La compañía Vivendi Universal ha confirmado hoy la compra de la sueca Massive Entretainment, conocida por el juego de PC Ground Control. La compra se ha hecho mediante una filial de Vivendi, NDA Producions. Actualmente la compañía Massive Entretainment trabaja en un juego, 9Worlds para consola.
Skuall18
ke te pires
5.671 mensajes y 10 fotos desde nov 2001 en Destiny Island
Vivendi ha dicho que su división de juegos no está en venta, se quiere desahacer de otras partes menos lucrativas.
gracias Alejo I por aclararme las cosas pero que divisiones son menos las lucrativas por que se dedica al tema de los videojuegos no creo que tenga muchas
Solo videojuegos?, flipas lo q es el grupo vivendi, tiene en muchas mas cosas, editoriales, periodicos , televisiones, radios, etc..... telecomunicaciones............. osea tiene a los blizzard como hobby diria yo...
Solo videojuegos?, flipas lo q es el grupo vivendi, tiene en muchas mas cosas, editoriales, periodicos , televisiones, radios, etc..... telecomunicaciones............. osea tiene a los blizzard como hobby diria yo...
pues si que es grande pero que parte comprara microsoft por que un canal de televison lo dudo telecomunicaciones no se pero no creo tiene que ser de juegos , Laurousse tampoco creo vamos y csd no tengo ni pajorela idea
Cuando se habla de q podria comprar MS, se dice claramente, q lo q le interesaria para dar un mega golpe, es quedarse en propiedad los juegos de blizard (Casi nada )
NetVicious
//\/etVicioso
5.201 mensajes desde nov 2000 en Enfrente de algún monitor
De ahi q le interese tanto a MS, pq es una mina de oro, hacen un juego al año (Cuando eso) pero es q son todas obras maestras, me encanta blizzard, desde hace muchos años....
Escrito originalmente por NetVicious Pos Blizzard ahora mismo no es que esté mal de pasta para ser vendida, porque ahora mismo se le sale pasta por todos los sitios.
Si pues desde luego como se nota q no la invierten en los servidores de battle.net...
Escrito originalmente por Funk De ahi q le interese tanto a MS, pq es una mina de oro, hacen un juego al año (Cuando eso) pero es q son todas obras maestras, me encanta blizzard, desde hace muchos años....
Una mina de oro no vale tan poco como RARE (y no es por ofender a Rare, pero es que últimamente Blizzard se sale)
Escrito originalmente por NetVicious Una mina de oro no vale tan poco como RARE (y no es por ofender a Rare, pero es que últimamente Blizzard se sale)
Eso diselo al tito bill q esta dispuesto a lo q sea, y sabe q hay va a tiro fijo con blizard. otra cosa es el montante a pagar, q podria ser si ocurriera, faraonico.