD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Jajajaja palabras sabias [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Buenisimo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
+1
Si no me hubieran regalado la Ps3....seguiria deseando tener una y me "conformaria" con la Ps2....de la cual tengo...como 60 juegos o así esperandome.... T___T Llegara la ps4 y yo seguire sin pasarm los de Ps2 y los de Ps3 que ya tengo (16, aunque ya me he pasado...1 XD )
Pues para mi la PS2 esta mas viva que muchas otras consolas, siguen saliendo juegos para ella, se vende como churros y es la consola mas vendida de la historia, tu crees que la van a tirar por la borda cuando siguen sacando dinero de ella? Pues claramente no!, hay muchos juegazos que seguro te faltan por jugar.

Ico

Shadow Of The Colossus

Yakuza 1 y 2

Baldurs Gate

Metal Gears

Zone Of The Enders 2

ETC ETC ETC....
25 respuestas