“Vivencias sexuales a través de juegos eróticos” para menores de seis años en Navarra
El Gobierno de la Comunidad Foral de Navarra, enmanos deun cuatripartito nacionalista vasco de izquierda radical, ha decidido iumplantar en todos los centros escolares de la región un programa denominado ‘Skolae’ que prevé que los menores tengan “vivencias sexuales a través de juegos eróticos infantiles” desde las guarderías, antes incluso de que cumplan su primer año.
Ante el revuelo qu ese ha desatado, la consejera de Educación del gobienro navarro, María Solana, ha asegurado que los llamados juegos eróticos destinados a menores de seis años “no son orgías, es jugar a papás y mamás”.
En declaraciones a la Cadena SER en Navarra , Solano ha explicado asegurado que “hablamos de conocer su propio cuerpo, de las diferencias con otros cuerpos, hablamos de los juegos tradicionales de papás y mamás, cuando se habla de juegos eróticos infantiles. Esto es lo que encajaría en ese definición de juego infantil y eso se está sacando de quicio hasta el extremo. No sé qué es lo que se quiere hacer ver, si quieren dar a entender que este departamento lo que propone es montar orgías en las escuelas infantiles“.
El proyecto educativo impuesto por la presidenta Uxue Barkos es un compendio de todos los dogmas de la ideología de género y el feminismo radical, con el que se pretende inculcar a los menores conceptos como que la sociedad es “machista y heteropatriarcal”, que la identidad sexual es una construcción social independiente de la Biología o que “el amor romántico es una reconstrucción burguesa idealizada que favorece comportamientos abusivos”. Por otro lado, se va a obligar a que no existan imágenes en las aulas de profesiones “estereotipadas”, como explica Navarra.com.
bip bip bip
No, solo faltaba que fuesen orgías
Como siempre obligando a todos los niños, no sea que alguno se escape del lavado de cerebro, y anulando la volutad de los padres.
Si esto es lo bueno y guay, para ellos todo, pero a los que no queremos que nos metan su ideología que nos dejen en paz.