Bueno hoy me puse el viper , todo bien soldado , todo perfecto ....
Bios 0.4 Instalada sin ningun problema
Arranco la game cube sale el menu del viper con sus opciones , todo perfecto
Hasta aqui todo alegrias
, pero me dispongo a probar mi primera copia , en este caso hice swap con el metroid prime y me pasa lo siguiente :
- No me sale ningun error , ni nada como he leido por todo el foro ....
A mi empieza a girar el dvd como loco , me sale pantalla en negro y luego me sale el logo de game cube y se me va al menu original , diciendome cuando le doy a jugar que cambie el disco por uno de game cube y tal y cual
.............
Mi version es una 16 ..... probe con Ritek grabados a X 1 , diferentes juegos : Metroid Prime 2, Luigis Mansion y Draon Ball Z Budokai¡¡
Y nada de nada .......
Lo que si va perfecto es lo de jugar a juegos NTSC originales , probe el Resident Evil 4 y de lujo ......
Tengo varias preguntas ......
1) Lo de que le vaya al menu de game cube al intentar cargar la copia le pasa a alguien mas ?
2) Si es por los dvd , cual es la marca infalible y que no meta tirones que debo usar ?
3) En la Bios 0,5 Arreglaran algo para que la cube pille mas tipos de discos ?
NOTA : A mi ma dejado muy mal sabor de boca .......... me gastado ilusionado 60 € para que ahora tenga que buscar dvds de marcas determinadas y que de con una que me vaya ........ que por lo visto en este mismo foro nadie se pone deacuerdo a unos le van unos, a otros no , a algunos ninguno .....etc .
En fin un desmadre y un cacao impresionante¡¡
Espero Vuestras respuestas chabales