"Vive"

La vida;
se nos da para poder disfrutar de una existencia,pero realmente la padecemos.
Pasamos nuestra existencia persiguiendo sueños y,cuando los logramos(por alguna extraña coincidencia)nos damos cuenta de que no merecían el esfuerzo...ilusiones,sueños...VIDA:
Dar y nunca recibir,dudas...¿estás hecho para este mundo?Buscando la respuesta te das cuenta de que da igual cuanto ofrezcas,des,"pidas"...nunca recibirás;eso te aprisiona,te impide respirar.Entonces buscas soluciones...:¿abandonar?demasiado cobarde...¿seguir?demasiado estúpido...Luego,¿qué hacer?Te planteas cosas...¿irte y llevarta a los que puedas contigo?¿Crees que realmente podrías?Es duro,pero te das cuenta de que no...

Deseas dejarlo,pero lo necesitas.Intentas olvidar y,aunque lo logres,sabes que volverá más hiriente poderoso y preparado...NO ES JUSTO Y eso te impide pensar con claridad:tienes que vivir,si,pero,¿a qué precio?¿Tu futuro?¿Tienes?
NO,no hay futuro,no existe...
Sólo un largo camino de dolor y pena,solo,sin ayuda:tú contra el mundo,mano a mano,batalla a muerte que siempre se pierde...
Injusticia,no ganarás nunca...Son 6000 millones,ninguno vale la pena;la realidad te desborda,la tristeza te inunda,también la IRA .Anhelas devolver el daño;lo intentas una y otra vez...chocándote contra el muro de tu razón:no puedes.Sufre,llora,grita,hiere,mata...VIVE...

PD:estas son mis rayadas en horario escolar,no les busqueis mucho sentido

Saludos
y tan rayadas...

suena a voz en off para trailer de peli paranoica XD
Buenas, es la primera vez que leo algo tuyo, y se me han venido dos cosas a la mente leyendo tu texto. La primera es que es sencillamente cojonudo, no parece que haya sido algo sacado de manera fria, sino de sopeton y en caliente, lo que le da mucha fuerza al asunto. La segunda es que me parece que la idea esta demasiado "embrutecida", me refiero a que la idea y el contenido es genial, pero me da la impresion de que podias haber cuidado mucho mas la forma, ya que resulta algo confuso y tosco de leer.

Sigue escribiendo que no se te da nada mal, y procura no pensar tanto sobre las cosas, que al final acaba siendo malo ^^
Me ha gustado mucho.

Se nota que escribes con el corazón (posiblemente en Matemáticas... noto mucha ira y desesperación [qmparto] [qmparto] [qmparto])

El contenido del texto es muy bueno y expresivo (buen detalle el cambio en el tamaño de la letra), pero las formas deben pulirse un poco. Deja más espacios para que el texto no esté tan "sucio", así será más sencillo de leer.

Saludos.
Vaya,me alegro de que os guste[oki]y si,es algo tosco,pero me gustaba dejarlo tal y como lo escribí en el momento,por eso no lo he pulido

Se nota que escribes con el corazón (posiblemente en Matemáticas... noto mucha ira y desesperación )

realmente no tenía que ver con la "clase",si no con una situación personal que me "obligó" a escribir esto(si,fue en mates,a 1ª hora de la mañana ;) )

Sigue escribiendo que no se te da nada mal, y procura no pensar tanto sobre las cosas, que al final acaba siendo malo

[ayay] [ayay] [ayay] ,me sonrojo...lo de pensar,sé que es malo,pero a veces es necesario darle vueltas a las cosas

Buenas, es la primera vez que leo algo tuyo,

mira aquí mi otra aportación al foro de Literatura

Saludos[oki]
Escrito originalmente por Heracles
Se nota que escribes con el corazón (posiblemente en Matemáticas... noto mucha ira y desesperación)

Escrito originalmente por Luis14
(si,fue en mates,a 1ª hora de la mañana ;) )

El Oráculo está en forma [jaja] [jaja] [jaja]

Saludos.
5 respuestas