¿Vives en USA? ¿Quieres probar la Revo?

Nintendo, colaborando con AOL, va a dar la oportunidad de que un jugador de resida en USA, pueda jugar a Revolution. Basicamente consiste en asistir a la feria del E3 y una vez allí poder jugar con la nueva consola de Nintendo, según dicen, delante de cientos de persona. Para poder ser ese "afortunado" solo hay que inscribirse en esta web y a partir de ahí se hará un sorteo.

Los requisitos para apuntarse son vivir en USA y ser mayor de edad. Además si te sabe a poco jugar a Revolution, te regalan una DSLITE + New Super Mario Bros. Así que si hay alguien de EOL que vive en usa, puede intentarlo. :D

http://videogames.aol.com/sweepstakes
....
que cabrones estos yankis xD
yo QUIERO probarla
Qué cabrones los organizadores del sorteo, uno sólo podrá jugar a la Revolution mientras que decenas de espectadores babean a montones y les jode un montón el no ser el afortunado.

En cierta parte ya son ganas de putear XD.
Es la primera vez en mi vida que quisiera ser yanki. XD
Seth Wolfwood escribió:Es la primera vez en mi vida que quisiera ser yanki. XD

Mentiroso! Di mejor que querrias ser el yanki que va a probar la consola [jaja]

Se me ha ocurrido una idea divertida: que elijan a uno que sea un poco patán y se ponga a jugar delante de todos y de la impresion de que el mando es un truño [jaja] . Menuda publicidad tan negativa se iban a crear :P
Hermes escribió:
Se me ha ocurrido una idea divertida: que elijan a uno que sea un poco patán y se ponga a jugar delante de todos y de la impresion de que el mando es un truño [jaja] . Menuda publicidad tan negativa se iban a crear :p

[+risas] ke malote.

Se nota ke el revomando no te mola mucho.
....... pues despues de lo que has dicho, creo que van a escojer a 10 ganadores y de esos 10 escojeran a el verdader ganador, porque ahora que lo has dicho, si toca a alguien que es una mierda jugando a videojuegos va a dar MUY mala pinta...

d4rkb1t
El_Close escribió:
[+risas] ke malote.

Se nota ke el revomando no te mola mucho.

Hombre, no creo que vaya a ser 'la salvacion' del mundo d elos videojuegos, pero si la maquina no se queda muy por debajo, es interesante como muchos otros accesorios.

Un detalle que no sabe casi nadie, es que un amigo mio (Bigboss) se estuvo currando un driver de Eyetoy para PS2, y cuando ya lo tenia funcional, yo me curré un sistema para reconocer el movimiento, bastante simple y con ello estaba haciendo un juego tipo Arkanoid que se manejaba con el movimiento de la mano (digamos que veias tu imagen de fondo en la pantalla y si pasabas la mano por donde estaba la 'raqueta' podias controlar tanto el saque (fuerte agitacion de la mano) como el movimiento (izquierda /derecha), asi que algo de experiencia con controles nuevos no me falta, jeje

PD: Eso nunca ha visto la luz ni la vera, entre otras cosas porque hace meses que no veo a mi amigo (y el driver no esta completamente terminado y yo no dispongo de fuentes) ni toco la PS2 para programar.
Ya me imagino que gane un americano de esos de minesota que solo saben usar el mando a distancia para poner el rugbi y pilla el revo mando y lo coje como un mando a distancia e intenta cambiar el canal.
Y miyamoto sakando la katana.
Hermes escribió:
----------------
Un detalle que no sabe casi nadie, es que un amigo mio (Bigboss) se estuvo currando un driver de Eyetoy para PS2, y cuando ya lo tenia funcional, yo me curré un sistema para reconocer el movimiento, bastante simple y con ello estaba haciendo un juego tipo Arkanoid que se manejaba con el movimiento de la mano (digamos que veias tu imagen de fondo en la pantalla y si pasabas la mano por donde estaba la 'raqueta' podias controlar tanto el saque (fuerte agitacion de la mano) como el movimiento (izquierda /derecha), asi que algo de experiencia con controles nuevos no me falta, jeje

PD: Eso nunca ha visto la luz ni la vera, entre otras cosas porque hace meses que no veo a mi amigo (y el driver no esta completamente terminado y yo no dispongo de fuentes) ni toco la PS2 para programar.

[offtopic] me gusta oir que seguisteis haciendo cosas para ps2 despues de vuestro GRAN "PS2 Reality Media Player"
Que grande es esa scene Española!! y vosotros ;) (ara con la psp mas si cabe :P )
[/offtopic]

A mi tambien me gustaria ser ese yankie...pero solo si me escoltan durante todo el E3..porque sino igual me kerrian cortar las manos o sony/Ms raptarme para noseque experimentos malevolos... [mad] [mad] [sati]
Tendrian que hacer algo parecido a lo de la peli de Charly y la fabrica de chocolate:

En los juegos de Nintendo hay 8 invitaciones que pueden estar por todo el mundo. Los elegidos pasaran unas pruebas con Miyamoto para elegir al vencedor el cual provará en directo el proximo Mario, Zelda, Metroid para Revolution.
Flash78 escribió:Tendrian que hacer algo parecido a lo de la peli de Charly y la fabrica de chocolate:

En los juegos de Nintendo hay 8 invitaciones que pueden estar por todo el mundo. Los elegidos pasaran unas pruebas con Miyamoto para elegir al vencedor el cual provará en directo el proximo Mario, Zelda, Metroid para Revolution.

Y habrá Umpa Lumpas vestidos de Link?(pq ver un puñado de enanos con armadura espacial y un cañon en el brazo a lo Samus daria miedo)

Y Miyamoto llevará un sombrero como el de Willy Wonka? Participaria solo para verlo en vivo xD
beto77 escribió:
[offtopic] me gusta oir que seguisteis haciendo cosas para ps2 despues de vuestro GRAN "PS2 Reality Media Player"
Que grande es esa scene Española!! y vosotros ;) (ara con la psp mas si cabe :P )
[/offtopic]

Yo todavia hago alguna cosilla de vez en cuando para GP2X, aunque ahora me tomo las cosas con otra filosofia ;)
Turyx escribió:Y habrá Umpa Lumpas vestidos de Link?(pq ver un puñado de enanos con armadura espacial y un cañon en el brazo a lo Samus daria miedo)

Y Miyamoto llevará un sombrero como el de Willy Wonka? Participaria solo para verlo en vivo xD

Imagen
ya lo dice el dicho, todos los tontos tienen suerte [666]
Hala, ahí tenéis a Miya Wonka :-P
Muy buena acción por parte de Nintendo, porque así pone a disposición una REVO para que alguien que no tiene acceso a la consola porque no es de la presna, desarrollador, etc etc etc pueda provarlo, ya que os recuerdo que REVOLUTION estará disponibles para los asistentes al E3, pero claro, los asistentes deben tener acreditación, cosa que alguien que no trabaje en el mundo de los videojuegos es difícil que tenga.

EDITADO: FLASH78..... QUÉ BUENA TU FIRMA!!!!!!!!!!
16 respuestas