Madre mia, que foro de retrasados es ese?, mirad el primer tio que ha respondido al post...jajajajaja, es para partirse...
Ostras, que noticion espero que sea cierto, una duda ¿que clase de juegos ha echo Vivendi?, esque ahoramismo no me se me biene a la cabeza ningun juego que aya sido programado por Vivendi.
esto es lo que ha puesto...mientras tanto yo me sigo partiendo
Escrito originalmente por Redseek01 Madre mia, que foro de retrasados es ese?, mirad el primer tio que ha respondido al post...jajajajaja, es para partirse...
esto es lo que ha puesto...mientras tanto yo me sigo partiendo
jojjojojojojojo
eso es como lo del splinter:
-dios mio fisher!!!es el general con choi yon!!(no se como coño se escribeX-D)
-fisher: dios mio!!!...¿quien es ese?[qmparto]
triki1
MegaAdicto!!!
23.525 mensajes desde ene 2002 en Por donde Heidi +/-
Aparte que la respuesta del tio ese es........no se, me he quedado bloqueado ante tanta...me he vuelto a quedar bloqueado .......Dios mio, que showman, este vale mucho, de donde saca el tio ese lo del 4 de Febrero?
Escrito originalmente por triki1 Aparte que la respuesta del tio ese es........no se, me he quedado bloqueado ante tanta...me he vuelto a quedar bloqueado .......Dios mio, que showman, este vale mucho, de donde saca el tio ese lo del 4 de Febrero?
y el resto,ni le preguntan de donde lo ha sacado!![qmparto][qmparto]
pero debe de ser(por lo que he "estudiado" el foro ese),porque ese pavo,siempre acierta en todo,el tio dice que tiene contactos,pero lo sorprendente,es que siempre acierta......,y si fuera verdad???[+risas]