Escrito originalmente por VeRTeX
Vamos, yo no tengo la GC, pero me parece un putadon para sus usuarios
Escrito originalmente por bocadill
Lo realmente importante, no es que se cancelen estos 2 juegos, ya que como se ve no os importa mucho, lo importante son las mas de 10 cancelaciones ( no se cuantas exactamente ) y la bajada a 99 € de la consola, sacad vuestras propias conclusiones
Escrito originalmente por nxname
bueno... no se perdio nada
Escrito originalmente por GXY
Pues para mi opinion si que se perdio algo...
primero: gamecube parece cada vez mas un coto cerrado para nintendo y 4 amigas...eso, para la mayoria por lo que veo no es problema "bah, tengo el fzero y el vjoe y el mariokart en la lista de espera", pero sigo pensando que si es un problema, quiza no grave, pero no por ello deja de ser un problema.
Escrito originalmente por pazguato2001
vaya, es curiosos que los mismos usuarios de la consola lo "celebren"
pos na venga a sacar el cava y tal , q cualquiera diria que es una gran noticia........
de verdad no entiendo na,a mi me jode cualkier tipo de cancelacion
devo der rarito
saludos
Escrito originalmente por pazguato2001
los juegos importantes y no paras de citar los de ea.... y luego hablas de un minimo gusto:O , es q ahora ya si q me descojono tio.
un coto cerrado para nintendo y 4 amigas
Escrito originalmente por Dr.MUERTE
Arthas ,lo siento, pero coincido plenamente en lo que dice GXY en el apartado primero
Leete el hilo de las tortugas ninja y veras por donde van los tiros. Estoy de acuerdo con lo que dice GXY porque hace años yo tuve la N64 (mientras que la playstation metia caña con ff7,re2, gt2..). Y la verdad que te comias los mocos; igual te sacaban 1-2 titulos al mes mientras que el catalago de playstation se iba haciendo enorme. Y al final solo comprabas las vacas sagradas..(zelda, goldeneye,banjo,f1..) mientras que muchos otros titulos pasaban al olvido. Esto provoco que la N64 poco a poco se fuese perdiendo (aparte de haber escogido como formato el cartucho+ poco mercado en comparación con psx). Lo que quiero decir es que es importante que saquen títulos para una máquina, aunque no guste a la mayoria. Como dice pazguato, no es para celebrarlo, todo lo contrario.
Escrito originalmente por Subzx
Seguro que son medicres? El buffy si es como el 1 de xbox no me parece nada mediocre, la verdad.
El buffy si es como el 1 de xbox no me parece nada mediocre
Vivendi cancela Buffy y Judge Dredd para el mercado europeo
El problema erradica en que de momento el catalogo de Gamecube es inmenso
Escrito originalmente por Arthas
O que pasa con Capcom??? Que ha dicho que retira su apollo a Microsoft.....
Coincido con Subzx en que el Buffy 1 de Xbox (y era only Xbox creo recordar), se dejaba jugar, joe no sera un ranking AAA pero no es para nada mediocre.Escrito originalmente por Arthas
Vamos por favor, una persona que ha disfrutado del magnifico Halo y que va a poder jugar a Ninja Gaiden, Fable, Sudeki o Halo 2 no puede decir que el Buffy Vampire Slayers de XBox es un juego bueno... es un juego del montón, y demos grácias a Diós que su calidad fuese mejor almenos que la serie de TV.
Escrito originalmente por ^Benten^
Coincido con Subzx en que el Buffy 1 de Xbox (y era only Xbox creo recordar), se dejaba jugar, joe no sera un ranking AAA pero no es para nada mediocre.
Escrito originalmente por rugalb2k
Juego del montón, como el Wario World quieres decir?? o tal vez como el PN 3???
Escrito originalmente por shadow land
me lo explique? Capcom retirando el apoyo a MS? DDD
Escrito originalmente por shadow land
Sobre Sega.. quitando Super Monkey Ball, Sonic y NBA 2k3, no se ha comido ningún mojon en ningúna plataforma, unas veces por vender productos de 2ª división o de discutible calidad, y otras, por ser uan inutil en cuanto a marketing y distribución con "master pieces" de la talla de JetSet Radio o Panzer Dragoon Orta... Sega se las busca todas ella sola, tan simple como eso. Y Shenmue nunca ha vendido bien, es tan simple como eso.
Escrito originalmente por Psikonetik
Mira como lloro......O_o
Es mas me tengo que comprar el soul calibur II, el Z-sero, el Mario Kart, el rogue squadron, el billy hatcher y si no lo tuviese el viewtiful joe pero la verdad es que ninguno se puede comparar al must have del año, el buffy la cazavampiros..........
en fins...
Si te informaras un poco sabrias que varios dirigentes de Capcom estan planteandose retirar el apollo a Microsoft... o esque acaso has visto algun titulo importante en desarrollo. A mi me disgusta porque si Capcom no ha vendido en XBox es simplemente porque no ha sacado juegos decentes, el estandarte de Capcom en XBox, Dino Crisis 3, ha sido un tremendo fracaso y eso solo es culpa de la própia compañia, por programar un juego tan mediocre.
Vamos.... ahora me dirás que Sega no vende... si precisamente acaba de salir de los numeros rojos y calcula unos ingresos enormes. Además, si Sega no se quiere arriesgar en sacar Outrun2 o Virtua Cop 3 para XBox estando éstos programados sobre una recreativa que en si es una XBox (es decir, pasarlo seria un momento..) es por algo no crees? Por cierto, hablando de cancelaciones.. donde esta ese Virtua Fighter 4 para XBox que tanto anunciaban???
Los juegos buenos venden, Soul Calibur 2 de GC ha aplastado en numero de ventas a la versión de PS2 o XBOX
si Vivende cancela estos juegos mediocres para casuales porque saben que los usuarios Europeos de GC tenemos un gusto minimamente decente
. Seguro que ni sabias que Nintendo es la compañia que más SOFTWARE vende por encima de Sony, Squaresoft, Sega o Namco segun las ultimas estadisticas japonesas.....
Escrito originalmente por alucard26
ademas prefiero un juego medio decente de una rubia empalando vampiros y otros seres de la noche, que a un juego con un fontanero gordo y bigotudo saltando encima de unos champiñones(lo que suele parir nintendo)
PD: tambien tengo una cube.
Escrito originalmente por Pazguato 2001
por cierto y respondiendo a lo q se comenta por ahi arriba del nulo soporte de capcom a xbox y tal......capcom ha confirmado recientemente la salida de automodelista para xbox con juego online
y aunque menos titulos q en cube algo va sacando ( capcom vs snk ,steel batallion,dino crisis,grop s challenge)
y lo mas importante va viendo el filon del xboxlive
saludos
Escrito originalmente por songoku
Sinceramente, el juego de Buffy es bastante bueno. Que no lo saquen me parece un verdadero fastidio.
Pues te lo pillas de importación si tanto te interesa, un poco más caro por eso y en ingles, pero vamos, si tanto lo deseas...