› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
DHX escribió:1992 (creo), me gasté 23000 ptas en el Hyper street fighter 2 turbo se snes, más el adaptador de juegos Jap. Era la versión japonesa, importada y comprada en una Virgin Megastore. Mis amigos pensaban que estaba loco... Y con razón.
Chuss80 escribió:- Cada vez que iba a un estanco a comprar un juego de spectrum lo devolvía diciéndole que lo cambiaba por otro por que no funcionaba, así una y otra vez hasta que cojia uno (en realidad lo que hacía era grabarlos en una cinta virgen para tener juegos gratis) aunque creo que esto lo hemos echo más de uno xD.
Dene escribió:@txefoedu ¿Los scans pertenecen a esa PlayStation Magazine n°3 que comentas?
treme escribió:Hacerle un agujero en una moneda de 25 pesetas y atarle un hilo para meterla,que contase el credito y sacarla....y cuando tiraba hacia arriba nunca salia la mu perra.
medinarafa1 escribió:DHX escribió:1992 (creo), me gasté 23000 ptas en el Hyper street fighter 2 turbo se snes, más el adaptador de juegos Jap. Era la versión japonesa, importada y comprada en una Virgin Megastore. Mis amigos pensaban que estaba loco... Y con razón.
Sí que estabas loco. Buscando info sobre fecha de lanzamiento: "A port was released for the Super Famicom on July 11, 1993 in Japan,[b] and for the Super NES in August 1993 in North America and October 1993 in the PAL region".
Deduzco que lo compraste en agosto de ese año. ¿No te pudiste esperar 3 meses para comprarlo en España? ¿El ansia te pudo? ¿falta de información del lanzamiento en España?
yuragalo escribió: Menos mal que el de la recaudación siempre nos dejaba créditos antes de irse, al llegar del cole con mi hermana viciadas antes de comer )
yuragalo escribió:@txefoedu Bueno, en éste caso era en nuestra casa, no tiene demasiado mérito .
Pero te digo si llego a saber lo del encendedor piezoeléctrico... (en nostra casa, fuera no me hubiera atrevido )
Siguiendo la temática del hilo, mi hermana y yo nos gastamos entre 10000 y 12000 pelas (no recuerdo el precio exacto, hace 25 años ya de eso, pero fueron mínimo 10000 calas seguro), por un Asterix & Obelix de SNES y un mando adicional que costó otras 2000/3000 pelas para viciar a dobles (incluyendo juegos que ya teniamos a 2 players), menos mal fue a pachas porque ese año vaciamos las huchas bien .
Es el único juego de lanzamiento que recuerdo comprar, en éste caso en Pryca, les solíamos pillar ya cuando bajaban a 5000/6000 pelas máximo.
Echo la mirada atrás y , eso sí, le quemamos y disfrutamos...
txefoedu escribió:@yuragalo
Yo también el Asterix me esparaba algo del estilo al Arcade de Konami. El mando extra por unas 2500 ptas. era una compra casi obligada y tampoco especialmente cara.
De SNES tuve pocos juegos en propiedad y casi todos más cerca de las 6000 ptas que de las 10000, bien por estar en oferta (Plok, Super Strike Gunner) o por ser de Nintendo (Mario Kart). Juegos de más de 10000 pesetas o los jugaba de alquiler o con suerte si algún compañero de clase o del barrio me lo cambiaba/dejaba por unos días.
lucian_rygar escribió:En 1993 un 'amigo' me comentó que había logrado construir un teclado/sintetizador estilo Casio partiendo de la Mega Drive, no lo creí en un primer momento, pero luego sí. Me dijo de ir a su casa para verlo y ayudarle a terminarlo, al llegar, todo ilusionado, me encontré con la casa llena de crios descojonándose y gritando 'inocente, inocente'.
DHX escribió:1992 (creo), me gasté 23000 ptas en el Hyper street fighter 2 turbo se snes, más el adaptador de juegos Jap. Era la versión japonesa, importada y comprada en una Virgin Megastore. Mis amigos pensaban que estaba loco... Y con razón.