¿Vives cerca de un Lidl? Buscando ayuda...

¡Hola holita Eolian@s!

Mi sobrinita, que es una niña supermaja, está superilusionada con un producto del Lidl que salió ayer. El caso es que fui a media mañana y ya se había agotado, miré en todos los de Mallorca, pero igual.

¿Alguien podría hacernos el favorcillo de mirar si queda alguno en el Lidl de su ciudad?

Os estariamos SUPER agradecidas si pudiéramos conseguirlo (por supuesto, yo me haría cargo del pago y del envío).

El artículo es éste, "Vaso Granizador" de la marca Ernesto:

Imagen

¡Un millón de gracias y un saludo buenas gentes! [oki]
Por si no lo consigues, es el mismo y con el envio de algun eoliano que te lo busque te va a salir igual de precio...:

https://www.amazon.es/TV-Unser-Original-02111-eismaxx/dp/B00VK9KQWW/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1468989419&sr=8-2&keywords=vaso+granizado

salu2
Esto mejor a CV, sino al final siempre acaban mal historias, que empezaron muy bien.
NyaoNyao escribió:¡Hola holita Eolian@s!

Mi sobrinita, que es una niña supermaja, está superilusionada con un producto del Lidl que salió ayer. El caso es que fui a media mañana y ya se había agotado, miré en todos los de Mallorca, pero igual.

¿Alguien podría hacernos el favorcillo de mirar si queda alguno en el Lidl de su ciudad?

Os estariamos SUPER agradecidas si pudiéramos conseguirlo (por supuesto, yo me haría cargo del pago y del envío).

El artículo es éste, "Vaso Granizador" de la marca Ernesto:

Imagen

¡Un millón de gracias y un saludo buenas gentes! [oki]

yo hoy tengo que pasar por el lidl, si lo veo te aviso y te cojo uno sin problemas

algún color en especial ? ;) ;) ;)
Yo compro en uno donde estas cosas NUNCA se agotan. La famosa máquina de coser les duró semanas, los compresores de aire los mandaron a otro lidl por falta de espacio...
Ventajas de vivir en una zona más bien rural.

Podría echar un vistazo.
en españa no venden en la web de lidl?
Se han adelantado, en amazon los tienes y van genial ;)
Kite y Darkian
Gracias por la sugerencia, pero estábamos buscando ese concreto, ya que he probado otras cosas de la misma marca y nunca me ha decepcionado. ;)

Shooting_star
Muchísimas gracias por mirarlo :D, en el caso de que tuvieran y se pudiera escoger color nuestra primera opción sería azul, la segunda verde y si no rosa.
(Aunque mi sobrinilla sea chica lo del color rosa no le va mucho, no es muy convencional XD)

Jorcoval
¡Si me haces el inmenso favor de mirarlo sería una pasada! X)
La verdad no sé si quedarán por alguna parte de España, en Mallorca, al estar en una isla, parece que conseguir las cosas siempre está mucho más difícil...

[Penedegoma]
He enviado un montón de mensajes a la atención al cliente y nada... T_T

Y para colmo su número es un 902, en el que lo único que hacen es mirarte si queda alguno en los cercanos.
(Sé que no queda ninguno, al menos en toda Mallorca, porque me lo dijo uno de los encargados llamando él mismo).

De nuevo muchísimas gracias a todos por el interés y estaremos pendientes a ver si hay novedades.
¡Un saludo! :)
Mañana tengo que ir al de mi barrio, si aún quedan, te aviso. :)
ARRIKITOWN

¡Muchas gracias! ;)

—————

SOLUCIONADO

¡Muchísimas gracias a todos!
Al final hoy al ir a comprar al Lidl, he tenido la increíble suerte de ver que habían devuelto uno. XD

Así que no hace falta que lo miréis.

De verdad que muchas gracias, me quedo con el dato de que en EOL hay gente muy maja. =)

Un saludo y gracias por vuestra atención.
@NyaoNyao Me alegro! Esta mañana me pasé por el de mi barrio pero habían volado. :)
10 respuestas