AlbertX escribió:Ubisoft es de las pocas compañias que da un aire fresco al asunto han sabido afrontar ideas creativas (aunque luego las expriman demasiado, prince of persia, Ghost Recon, Splinter Cell, Rainbow Six) con juegos como el Prince of Persia que fue una obra de arte y la mejor transicion del mitico principe a las 3D que pudiera imaginar, Beyond Good & Evil una obra de arte en todo sentido.
Y 1 mierda!!! La mejor transicion de q!?? pa transcion buena la de España xDDD pero qno se te olvide qel Prince of Persia Las Arenas del Tiempo no es el primer PoP en 3D, xq si, si, hay un Prince of Persia 3D qyo lo tengo
Ubi Soft, es de las qmejor esta en estos momento, sino mirar la lista de ventas, vereis como coloca siempre 2 o 3 titulos, y no solo en navidades, qno se os olvide qel Far Cry es de Ubi Soft, y es 1 super ventas. Y el Beyond Good & Evil si qvendio, estuvo en Navidades entre los 10 mas vendidos, si eso no es vender... ademas qes 1 pasote de juego.
Ubi Soft, junto a Nintendo, son las qmas me gustan haciendo juegos, sin lugar a dudas.
Xcierto no creo qUbi Soft, al versionar juegos multi plataformas pierda dinero, todo lo contrario, obtendria menos dinero si solo lo saca para GC o Xbox.
Es más doblar 1 juego no es tan caro, aunq sea 1 buen doblajo, sino mirar FX Interactive 18€ traducido y doblado, y han ganado dinero! no como Nintendo o EA eso si xD
PD: Retraso del Half Life 2, SI NO TIENE FECHA! xDD y el Doom 3 tampoco la qdieron resulta qes "ficticia". HL 2 Navidades 2004 - 2005 ya lo dije hace muxoooooo tiempo
.