Viveros Molina

Sabria decirme alguien si Viveros Molina, el de la carretera de Utrera en Sevilla sigue abierto? Es que he mirado el numero de tlf. por internet y al llamar me dice que el numero no existe y un par de personas me han dicho que creen que han cerrado pero no estan seguros.
Lo pregunto por si alguien lo sabe, ya que vivo algo lejos a algo mas de media hora y habia pensado ir mañana ya que antes al menos abria los domingos
kodarana escribió:
Lo pregunto por si alguien lo sabe, ya que vivo algo lejos a algo mas de media hora y habia pensado ir mañana ya que antes al menos abria los domingos

Pues ni te imaginas lo lejos que vivimos el 99% del foro del vivero que tienes al lado de casa :D Suerte con tu busqueda, no te puedo ayudar pero me ha resultado graciosa la pregunta, no me esperaba que en un foro se preguntase por este tipo de cosas :D me suena como a "alguien sabe que oferta tiene el panadero de mi barrio?"

Repito, ni polemica, ni troleo, ni quiero criticar tu post, ni nada... solo me sorprendio por eso comento :D Suerte y a ver si te contesta alguien.
cgm escribió:
kodarana escribió:

Pues ni te imaginas lo lejos que vivimos el 99% del foro del vivero que tienes al lado de casa :D Suerte con tu busqueda, no te puedo ayudar pero me ha resultado graciosa la pregunta, no me esperaba que en un foro se preguntase por este tipo de cosas :D me suena como a "alguien sabe que oferta tiene el panadero de mi barrio?"

Repito, ni polemica, ni troleo, ni quiero criticar tu post, ni nada... solo me sorprendio por eso comento :D Suerte y a ver si te contesta alguien.

Lo pregunto porque casi cualquiera de Sevilla que le gusten las plantas conoce y a ido a este vivero ya que es el mas grande, barato y el que mas variedad tiene y vivire ahora aunos 45 minutos del vivero, por eso pregunto. Y no se puede comparar con el panadero del barrio, porque como he dicho no va solo gente del barrio ya que es grandisimo
kodarana escribió:Sabria decirme alguien si Viveros Molina, el de la carretera de Utrera en Sevilla sigue abierto? Es que he mirado el numero de tlf. por internet y al llamar me dice que el numero no existe y un par de personas me han dicho que creen que han cerrado pero no estan seguros.

Igual si te pasas por un foro de jardineria la gente esta mas informada. Aqui tiene que dar la casualidad de que a alguno le guste la jardineria y encima que sea de Sevilla, asi que te sera mas dificil encontrar respuesta...
urtain69 escribió:
kodarana escribió:Sabria decirme alguien si Viveros Molina, el de la carretera de Utrera en Sevilla sigue abierto? Es que he mirado el numero de tlf. por internet y al llamar me dice que el numero no existe y un par de personas me han dicho que creen que han cerrado pero no estan seguros.

Igual si te pasas por un foro de jardineria la gente esta mas informada. Aqui tiene que dar la casualidad de que a alguno le guste la jardineria y encima que sea de Sevilla, asi que te sera mas dificil encontrar respuesta...

Lo habia preguntado por si de casualidad sonaba la campana ya que no tenia ni puñetera idea de donde preguntarlo, pero gracias de todas formas
Hombre, es curioso que lo pregunte, si, pero supongo que en este foro habrá un buen puñado de sevillanos.

Ahora bien, tienen que darse varios factores de "suerte" para que alguien le resuelva la duda.

1- Que haya suficientes sevillanos en el foro como para que alguno conozca el vivero.
2- Que, además de conocerlo, sepa exactamente si sigue abierto, ha cerrado o simplemente han cambiado de número de teléfono.
3- Que ese/esos sevillano/s se metan en este subforo.
4- Que lo hagan a tiempo antes de que vaya.

Vamos, que es improbable que obtenga la respuesta que necesita, pero oye, también es bastante improbable que nos toque el gordo de navidad y sin embargo se venden millones de cupones al año.

Pedazo de OffTopic XD
CrowX escribió:Hombre, es curioso que lo pregunte, si, pero supongo que en este foro habrá un buen puñado de sevillanos.

Ahora bien, tienen que darse varios factores de "suerte" para que alguien le resuelva la duda.

1- Que haya suficientes sevillanos en el foro como para que alguno conozca el vivero.
2- Que, además de conocerlo, sepa exactamente si sigue abierto, ha cerrado o simplemente han cambiado de número de teléfono.
3- Que ese/esos sevillano/s se metan en este subforo.
4- Que lo hagan a tiempo antes de que vaya.

Vamos, que es improbable que obtenga la respuesta que necesita, pero oye, también es bastante improbable que nos toque el gordo de navidad y sin embargo se venden millones de cupones al año.

Pedazo de OffTopic XD

Ya pero si pregunta es improbable.... si no pregunta es imposible :D asi que mejor preguntar.

PD: ya que te estamos ensuciando el hilo, que menos que un up por si algun sevillano lo vee...

PD2: llamaste a los dos numeros de telefono??
Ctra. Sevilla - Utrera Km. 11,300 |
Telf.: 95 568 60 40 - 95 568 27 84 |
Fax: 95 568 27 84 |
41500 - ALCALÁ DE GUADAIRA (SEVILLA)

De Lunes a Viernes, de 09:00 a 19:00 ininterrumpido. Sábados, Domingos y Festivos de 09:00 a 14:00 ---> si siguen abiertos.... estaran
Aclaro, por si no se ha entendido, que mi post era por ayudarle, no por quejarme de que haya preguntado eso. De ahi que le aconsejase entrar en algun foro de jardineria.
Supongo que estaba claro y lo decis por el usuario que le ha contestado primero, pero lo aclaro por si acaso.
Yo hace siglos que no voy por ese vivero, pero si has ido confirma si está abierto o no por si me da por pasarme alguna vez, plis.
8 respuestas