Silent Assassin escribió:Hola, aprovecho el hilo para preguntar si alguien esta teniendo problemas con la versión 56, la he instalado y sólo me carga la primera pestaña que abra, las demás pestañas no me cargan nunca, tengo que cerrar firefox y volver a abrirlo para cargar páginas de una en una...
Salu2
Sí, le pasa a todo el mundo, es un problema conocido. Aunque en realidad no es que solo puedas cargar desde la primera pestaña. Lo que ocurre es que si le das a abrir nueva pestaña, cuando sale la nueva pestaña vacía (o con las páginas más visitadas) si escribes algo no carga nada.
Solución: dale con el botón derecho del ratón en una de las páginas más visitadas y dile que la abra en una nueva pestaña. Verás que no solo se abre sino que además desde la nueva pestaña abierta ya puedes escribir lo que quieras que cargará bien. Así puedes abrir múltiples pestañas por ejemplo. O si desde la pestaña primera abres un link en nueva pestaña, es lo mismo.
¿A qué se debe esta molesta anomalía? Al parecer se debe a una incompatibilidad con la extensión de
Mega. De hecho si vas a HERRAMIENTAS, COMPLEMENTOS-EXTENSIONES y le das a DESACTIVAR el complemento de MEGA (que me apuesto a que, como yo, lo tenías puesto), el navegador te funcionará ya correctamente cuando abras nuevas pestañas, sin necesidad de hacer lo que te he dicho antes. Únicamente quizás tengas que cerrar el navegador y volverlo a abrir cuando hayas desactivado la extensión de MEGA. Habilitala solo cuando la necesites para bajar algo desde MEGA.
Saludos.