Vivencias Con El Viper

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Bueno hoy me puse el viper , todo bien soldado , todo perfecto ....
Bios 0.4 Instalada sin ningun problema

Arranco la game cube sale el menu del viper con sus opciones , todo perfecto [sonrisa]

Hasta aqui todo alegrias [beer] , pero me dispongo a probar mi primera copia , en este caso hice swap con el metroid prime y me pasa lo siguiente :

- No me sale ningun error , ni nada como he leido por todo el foro ....

A mi empieza a girar el dvd como loco , me sale pantalla en negro y luego me sale el logo de game cube y se me va al menu original , diciendome cuando le doy a jugar que cambie el disco por uno de game cube y tal y cual [uzi] .............

Mi version es una 16 ..... probe con Ritek grabados a X 1 , diferentes juegos : Metroid Prime 2, Luigis Mansion y Draon Ball Z Budokai¡¡

Y nada de nada .......

Lo que si va perfecto es lo de jugar a juegos NTSC originales , probe el Resident Evil 4 y de lujo ......

Tengo varias preguntas ......

1) Lo de que le vaya al menu de game cube al intentar cargar la copia le pasa a alguien mas ?

2) Si es por los dvd , cual es la marca infalible y que no meta tirones que debo usar ?

3) En la Bios 0,5 Arreglaran algo para que la cube pille mas tipos de discos ?

NOTA : A mi ma dejado muy mal sabor de boca .......... me gastado ilusionado 60 € para que ahora tenga que buscar dvds de marcas determinadas y que de con una que me vaya ........ que por lo visto en este mismo foro nadie se pone deacuerdo a unos le van unos, a otros no , a algunos ninguno .....etc .

En fin un desmadre y un cacao impresionante¡¡

Espero Vuestras respuestas chabales

[bye]
0 respuestas